:aplauso2 os veo muy fuertes. Bueno lo primero un saludo a todos, pues desde Arteixo, no os veo. con respecto al creo / no creo Cogumelos: :-( ; No creo seguro Nigrán: :unmonton ; si nos apuntamos mínimo los de arteixo Doble X: :unmonton ; es la nuestra. Belén: ;-), Creo Findeano: la ; creo Bueno eso espero, aunque los ánimos no están muy altos, supongo ya habréis leído los periódicos. Aunque pensándolo mejor, es una forma de desahogarse y no pensar en ello. Si no los habéis leído estamos en ERE "temporal". Animarse cñ, 3sp3r0 v3r0s 3l d0m1ng0. S4ud05.
Claro que si, todos... Dentro de los clasicos, falta, de entrada...todo el mundo. Despues de todos, falta... Ray, Fer, Sir Charles, y todo quisqui que le guste sonreir sufriendo en el pico de un sillin.
Oye Fon... Si quieres Sol y Buen Tiempo...aparte de KURTATU, puedes sintonizar la Wii en Internet en el Canal Tiempo a traves de cable o Wifi y te haces a la idea... Mira que hace frio en estos momentos, lloviendo a cantaros y mira lo que dice los Japos, manda wuewos... Una imagen, vale mas que una caña.
Buenas a todos. Al final. no lo pude resistir. Hoy he madrugado y aceptado la invitación de Guillermo. Nos hemos juntado 5 y nos hemos ido a Xiabre, 36 Km y una media de 13km/h. Estoy reventado. Eso si, una genre fantástica, me lo he pasado muy muy bien con ellos. Le enseñe mi variante del cortafuegos feo feo, el que nunca bajamos y le gustó mucho. No lo conocian. También tienen muchas ganas de conocer Xesteira, que nunca han estado en el, posiblemente se apunten a la double X. Por lo de pronto ya teienen mi nº de teléfono y posiblemente se nos unan más veces. la verdad, muy buena gente. Espero mañana tener fuerzas suficientes para levantarme de la cama y nos vemos donde siempre. Eso si, esta vez puede que me veas sufrir de verdad Esteban, jejejejeje. Un saludo.
Bueno, despues de mi periodo de readaptacion a la btt por lobeira, mañana vuelvo a xiabre a hacerme una ruta en condiciones. A ver si andais alguno por alli arriba. Un saludo.
Hola. Que tal Richard... Oye pues estate atento por los molinos del lado de Caldas y por FonteFria a partir de 10:30 / 11:00 horas, que igual andamos por ahi y podemos rutera juntos, despues te bajas a Villa con los Xiabreiros. Bueno Manu, sinceramente... Si te veo con la lengua fuera pasandolo mal, no creas que me importa mucho y si te puedo dejar la marca de la cala en la lengua mucho mejor, por un dia que vayas mal, no pasa nada. Por cierto... Acabo de llegar de Santiago y fui al Decathlon, este año tiene cosas muy buenas para ciclismo, me gusta mucho la ropa de invierno de este año, de muy buena calidad, la verdad que me ha sorprendido y yo que estoy hasta los wuewos de ciertas marcas y sus precios, comparado tejidos y calidad, creo que estas son mejores, nada que comparar ya en los precios, repito, que he quedado muy sorprendido.
Donde he quedado muy gratamente sorprendido fue... En una horquilla Rock Shox Tora 302, con recorrido de 85-120 y bloqueo desde el manillar (U-Turn/PopLock) de muelle por solo 200 loros. La he tenido en la mano y la verdad que me ha tentado muchisimo, pues se de muy buena tinta que se le puede hacer una modificacion y dejarla en 95-130 mm, podria ponersela a la Lapierre de Pili y quedaba FULL. Luego lo he pensado mejor, pues realmente quiero comprarle una doble, pero sigo pensando en la horquilla, creo que tiene muy buen precio.
