Por eso quiero aprovechar para cambiarlas ahora que va a venir el agua. Voy a ver precios de las que me dices Gracias.
Cuál tiene mejor agarre, la high roller o la advantage? la nevegal: 15€ 740gr high roller: 21,60€ 565gr advantage: 23,75€ 695gr La nevegal está muy bien de precio.
La Advantage. La Nevegal muy buena aunque retiene mucho y pesa mas pero es virtualmente indestructible. Por internet tienes las Advantage con aro sb los 18-20€ tienes que mirar los gastos de envio a ver si compensa http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-advantage-26x2-aa-rigido-tb698-9/74059.html http://www.divalocabikes.com/app/f/p-9370/advantage-alambre?gclid=CNPakvGN1bkCFUMd3god-wEAsw
Por si a alguien le interesa, acabo de pedir las advantage a probikeshop. Con el código de descuenteo CASH10 descuentan 10€. Me salieron las dos en 31,39€
Hola. Estamos en un grupo de "juasap", el problema, es que es un grupo raro de por si, sin usar palabras malsonantes, insultos, etc...estamos para despellejarnos los unos a los otros, si quieres entrar, pues bienvenido, pero como dicen los pendejos, agarrate los machos. Yo voy a vender mi tractor, se acabaron movidas de 2.50, 2.35 y cosas asi...he comprado una rally y lo maximo sera 2.10 como mucho, mi problema es muy serio y mientras pueda pedalear, me conformo con pistear. Yo te recomiendo KENDA, MAXXIS va muy bien, pero con los kilometros, se vuelven muy duras para mi gusto, de todas formas, a mi y por mi peso, en 500 kilometros tengo que cambiar ruedas. Un saludo.
Venía de usar las kenda kadre que venían de serie y estaba contento, aunque es mi primera bici y tampoco puedo comparar. Pedí ayer las maxxis para probar otra cosa, pero si veo que me ofrecen más o menos lo mismo volveré a las kenda, ya que son más duras y más baratas. Lo del grupo de juasap voy a esperar a ver si coincidimos en alguna marcha y os conozco a alguno en persona. Sabéis si al final se hace ruta del mejillón este año? Porque no oí nada.
Hola. Estamos en un grupo de "juasap", el problema, es que es un grupo raro de por si, sin usar palabras malsonantes, insultos, etc...estamos para despellejarnos los unos a los otros, si quieres entrar, pues bienvenido, pero como dicen los pendejos, agarrate los machos. Yo voy a vender mi tractor, se acabaron movidas de 2.50, 2.35 y cosas asi...he comprado una rally y lo maximo sera 2.10 como mucho, mi problema es muy serio y mientras pueda pedalear, me conformo con pistear. Yo te recomiendo KENDA, MAXXIS va muy bien, pero con los kilometros, se vuelven muy duras para mi gusto, de todas formas, a mi y por mi peso, en 500 kilometros tengo que cambiar ruedas. Un saludo.
Seguro que aciertas con la Advantage. No destaca en mucho pero hace bien todo. Si no te gustan, por lo que te han costado, seguro que las puedes vender otra vez sin mucho problema sin perder dinero. Aqui dejo este pdf, un tocho pero con todo muy bien explicado hhttp://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf
Para lo que yo ruedo, modo globero, seguro que las advantage me van bien, y tampoco fueron muy caras. Quería probar algo distinto, más rodadora, pero sin perder mucho agarre. Pero si veo que me duran poco y no noto mucha diferencia, siempre puedo ir a unas nevegal que cómo me habías dicho, son un poco más baratas y son más duras.
Oye Ingles??? Vendras el Domingo 29 a la ruta de Laxe dos Bolos desde Saiar, Caldas. :culo No te lo tomes a mal, vivi toda mi vida en Agustin Romero...al lado de la antigua San Miguel.
Lo de inglés va por mi? Si es así no me enfado, faltaría más. Me voy una semana a tenerife de vacaciones; hasta el 2 de octubre no vuelvo.
Hola. Como todos los años en Navidad, el ultimo Domingo anterior a Nochebuena, se sube un Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre. Ha pasado un año rápidamente y ya solo falta 30 días para ese día y este año si Dios quiere, se subirá el Belén de Navidad, el 22 de Diciembre, el cual, estáis todos invitados. Se trata de subir a las antenas de Xiabre como años anteriores, colocar el Nacimiento, aportar nuevas piezas y sobretodo estar todos juntos al menos un día, ya que a lo largo de todo el año, cada uno transitamos por el monte, haciendo cada uno su ruta. Como siempre, no faltaran dulces y bebidas que subamos entre todos, especialmente el "Calentador de Espíritus" que permanecerá allí todas las Navidades junto al Belén y por ultimo la fotografía de rigor para los medios de comunicación. No es una quedada, no hay clubs, peñas, asociaciones de ciclismo, simplemente es una reunión de amigos del ciclismo allí arriba, todos los que amamos este deporte, no quiero olvidar tampoco personas que practiquen otros deporte que quieran subir, de cualquier índole, también particulares, padres de familia, etc.., pues en el fondo se trata de no perder esta tradición del Belén y que todo las personas que suban allí arriba, puedan contemplar el Belén de Navidad, nuestro Nacimiento Navideño de todos nosotros. Salida de los grupos: Vilagarcia: 09:00h Estación de Ferrocarril. Caldas: 09:00h Esplanada Hotel Sena. Salidas libres: 11:30 de la mañana en las antenas de Xiabre. Os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014.
Pues si Esteban que rápido paso este 2013 ya estamos sin apenas darnos cuenta en Navidad. El año pasado no puede ir por motivos familiares pero este año si nada lo impide no fallaré como otros años, a ver si esto lo convertimos en una tradición que perdure en el tiempo
Como en los ultimos años, y como no podria ser de otra manera alli me tendras el domingo 22 recien salido de la guardia nocturna del 21 (es el segundo año consecutivo q me pasa esto), y espero que acompañado de la tropa de la estacion (Fon, Paco,Titin, etc...)
Es la primera vez que veo esto, pero intentaremos ir un grupito desde vilagarcia. Hay que cumplir algún requisito??
Hola. No, no hay que cumplir nada de nada, excepto pasartelo bien ese dia en el monte. Mas adelante, concretamos todos un poco el tema. Un saludo, nos vemos por alli arriba.