NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En primer lugar darle las gracias a una persona que se merece un +10 :eek:la2, esa persona es nuestro gran amigo emigrado CARLOS, lo dicho CARLOS GRAAAAAAAAAAAAAACIAS, GRAAAACIAS. En cuanto pueda me pongo en contacto con tu hermano. Ah! si necesitas algo ya sabes o hay más que decirlo.

En segundo lugar y por afinidad gracias Manu, a mí no se me da muy bién lo de pedir cosas o favores en cambio al revés es un orgullo para mí poder prestarle ayuda a alguién.

En tercer lugar, Esteban cualquiera te va a toser el día 1 de mayo. Como sigas a sí ni el más pintado te alcanza. Muy chulas las fotos y la ruta parece bonita para hacer en bici, lo que me parecio por las fotos es que la subida de las escaleras hay que echarle bemoles para subirla en bici.

En cuarto y por último ¡ya acabo! un saludo al resto Tony, Rai, Fer (si lees esto) y todos los demás no mencionados que se dén por saludados.

Nos vemos en finde. See you next Sunday

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hacia años que no recordaba estas cosas, lo que ahora se laman ANDAINAS, antes la O.J.E lo llamaba MARCHAS, en las cuales estuve tres o cuatro veces, por culpa de algún ****** que tenia de profesor, por no decir Hermano Marista.

Yo era de los de tener que quedarse de seis a ocho de la tarde, en unas clases que se le denominaban CLASES DE RECUPERACIÓN y a veces también con un poco de disciplina militar los Domingos en unas marchas CAMPESTRES “voluntarias” me cago en el bastardo ese de las gafas Ray-Ban, aun lo recuerdo.

Cuando cometes errores por placer, se aprende la lección mucho mejor y además lo encajas con deportividad y la verdad que cometí tres grandes errores.

El primero y fue dos veces, fue entrar en los dos controles con mucho tiempo adelantado, el primer control con mas de 60 minutos de diferencia y el segundo con 50 minutos, por lo cual, si hubiese dosificado y me hubiera fijado en el GPS, habría bajado el ritmo e igual no rompería como rompí y hubiese intentado hacer el tercer anillo que era subir a Meda (Padrón) de mas o menos 14 kilómetros de distancia y otros 800 metros de desnivel acumulado con un total de 1600-1700 metros en total.

El segundo error fue la equivocación del calzado, lleve mis zapatillas de andar, que aunque me fueron leales en terreno seco, nada mas mojarme y al llevar los calcetines de Etxeondo al seguir caminando recalenté los pies y al final los últimos cinco kilómetros aparecieron las ampollas, aparte con herida interna en cada una de ellas.

Tercer error, nunca hidrate los pies y esta gente de las Andainas, Senderistas, Alpinistas, etc. hidratan los pies con todo tipo de cremas, como la Neutrogena de Noruega e incluso con vaselina, refresco de calcetines y tira millas.

Si pensaba hasta hace dos días que andaba bien, mi gozo en un pozo, pues he conocido a personas, con muchísimos más años que yo, que le pegan de carallo y una cosa es hacer 6 o 7 kilómetros a la hora en asfalto y otra muy distinta es hacerlo en el monte.

Si alguno quiere entrar en este mundillo, la Copa Galega de Andainas de 50 Km. empezó con la prueba de Padrón y a partir de ahora empieza las pruebas, el próximo Domingo hay otra y el siguiente también, 19 y 26 de Abril, después en Mayo son el día 10 y 24.

http://www.madsantiago.com/cdf/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=48

Animaros.

Adjuntos:

• Google.jpg
      Google.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,5 KB
      Visitas:
      68
    • Google1.jpg
      Google1.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,3 KB
      Visitas:
      68
    • Ozi3D.jpg
      Ozi3D.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,6 KB
      Visitas:
      69
    • Ozi3D1.jpg
      Ozi3D1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,3 KB
      Visitas:
      69
    • Compe.jpg
      Compe.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,1 KB
      Visitas:
      68
  3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola a todos.