Ya estoy de vuelta. Menuda mojadura a primera hora, me levanto con la primera claridad y cuando aun no asomo el sol ya estoy subiendo xiabre y justo me cae un chaparron encima de *******. Me esta bien por cagaprisas, tiene razon mi mujer cuando dijo, ¿a donde **** vas tan temprano con el tiempo que esta...? A partir de la 10 de la mañana ya paro de llover pero hacia un aire frio de *******. Estuve en fuentefria sobre las 11.00 por si estabais alguno pero alli no habia ni Dios.
Hola Richard Hoy al final Fon y yo no hemos salido. Como cuando ibamos a salir empezó a llover, y no me gusta nada salir en frio y que esté lloviendo, fri y catarro seguro. Eso si, ahora una mañana cojonuda. Te mandaré mi teléfono por privado para la próxima. De todos modos, ya te digo que nosotros salimos a las 9:30 desde la estación del tren, normalmente. Si alguna vez hay algún cambio avisaremos.
Perfecto tio, la verdad es que ir uno solo no mola, siempre vas mas acojonado por miedo a una caida y no haya quien te heche una mano... Siempre que salgo al monte pierdo algo, en este caso el bombin, pero a las 4h cuando ya me volvia para casa lo encontre de casualidad. jajaja Un par de fotos de esta mañana.
Lo siento Richard... Llegamos a Fontefria a las 10:25 y estuvimos hasta las 10:50, te puedo decir que hasta hicimos la trialera del rio en FonteFria para hacer tiempo, despues seguimos la ruta marcada. *****, me duele en el alma no habernos conocido y compartir rueda hoy juntos. Oye, de todas formas seguimos en contacto aqui a diario. ¿Sabes una cosa Richard?. Algunas nenazas, asomaron la nariz por la cortina y sintieron "frezcor".
Sigo, de verdad, que lamento no haber coincidido contigo Richard... Dejo panoramica de Fontefria...(no hago una buena fotografia ni queriendo).
No pasa nada tio, hay mas dias que judias. La subida del palomar si que tiene que romper las piernas, por eso yo la hice bajando jajajaja. Por cierto, menuda peste de cazadores por todos sitios. Y como cambio el monte desde la ultima vez que subi (hace 5 años o asi). Menudo arraso hicieron los incendios y los molinos.... jajaja.
Llevas mas razon que un Santo, Richard. Pues...18 años que vivi en Villa, mi vida, mi juvetud, mi todo... He subido a las antenas desde los 14 años, yo solo hasta las antenas, si alguno hubiera visto esos caminos 20 años atras...andando, en moto, en coche y finalmente en bicicleta y si, es cierto, Xiabre esta arrasado, por los incendios, molinos, autopistas, circunvalaciones, turistas, motos, quads y nosotros mismos, Xiabre da poeta pena. Richard, nosotros subimos desde Caldas, desde Caldas se pinta mejor, mas bonito, pero bueno, tampoco es lo que era antes de los incendios.
Bueno...Lady's. Hoy ha salido una rutaza del quince, cerca de 32 kilometros y dos trialeras nuevas, de las de GO-GO. Intentare colgar datos del GPS, ok. Felixuco bajo la trialera de Fon, en FonteFria por el lafo feo, no digo mas. Dejo fotografia de Felix.
¿"Nenazas"? Bueno, no te lo tendré en cuenta, pero es que salir y mojarte estando frio noooooooo, despues no entrsa en calor en toda la ruta. Diferente es si te llueve arriba, así me da igual pero en frio nooooo. De todos modos, aprovechamos la mañana y le hemos echo un tuning a los frenos de Fon, le hemos puesto el regulador FCS a sus K18. Pero, ¿lo pasateis bien? Eso es lo importante
Por cierto, que despues se levanto un aire del copon. Subiendo el molino del campo de tiro, el molino andaba a una buena velocidad, nunca vi las aspas doblarse de esa manera.