Esas pegatinas hacen llorar al niño Jesus.... Te falta el headbage (creo que los venden sueltos) Bonita cabra, ahora a darle cera
Lo primero, Esteban, yo quiero una de estas... Y lo segundo, aprovecho para poner el último video que hice... Un saludín [video=youtube;Er3dpT7j5iw]http://www.youtube.com/watch?v=Er3dpT7j5iw[/video]
http://www.fnac.es/Garmin-Oregon-45...e&OrderInSession=1&TTL=210420131943&PID=20902 dices eso? Vale, ahora cambiemos de tema, tengo la rueda de atrás descentrada de la bmx... vamos el buje corrido mas de un lado que de otro. Te lo enseño el viernes, y si no puedes o mejor dicho quieres hechar un cable.... se de quien me ayuda...
Abres la cartera y te vas al taller...PRO o les preguntas al resto de tus tios... Lo del GPS es para que vayas solo y no te pierdas por el monte, si eso compra otro para tu hermano, ahhh...no os olvideis del telefono para llamar cuando se os haga de noche...caquitas PROS
Oye Jose... Estaba viendo un documental Boeing, Airbus...etc y como Guiland ahora es Comandante...en fin...me acordeeeee ***** te tengo que dar su dinero, se me olvido. LLamame para dartelo, me da hasta verguenza escribir esto, se me olvido por completo y tu sin decirme nada.
Emmmmmmm, creo q ya no estoy en el lado de btt no es por nada... Pero si hacia falta salir con MI TIO , y asi que los DOS nos depejemos.... pues lo hacia sabes...? No te preocupes que yo tngo el gps para navidades, las llantas nuevas, discos formula, etc etc etc
Mañana voy. Me paso a buscar la rueda de la Turner a la tarde y te llamo para hechar un té con una nube de leche.... pardiez!
No se por que al intentar modificar el mensaje de la foto se me ha borrado todo. Bueno, da igual. Decia que si sabeis de alguien que tenga unas ruedas de carretera guardadas que me pueda prestar un par de dias para probar esta flaca de la foto. El tema es que me la pasan sin las ruedas y las que tengo pedidas+cubiertas no me llegan hasta dentro de una semana por lo menos. El casete es shimano de 10v. Un saludo a todos.