NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Marcha de Arteixo.

Si lo sé no vengo, si lo sé no voy.

Eso pensé los 16 kilómetros primeros, con una subida que rompio el pecho a mas de uno en los 6 primeros kilómetros, pero después de un bajadon interminable de 3 kilómetros, bien duro, bien bestia, bien todo, incluso llegando a reflexionar “Esteban te vas a pegar un ostión que de aquí, sales en helicóptero” todo lo perdonas y mas, cuando se termina la bajada y llegas al avituallamiento con 19 kilómetros a tus espaldas.

Después del avituallamiento, es cuando me di cuenta que todavía quedaban 20 kilómetros para llegar y en esa distancia hubo de todo, subidas duras, charcos gigantes, barro, bajadas muy técnicas, piedras, pedrolos y de todo un poco, sufrí para llegar, incluso la ultima bajada larga, antes de llegar al Carril-Bici, me sentí agotado.

Mi conclusión. Para mi se me hizo muy dura, pero la recompensa fue unas bajadas alucinantes, una organización amable, un pincho entre amigos y la compañía de Fon, Man y Ton.

El próximo año Dios dirá.

2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Resumen Polar.

Adjuntos:

• Polar1.jpg
      Polar1.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,8 KB
      Visitas:
      44
    • Polar2.jpg
      Polar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,9 KB
      Visitas:
      44
  3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Perfiles...

Adjuntos:

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    IBPX...

De los 44 minutos parados, 20 minutos son de el avituallamiento y los restantes son de dos averias...

1ª Averia, la llamada de la Naturaleza de Tony, jejeje, menos mal que esta camino de francia.

2ª Averia, el muchacho con el buje trasero escarallado, espero que no te quedases solo en el monte al final, yo me fui cuando llego la organizacion.

Adjuntos:

• IBPX.jpg
      IBPX.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,2 KB
      Visitas:
      44
  5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Google.

Adjuntos:

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    OziExplorer.

Adjuntos:

• Ozi.jpg
      Ozi.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,6 KB
      Visitas:
      42
    • IBPX-1.jpg
      IBPX-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      41
  7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Panoramica.

Adjuntos:

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Trones...que paliza me pegasteis.

Adjuntos:

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, información completa y detallada, ya veo que no escatimas en documentación, solo faltan algunas fotos de vosotros sudando la gota gorda en las subidas, o bajando como misiles.

Ya veo que el recorrido fué durillo, pero cuanto mas duro, mejor sabor de boca le queda a uno al final.

Por cierto, una pregunta: ¿Como haces para visualizar en Google Earth el track en relieve 3D? ¿Quizas porque usas la version Google Earth Plus?

10. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    ¿Cansados del domingo? Yo ayertenía la espalda destrozada de cargar con la **** mochila, mira que pesaba la condenada.
    Zalo, para ver en google earth tienes que guardar el archivo en kml o kmz, o si no con el programa gpstrack maker te da la opción directamente de verlo en google earth, y para lo del terreno pues en las opciones del programa eliges exagerar terreno al máximo y listo.
    Zalo tenias que haber venido, desde Lugo estabas a un paso.

11. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Manu!!!!! que tal la bajada aquella? te acuerdas que bajamos como autenticos bestias??? como fue esta vez?

***** que envidia me dais, en serio aunque no aguantaria la ruta que bien lo hubiese pasado con vosotros... en fin, espero que estar en el extranjero tenga su recompensa

Esteban, yo hice esa ruta tres o cuatro veces y la verdad es que empieza muy dura verdad??? recuerdo una subida de piedras justo pegado a la autopista que va a Carballo que destroza a cualquiera. Pero merece la pena, es una ruta muy completa donde tienes casi casi de todo.

abrazos morrinhentos a todos (no tengo enhe en este ordenador)

12. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me hubiese gustado ir, pero el 12 era o "Domingo das Mozas" en Lugo, el día grande de las fiestas, y tenía comida familiar.

13. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos por dió...., con la doble volabamos sobre las piedras y además los peraltes estaban limpios, imaginate,... te juro que algunos agujeros pasé volando sobre ellos y Esteban, bueno mejor que te lo cuente él. Su cara de felicidad al llegar al habituallamiento era increible, jejejjeje voló.
    Por cierto, que día llegas? Yo este finde no puedo salir que tengo boda, pero si el siguiente aún estás.... ya sabes...
    Zalo, **** es cierto que estabais con el San Froilán. No me acordaba.

14. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin escribir aquí lo vuelvo hacer.

En primer lugar dar mi agradecimiento a la compañía cercana (Esteban, Toni y Manu) y los acompañantes no conocidos (aunque a partir de ahora lo serán aunque no sepa sus nombres, pero me he quedado con sus caras, para bien por supuesto), durante la ruta, también felicitar a la organización, a pesar de algún pequeño fallo (tiempo de formalización inscripción e indicaciones. "ANIMO Y A SEGUIR EN ESTA LINEA"), aunque por mi parte se perdona, pues si es díficil por de acuerdo a 2 personas, más díficil es centernares de personas. :saltarin:saltarin

La ruta ha estado muy bien, para mí durilla en los primeros kms., después una gozada, subidas, bajadas, lugares, avituallamiento, etc. Tengo algunas fotos que pondré en breve y también enviaré por correo. :-D

En segundo lugar Carlos, ¿Que tál te va por esas tierras?. Espero que bien.

Cuando vengas por la península dejate ver.

Bueno señores os dejo, pues no se me ocurre nada más que decir.

Eso sí saludos y abrazos para todos

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Es muy feo hablar de uno mismo si es para presumir y menos yo, que no tengo nada por el que presumir, pero palabra de honor, recuerdo esa bajada kilometrica y la verdad sea dicha, en mi POETA VIDA BAJE TAN ENVARILLADO, adelantamientos en plan KAMIKAZE y juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pedazos agujeros, surcos y pedrolos traze.

Estimado Licenciado Zalo, justamente es el Google Earth Plus, oye... te mando unas cositas, si me dejas un e-mail :mrgreen:

Sir Charles, la subida aquella me destrozo y hasta que no me saque peso y calor de encima, no fui hombre. Te digo...que si no me lleva Man la chaqueta, la tiro al monte y la dejo alli para siempre, tambien decir que otro Peregrino con mochila que lo paso mal fue Ton.

Ahora bien, estos dos Sres., tanto Fon como Man, no les hagais caso, SOBRADOS, ok y cuando digo sobrados, es SOBRADOS.

Adjuntos:

16. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Esteban, una cosa que se me acaba de venir a la cabeza, ¿a Felix no le interesará por casualidad cambiarle la horquilla a su mondraker? Porque Carlos vende su antigua Marzzochi y yo la bomba de presión, por 100€ todo.
    La horquilla está impecable y la bomba la he usado 2 veces
    Comentaselo a ver que te dice.

Última edición: 15 Oct 2008
  17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

No te preocupes, yo se lo comento el Domingo si sale, lo mas seguro que subamos a Xiabre.

Dile a fon que si quiere nos vemos en el sitio de costumbre.

Dime modelo de la horquilla y año para concretarle, aunque me comento el Domingo que subimos a Xesteiras, que esta intentado comprarse una nueva cleta, a dia de hoy desconozco si ya ha comprado su nueva Bike.

Un saludo.

18. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    La horquilla es la Mx Comp ETA del 2003. Subida a 98mm y el aceite cambiado hace un año, pero desde entonces muy poco uso.
    Es la que tenía puesta Fon hasta que puso la Recom.
    Si el sábado no llego muy tarde,puede que el Domingo me anime yo también.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Tengo un llon...

Un Gripallon del decieseis.

Pero a pie de monte si hace falta, ok McKey.

20. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bicis mas impecables, parece como si fuerais de estrena.

Claro que te dejo un e-mail, faltaría mas.

gabuin@augesa.es
    gabuin@gmail.com

Saludos.

Compartir esta página