Hello a todos , en el momento que tenga la mia la 10 tendreis muchas fotos y el que quiera verla en persona que me llame, a ver si me sigue, jeejejejejejejejee es un misilllll preciosa
Carlooooo, por diooooo, que tal esa nocturna, cuenta cuenta, fotos, sensaciones, ¿Por cierto, que luces has comprado? Cuentanoooooooooooooooos
Hola, Eso Carlos cuenta. Nos tienes en ascuas. Creo que compro un faro halogeno de 500W que va con dinamo. Os dejo una foto del tunnings brake. Nos leemos. Ah? ¿Que tal las ofertas de CRC?
De la ruta de Arteixo he visto una de la salida donde se ve a Manu y a Toni. Esteban, no te menosprecies que en toda la ruta hasta que paraste ayudar al compañero de ruta siempre has ido por delante de mí. Es que!. Bueno si no llueve mucho espero veros el domingo. Carlos escribe más a menudo o has pillado una tercera, perdón cuarta novia, recuento una en Ourense, otra contigo en Irlanda (SC), tu primera novia también en Irlanda y la que te acompaña a todos los sitios a los que vas (4l3m4n174) y la desconocida en caso de haberla presentala. Bueno fuera coñas, espero verta la próxima vez que vengas. A los demás, lo dicho.
Buenos días por la mañana. Ayer a las21 horas conectado? Sería un fallo del servidor,porquer como no fuese por acción divina no se a que red me iba a conectar. Para el domingo Fon no dan lluvias, así que Ricardo, Fon, quedais convocados para las 9:30 horas delante de la estación de trenes de Villa. Esteban, Toni, se me habñia ocurrido que en vez de que subais hasta los molino, os podríamos salir nosotros a la 5$zone. ¿Cuanto tradais hasta allí? Nosotros +- una hora desde villa. vosotros quizas menos y tendrías que esperar demasiado no? Bueno lo hablamos, ¿ok?.
Delante de la estacion te refieres a donde esta el aparcamiento ¿no? El domingo tengo que ir a buscar una cachorra a Lugo, a ver si mi mujer no me jode la cabeza para salir por la mañana y salimos despues de comer. No creo que haya ningun problema. ¿A que hora soleis bajar para Villagarcia? ¿Sobre la 1 o asi?
Bueno Dia por dióóóóóóó......!!!! Pues la nocturna muy bien la verdad, de hecho le estoy cogiendo gusto pero no me termina de convencer ir solo. Es divertido, ademas como hace ya fresquete por aqui llevo unas cuantas capas de ropa para no pasar frio. La luz que tengo me la compro lis en el centro comercial nuevo que hay en Coru, es una cadena portuguesa, ahora mismo no recuerdo el nombre. No salió muy cara, creo que unos 10 euros y tiene 5 led´s que dan bastante luz. De hecho, con solo esa luz me es suficiente por donde yo hago la ruta, ilumina alrededor de unos 2,5 metros y es, para mi, mas que suficiente abrazotes!!!!
Justo en el portal del priemer edificio justo enfrente del aparcamiento y de la estación. Si, +- a la una estamos en casa despues de tomar incluso una tapita y una caña. Jejejeje
Bueno, supongo que sereis los unicos por el aparcamiento en mtb, a ver si me voy a ir de ruta con la gente equivocada... jajaja
Jejejeje, malo será De todos modos a ver si hoy tengo noticias de los chicos con los que salí el pasado sabado y se nos unen
Hola. Nada de eso, todo lo contrario, deberiais esperar vosotros... Yo al menos tardo, mas o menos; Cruce de caminos, 45 minutos + -; Five Dolars Zone, entre 45 minutos y 01:00 h; Primer molino, entre 01:00 y 01:15 h; Segundo molino; entre 01:15 y 01:30 h; " MI NO PODER MAS" Si hay que estar antes se esta, ahora bien, despues se paga. :calimero :aplauso2 :calimero
Bueno, para que quede más claro. Yo digo aquí, es el cruce de caminos antes de la subida rota hacia los molinos.
Hola. Estimado Señor, eso se le denomina Cruce de caminos, en honor al mitico cruce de caminos de la musica Jazz and Soul. Oye???. Entonces, vosotros vendriais por Sayar?. Sabes que antes del cruce de caminos, hay otro cruce que sube, realmente es el camino que viene de Sayar, que va por detras de los molinos para llegar a la cantera de abajo. La cosa es que nosotros llegarimos alli y esperando bastante sobre las diez de la mañana y no creo que os pongais alli en media hora. Si eso, podiamos ir nostros por la cantera de abajo, que es, si no me equivoco la que va por debajo del camino que llega al segundo molino. Tambien podiamos hacer una cosa, podiamos jugar al Veo Veo o al escondite, vale tirar piedras para darse a conocer
Pues por eso te lo decia, que tendrías que esperar. Pues nada, nos vemos en el molino y no nos complicamos. Y después ya vemos para donde vamos. OK?
alguien me hace caso? unos post mas atras os hice un pequeño resumen de la nocturna. Siento no tener camara de fotos pero quizas se la robe al compi de piso saludos de un griposo en cama
jajajja, pa lo que contaste de la nocturna.....:baile:baile Jajajaja Así que andas al frío de la noche y ahora tienes gripe....eso con un buen lingotazo se te pasa.
Pobiño, ahahahahahahahaha, pobiño.... ¿Como te miran en guirilandia con una Californication, aparte con una linternilla en el manillar?. :calimero