Hola. Pues, el dia del Belen, que para unos es una cosa y para otros otra, todos muy libres de obrar y pensar por mi parte, solo somos unos pocos, a los que nos gusta rezar un Padre Nuestro al lado del Belen. Yo jamas...sere de los que diga "eso es un rollo, yo paso, paso de curas, la Iglesia es patatin y patatan, etc..", yo si lo he escuchado, tambien dejo claro, que me la trae floja esos comentarios, yo simplemente rezare un Padre Nuestro como todos los años, si estas y si te animas, unos pocos y yo, incluyendo a vuestra merced, rezaremos el Padre Nuestro y despues...los que no pequen, que se jodan...que la vida esta para pecar.
Hola. Antes de nada, Feliz Navidad a todos... Os dejo recorte del Diario de Arousa, info encontrada gracias a Agus...
Hola. Fotografias del Belen. Mañana Viernes, segun me dijo Radio Arosa, van a llamarme por la mañana, sobre las doce de la mañana, para que explique un poco la subida del Belen a Navidad a Xiabre. En un principio, ellos pensaban que esto era una asociacion, club, peña de ciclismo, etc.. Les comente que esto simplemente es una "kedada" de amigos que montamos en bicicleta y que nos juntamos ese dia en la cumbre de Xiabre, para colocar un Belen de Navidad que es de todos nosotros. Un saludo.
Hola. Lo siento Carlos, pero el trabajo es lo primero. Podemos hacer una reunion aparte de ese dia y hacemos una rutilla, por cualquier lado. Tenia una botellita de licor "do bo" para ti y para mi, sino te importa la abro a partir de ahora... Un saludo.
Hola. Por motivos de salud, la persona encargada de juntar a todas las personas en la Estacion de Ferrocaril en Villagarcia, para subir todos juntos desde alli, al Belen de Navidad el proximo Domingo 22 de Diciembre, no podra realizar esta colaboracion. ¿Alguno de vosotros desde Villagarcia, podria realizar esta tarea, por si hay alguien que quiere subir y no conoce muy bien el camino?. Solo es agrupar a las personas que esten presentes ese dia en la Estacion a las 09:00 horas y salir para Xiabre. Muchas gracias de antemano y espero que alguien me ayude, por favor. Un saludo.
sobre la 9.30 salimos un grupo desde Guillan, si los que salen de la estación quieren unirse a nosotros, bienvenidos serán , salimos de la plazoleta que hayy antes del campo de futbol, nos vemos el Domingo.
Hola. Gracias Pelukis... Mañana es el dia, se saldra de Caldas y Villagarcia a las nueve de la mañana, para aquellas personas que no conozcan el camino y alguno de nosotros, yo el primero, queramos ir en plan tranquilo, otros saldran de distintos puntos a las nueve y media.. Si alguno de vosotros mañana esta en Villagarcia en la Estacion de Ferrocarril y conoce el camino, que haga el favor de guiar, por si hay alguna persona que conozca el camino. Que tengais buen dia todos...
Hola. Antes de nada, quiero dar las GRACIAS a todos vosotros. Si esto es importante para mi, es gracias a todos vosotros, que sois lo que le da importancia al propio Belen de Navidad. A los que no han podido venir, se les echo en falta, tambien lamento muchoa, aquellos que por averias y problemas tecnicos, no llegaron a tiempo a la fotografia para la prensa. Agradecer a todos los clubs en general su apoyo y presencia, aunque es un simple evento particular de todos nosotros, es de recibo agradecerlo. Agradezco tambien la fiesta y confraternidad que hubo entre compañeros, abajo en el monte, se compartio comida y bebida caliente. El proximo año si Dios quiere, montamos una fiesta grande entre todos nosotros. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014. Fotografias de La Voz de Galicia, Faro de Vigo y Diario de Arousa...
Enlaces directos de la prensa... http://www.diariodearousa.com/artic...-647-metros-altitud/20131223002452052144.html http://www.farodevigo.es/comarcas/2...stalan-belen-monte/937437.html?utm_medium=rss http://www.lavozdegalicia.es/notici...en-cima-monte-xiabre/0003_201312G23P30992.htm
Estupenda quedada, gracias a las chicas del chocolate, del bizcocho, turron, a los muchachos del chorizo,mmmmm