Sigo flipando... Aparte de las ruedas, quedaros con la bolsa y el cubremanos, por eso es mi heroe... [video=vimeo;57949235]http://vimeo.com/57949235[/video]
Pues el Viernes... Tortilla. El Sabado... Pulpo. Y el Domingo... Churrasco. Del Domingo...Arco da Vella, inlcuido...:globero
Qué bien lo pasáis Yo subí el viernes tarde a xiabre, y en el último tramo de la subida a las antenas había mucha niebla y un viento impresionante, que apenas se veía unos metros. Pues estaban unos chicos tirándose en unos triciclos tipo cars, que si viene alguien de frente se lo cargan. Al llegar abajo los metían en una furgoneta y para arriba otra vez. Ayer subí otra vez por la tarde y en un camino de cabras, con piedra grande suelta, y un desnivel de la *****, una pareja "dándose amor" en el coche. Yo aún no sé como ese ibiza pudo llegar hasta allí, pero tiene que tener los bajos finos
Asi me gusta Xiabre...es unico. Bueno...ya los conocemos, lio incluido, subiendo con el coche, aun son mas peligrosos, verdad Richi... Yo intento no mirar, no me gustaria encontrame algun conocido, por el lado de Carracedo, es muy tipico a las 15:30, que e cuando suelo pasar. La ultima vez era sexo oral y no lo puede evitar, no les dio tiempo a terminar de introducirse o penetrar monte adentro, en el puro camino ancho. Cuando salgas por semana, avisame y quedamos por alli arriba. Un saludo.
*****, en esas curvas. Subes tan tranquilo, por tu carril, tarareando mentalmente cancioncitas que te ayudan a subir, sonriendo, pq, *****, si llego hasta aqui aun estoy vivo, no soy un pro pero todavia te peta la patata dices para tus adentros.... y va, y te arrolla un fulano en una pseudo carrilana de Esteiro wannabe de esas... Se lia la de dios es cristo: mas ****** un chris king, una maneta xtr, un cuadro janmeid in yuesei,...la rodilla y la cara seguro que no duelen tanto ................................ Me importa una ****** la bici, pero pensar que se cepilla a un compañero..ufffff Se lia gorda
Yo un domingo a primera hora vi a dos tipos con un botellín de Estrella en una mano y un peta en la otra en una especie de calesa tirada por un caballo ... :biker :rasta Ese fue el día que mi primo, al que yo había prestado una bici, decidió comprarse una...
Buena la de hoy, Richi esta como un toro: que si subo de caballito, que si bajo con la forkilla bloqueada, espera que te aparto esos toritos....eso si, se pierde en un supermercado si lo dejas.:-D No se aprecia pero era un señor bicho (el buey no Richi) A ras!! Al final una rutilla interesante y una buena tarde de mtb entre amiwitos (por supuesto un piscolabis al final, mazabrochas si, pero respetamos las tradiciones)
Lo que hace el amor... Separados en la distancia y en el tiempo, os juntais y os vais de la manito, manda carallo... Hoy Xiabre, verdad???
Ya se...que sois muy pro's para estas cosas... Pero es muy bonito ir a estas marchas, yo voy a la de Pontevedra desde Caldas, te pegas un rule con un monton de gente por Pontevedra, Marin y te vienes por el Camino Portugues. Puees igual lo hago desde Caldas, si alguien se anima??? Un saludo...
Yo el domingo al empezar a subir a xiabre, a la altura del embalse, se me metió una rama en la cadena con tan mala suerte que me dobló la patilla del cambio y tuvimos que dar vuelta. Cogí la bici de repuesto del carrefour y subimos otra vez a pistear un poco, y a media mañana pinchazo. En dos años ningún incidente, ni siquiera un pinchazo, y en un día me pasa de todo. Por lo menos la empanada que nos pusieron con la cerveza en el avituallamiento compensó todos los males
Tiene vena alpinista Richi hehehe, es ver un punto geodesico y ya esta encaramandose. La bici no le llegara a los 10 kg, en esa talla pesa mas un cuadro de carbono que uno bueno de scandium. La ruta esta muy bien, matadora al principio con un par de buenas rampas, pero una vez en el Cabalar todo es pisteo por prados o caminos. Da para darle una buena vuelta y pasar el dia entre Cuntis, Moraña y A Estrada. La del año pasado bajaba a una fraga muy bonita que hay en A Estrada. Los tracks de la corta/larga estan en wikiloc por si te animas a llevar al cuñado/sobrinos. Lo dicho, una buena tarde (unas buenas tardes mejor dicho) de mtb y buena compañia. A ver si Richi cuelga la de la cara del boi que parecia Jose Tomás el tio, solo le faltaba morderle un piton. En el Cabalar hay que tene cuidado con el ganado suelto y un par de mastines cuando se pasa al lado de la cuadra del sheriff. No pasa nada nunca pero ese par de bichos pueden dar un señor susto. Si estuviese por aqui de buena gana me apuntaba a esa y a la del Tinto (a posteriori) que rodar con tanta gente por el singletrack pegado al rio me da que todo sera una andada y aguantar improperios de pros con prisa (que me la suda directamente) pero esa rutaza se paladea mejor rodando entre coleguitas, sin prisas ni atascos.
Eso yo creo qu nos ha pasado a todos o casi todos... Si miras mi bicicleta, si ya se...soy un globero, llevo debajo del sillin un bote de herramientas, lo llevo asi, porque no soporto llevar nada en la espalda, ni tan siquiera una mochila y eso que la he tenido hasta con respaldo de la columna vertebral en su interior de la marca Deuter. Pues en ese bote, si te fijas, que es un bote estanco y grande de herramientas, llevo...una camara (no de fotos), una bombona de aire a presion y su adaptador, una patilla de cambio de mi bici, otra patilla de cambio universal, que con una navaja se puede moldear para casi cualquier bici, dos ruedines de cambio (Shimano y SRAM), cables de cambio, todo tipo de tornillos referentes a casi todas las partes de una bici, un juego de pastillas Avid Elixir y de Formula, una venda, en su dia llevaba un botiquin pequeño que suele venderse en el Lidl y que todo el mundo deberia llevarlo en el coche, moto y si pudiese ser en la bici, imagino que algo mas que se me olvidara...de lo que coje en ese bote a presion, eso si...si lo abro, necesito cerrarrlo con paciencia en casa... :mrgreen: Pues aun, alguna vez he tenido que dar vuelta, pero...siempre montado en la bici, ya ni te cuento, la cantidad de cosas que he dado, regalado, prestado, etc...en el monte a cualquier persona que vea tirado con la bici, aunque no le dirija la palabra que los hay, incluso alguno...le he prestado dos camaras, yo una y un amigo otra y ahora me gira, nos gira, la cara...favor que me hace, algunas personas se ponen un precio muy economico a su persona. Pues eso...lleva de todo un poco meu...por si las moscas...yo lo hago porque ruedo muchas veces solo y es mejor ser globero precavido que pro volviendo a patas...que los hay.
Yo hace años qu no piso ese monte... Oye...palabra de honor, que si puedes estar algun dia este verano en casa, vamos y la hacemos como la ultima vez...que por cierto, no se me olvida, por si el dia de la noscturna a Santiago nos mojamos, aquel dia del tinto le llego de *******... :mrgreen: