Eso está hecho, No me deis mucha cera que sigo enfermo. Me voy por la pataaaaaaaaaaaa abaaaaaajoooooooooooo Enviado desde mi Nexus 7
Lo mejor es vernos alli todas a las once y media. Avisada la prensa para fotografia de rigor... Yo subire con mucha calma por el lado malo, asi reza ka tradicion. Otra cosa, aparte de un Padre Nuestro se guardara un minuto de silencio a peticion de un compañero por Lejarreta. Acabo de dejar un calienta espiritus en las antenas, por si alguna lo necesita y otra en el tablon de Fontefria. Send from Vespino GL running...
Impresionante mañana de mtb!, un montón de amigos, montar el Belen, foto con emotivo min de silencio en honor a Iñaki Lejarreta y demás compañeros ciclistas que nos han dejado este año....Muchas gracias Esteban, y muchisimas gracias a todos los ciclistas que compartimos este emotivo evento. Da gusto ver a la mayoria de los clubs de la comarca-y mas alla- representados en la cima del Xiabre Ahi van mis fotos (pocas) Arriba entre el frio y el turron no saque mas que al Belen...mañana ya hacemos recuento en la del faro (pena de la gente que bajo anticipadamente)
Día increíble, aunque echamos en falta a Richi. Mr. Alwahiri trajo una figura bien chula!! Enviado desde mi Nexus 7
Hola y Buenos Dias a todos... Como he dicho en muchas ocasiones y siento ser tan repetitivo, quiero dar las gracias a todas las personas que subieron al Belen de Navidad en Xiabre. Aqui no hay clubs, aqui no hay peñas, aqui no hay asociaciones, etc., simplemente somos amigos del ciclismo que nos reunimos el dia de la subida del Belen, poder estar al menos, un dia todos juntos, ya que durante todo el año a veces ni nos cruzamos por nuestro monte Xiabre. Tambien es para todos nosotros un orgullo, que despues... muchas personas, de distintos sitios de nuestros alrededores puedan ir con sus familias, visitar y poder ver el propio Belen de Navidad que... entre TODOS NOSOTROS hacemos con distintas piezas, para que esas personas en familia, puedar disfrutar del Belen en la cumbre de Xiabre. Muchas gracias a todos, Feliz Navidad y prospero año nuevo...nos vemos el proximo año. Os dejo fotografias de varios asistentes, aparte de las ya expuestas. Espiritu Alwahiri, Alberto...
hay mas fotos si puedo las pongo hoy , hubo un problema tecnico y no puse todas, feliz navidad a todos, y que para el prosimo año nos volvamos a ver todos otra vez en Meda.
Me alegro de volver a veros a todo, aunque sea una vez al año por Navidad. Ha sido un placer poder hacer cima en Xiabre con espiritu Navideño, con ese Belen y la estupenda iniciativa de Esteban que ya es toda una gran tradicion de Xiabre. Gracias Esteban y grazas a todos por ofrecer una mañana de Bici pero de compañerismo, de charla y de turrón y demas calienta espiritus, jejeje. BO NADAL a todos y Feliz 2013 En la web de Alwahiri teneis todas las fotos que saque. http://espiritualwahiri.webs.com/apps/photos/album?albumid=8450996&pagesize=60&page=3
********.... No esperais por los globeros que subimos mas lentos.... ... Cuando llegue arriba ya no habia nadie, y eso que solo fueron 24 horas mas tarde... Por cierto, hacia un vendaval de ******* y aun asi, coincidi con un padre que llevaba a su hijo pequeño a ver el Belen. Muy bonito, si señor Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El carbono (a parte de arder) atrae los rayos, truenos y centellas (no es coña...) ya que posee una conductividad similar a la del cobre. Asi que cuidado, cuando pases bajo lineas de alta tension, tormentas, o Carlos se ponga con una parrilla en plan Chicote. La bici te ha quedado de lujo, con una capita de pintura y unas pegatas de Cammonbabyle te soplan 2000 pavos.