Hola meus... Nuevo...No, Rally. El Ton rajo una Larsen TT como si fuera un poco "dejamo". Mis desperfectos... El SRam hecho trizas; El disco trasero suena por todos los lados, me imagino que los radios, alguno roto y muchos flojos; El cable del amortiguador de la cleta, que hace la función de bloqueo, tracción y abierto se me aflojo, para no parar demasiado en ajustarlo, lo tense y le subí la presión al amortiguador, hice la marcha en abierto. La bici de ****** hasta las cejas; La banda del pecho del Polar me dejo de funcionar. Si puedo mañana por la tarde o el Sábado, la llevare a limpiar y si me puedo, intentare arreglar sus desperfectos. Acabo de hablar con Ton, ya esta en España, después de cargar en Francia y va camino de Portugal, por lo tanto, me imagino que saldrá el Domingo. ¿Os apetece subir Xiabre y bajar el nuevo cortafuegos desde las calvas hasta la bañera de los caballos?. Un biquiño a todas.
Menudo parte de daños. Aunque eso pasa cuando se baja a fuego y se le exige todo a la máquina..... Yo gracisa a dios, solo mucho barro en la cleta y la pintura de una llanta un poco levantada, pero nada más. Y la de Fon tampoco presenta daños. Suerte con las reparaciones. A ver si me acuerdo de pasarle vuestro telf. a Fon para el domingo. Un saludo. ¿Carlos donde andas?
pues ando buscando cosas para la cleta. Con el barro que hay aqui tengo que cambiar fundas, cables y casi seguro que la direccion porque al dejarla un tiempo parada se queda atascada... Claro, la direccion ya sabes cual quiero y en que colo y es un dineral. Por otro la do quiero unas nokon y es otro dineral. Por cierto, las nokon no se si comprarlas negras, rojas o azules. Que recomendais?? saludos y os veo esta semana, aunque sea para solo café
Meu... Fundas Nokon?. Vaya nivelazooo. Eso no se dice, pues rojas como minimo y azules como maximo. La direccion?. Con lo pijo que eres tu, minimo una Chris King roja. ***** meu, no escribas esas cosas :mrgreen: Y yo todavia pensando en como ahorrar para un buje.
Asi es, la direccion sera Chris King roja pero las fundas.. tengo dudas proque azules quizas no destaquen con la cleta y rojas... quizas canten mucho no??? De todas formas no creo que compre todo ahora que se van mas de 140 euros! saludetes y abrazotes
Y no, no tienes que cambiar todas esas cosas, lo que tienes que hacer es limpiar la bici despues de usarla, jejejejeje.....:laserkill:burladia:
Si, hay que decir que a RAI tambien le vale sus wuewos... Pedazo maquina y parada... Todo rojo Sir, que es mejor que te miren, que tengas que mirar. Por fin encontre lo que buscaba, en Shimano tambien lo hay, por haberlo lo tiene hasta el El Corte Guiri. El verdadero teflonado de SRam.
Meu... En Chain me tengo prohibido entrar... Tendrias que hablar con algun colega tuyo y traerme las cosas en un avion privado. Hahahahaha.
Y por el camino que llevamos, en Ebay tambien tendre que prohibirmelo... Para Lady's y 1.100 Euros tiene la culpa.
Hola a todos, Esteban, Toni siento no haner podido subir hoy a xiabre pero tenía ocupaciones familiares, espero el próximo finde acompañaros. Bueno os dejo las fotos que he hecho en Arteixo. No leemos y vemos. Chao
Hola. Perdona que tarde tanto en contestar Man, pero menuda semana de trabajo meu... A mi me gustaria volver a casa temprano y eso quiere decir que me gustaria entrar en Caldas el Domingo antes de la 13:00 horas. Pues vino mi Familia a visitarnos y el Domingo quiero llevarlos a comer fuera de casa, tendre que cumplir un horario muy riguroso. ¿Que te parece Xiabre, segundo molino, cantera, Fonte Fria, molino del campo de tiro y algo de aventura despues?. Un bico a todas. Si mañana voy a Villa, intentare tomar un coffee con Sir Charles...
Hola. Puede ser muy probable, que mañana no pueda salir, ok. Si no contesto es por que no estoy en el monte. Por otro lado... Voy a ir a Japon, incluso alli hay Globeros, manda wuewos.
muy buenas a todos otra vez estoy por aqui,ESTEVANNNNNNN bonita scott pero que muy bonita y no es muy cara creo mañana no creo que salgo te llamo esta tarde
Bueno, pues mañana Fon y Fer tampoco salen. Así que posiblemente saldré yo solo a experimentar un poco. Ya os contaré. Un saludo y cuidaos.
Buenos días a toda la tropa. Al final el domingo yo tampoco salí, estuve toda la mañana y parte de la tarde haciendo remates en las obras de la cocina, a ver si de esta se termna ya.... ¿Hay algo planeado para este finde? A mi me apetece mucho salir, pero a ver como compagimamos, el sabado festivo Fon no está, y el domingo yo no se si podré porque igual tengo que llevar a mi novia al aeropuerto a eso de las 11. Proponed y a ver que me encaja mejor en calendario. Un saludo a todos.
Hola. Este Domingo no fui al monte, pues llegaron mis tios y tenia que atenderles lo mejor posible, me fue imposible ir al monte. Este fin de semana, en el que el Sabado es dia festivo, parece puente, pero no lo es. Yo queria irme a Madrid y Pili quiere ir a Turquia, pero veo que nadie mueve ficha, entonces...yo callado, te digo algo el Viernes al medio dia, ok. Podiamos hacer una salida light Xiabreira o algo similar o irnos a algun monte, si es verdad, que puede que nieve por la zona de Cerdedo, yo tengo algun track. De todas formas, te confieso, que debo estar callado, a ver si llega pronto el Viernes y no hay ningun plan hecho en casa.