¿Mañana? horario me da igual ¿Esteban como andas? te pego una perdida a media tarde por si estas para un solysombra
Por mi mañana perfecto, a cualquier hora. Poner una hora y lugar. No tengo coche, así que me presento en donde sea encima de la bici, eso si, en el monte darme tregua... jeje
No te llamé Esteban, supuse que tras a visita al medico mejor reposar un poquillo y no andar de cafes Yo tengo que comer en casa. Quedamos a las 3,45 o asi a pie de Xesteiras o donde se tercie, en la casa de Richi, Caldas... Fijen hora y lugar señores
Por cierto, voy a pedir a Chain el kit de repuesto de los egg beter sl, si alguien necesita algo que avise.
Uhhhh, los alemanes de bike-component.de tienen el kit 6€, pero aparentemente los tapones son de plastico... en chain parecen de aluminio... ¿Valdrá la pena que sean de aluminio? Edito: Y los costes de envio 5€ mas caros...
Jose...entonces dame un numero de cuenta en privado para hacerte un ingreso...ahh y el importe total que no me acuerdo... Si puedo subo a dar una vuelta por el Xesteiras, por si nos encontramos...pero lo dudo. Intentaria ponerme la inyeccion al final del dia, pues hunde totalmente. Cuidaros.
Ayer ni me habia fijado...yo andare por el Xesteiras a eso de las 4 (parte baja, donde esta el cruce y cartelito a pie de subida)
Pues si quieres hacemos un punto a las 16:00 horas en ese cruce. (Es el que esta en la carretera hacia Magan desde la maderera ¿no?) (Confirmame si son estas las coordenadas 42.662091,-8.615846) Yo voy en bici desde Villagarcia, asi que después no me des mucha caña, que tendré que volver también. (20km ida y otros tanto vuelta)
Esteban, cuando este cerca de Caldas, calculo que sobre las 15:00 te llamo, y si quieres subimos juntos por el Camino Portugues para encontrarnos con José en el cruce a Xesteiras...
Pues si, tiene toda la pinta. Nada, un sube-baja (arriba o a media altura) y hasta Caldas por algun senderito ..ya miramos. Ritmo globero que no doy más yo Animate Esteban
Hola. Realizada la transferencia...mediante banca electronica. Me acaban de decir...que el abuelo de mi mujer se ha puesto malo y lo han llevado al hospital. Me caigo...de cualquier salida. Aparte las inyecciones me provocan bajada de tension y mal cuerpo, todo se relantiza...y me crea un estado de ansiedad terrible. Dolor de estomago, diarrea...en fin...todo muy romantico. Las inyecciones me quitan el dolor, pero *****... con el resto. Lleva cortisona o corticoides y no se que carallo mas...es decir, para dar positivo, afectan la tension y al estomago, al menos a mi, me provoca una boca pastosa y la verdad...como el culo. Pero necesito salir, sentir el aire fresco e incluso sentor frio...aunque sea a ritmo super glober...sentirse vivo. No contesis conmigo, ahora bien...vigilar las espaldas, no vaya a ser que os pegue una pedrada...cuidaros.