Fon no te puedo ayudar con el tema de la horquilla, si no es quitando la horquilla a alguna de las bicis de mi sobrinos, pero estos ya salen Sabado y Domingo, por lo que seria muy dificil, el montar-desmontar.

En otra cosa si que te puedo ayudar, como frenos, discos, bielas, platos, casett, cambios, desviadores, etc. menos horquillas.

Sobre la ruta, verdaderamente es preciosa y la verdad que subi y baje cortafuegos, que ni me lo creo, la verdad que no tenia fuerzas ni para hacer las fotografias, por que las que habeis visto, solamente son del primer anillo.

Carlos es un tio grande, si Señor, hay quien se viste por los pies y Carlos es uno de ellos, Friendddddddddd. Hi, since you are???

Sobre mi estado fisico, francamente, pppppppppsssssssssssss, que nadie nos lee ni nos oye, estoy roto, el Sabado cuando llegue me envadurne de Voltaren Gel, con eso te digo todo, pero ya me meti 6 Kms ayer y hoy tanto de lo mismo.

Si necesitas cualquier cosa, dimelo, ok.

Abur.

4. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,

Tienes razón es un tío grande CARLOS.

Gracias por ofrecerme el resto, pero por ahora sin problema.

Una pena lo de la horquilla del link en eBay, pero seguro, seguro que aparece otra oportunidad en mejor ocasión.

Y ahora entre nosotros, si tuviera hermanos de verdad me regalarían una CAÑYON, ¿No crees que me la merezco por haberle abierto muchos caminos tortuosos en esta vida?. jejeje.

Es que he visto una CAÑYON en naranja que me lleva los ojitos.

5. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Bravo señor estevan¡¡¡las fotos increibles y tengo que decirte sigue asi dando cera al asunto,NO HAY NADA MEJOR VER COMO EVOLUCIONA CADA DIA MAS UN AMIGO SI GUE ASI:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Necesito voluntariossssssss...

Jajajajaja ahora si que me pongo tocho...jajajajajajaja.

Necesito que os animeis, me han invitado y ACEPTE jajajajajajajajaja.

Os comento las fechas, seria en el mes de Junio, jajajajajaja.

Me escarallo, me meo, jajajaja.

Ahora vais y os rajaissssssss.

Adjuntos:

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Por fin... pude ir a lavar la bicicleta.

También solucione el problema con el sensor de Cadencia y lo coloque al revés de como se monta, por culpa de romperse una de las patillas del puñetero sensor, os dejo unas fotografías, para que veáis la chapuza.

Bueno ya me diréis, si os apetece un poco de guerra de guerrillas con el PAINTBALL.

Y por ultimo, el Sábado día 10 de Mayo, lo más seguro que vaya a la Andaina das Gregas en Baiona, de 50 Kms y tres anillos en 12 horas como máximo.

Dentro de dos Sábados, el día 26 de Abril, hay una en Santiago de 50 Kms pero solo de dos anillos, yo no estoy preparado y mucho menos mis pies.

¿Alguien se anima para el Sábado 10 de Mayo?.

En un principio voy solo, quiero decir, que no voy invitado por nadie, aparte que quiero ir solo o con los que acompañe o me acompañen, quiero dosificar a mi manera.

Un saludo.

Adjuntos:

8. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los NORTWESTGLOBEROSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eso es buena idea jejejejeje haber jejejejejeje

jajajajajajajajajaja TE PILLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡::bond LEON¡¡¡¡:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Esa estuvo buena. :mrgreen:

Hola.

Nunca pensé...que observando una magnifica bicicleta, vería un maravilloso televisor, *****...esta todo inventado.

Adjuntos:

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Muestro el track que me hice para ir a mi casa.

Que gane el "GETA"-"FE".

AUPA ALETI.

Adjuntos:

11. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJEJE muy buenas las fotos de esos sillones del ALETI,*****¡¡¡¡Si se parecen a los asientos de mi coche jejejejej

***** ESTAS EN TODAS COMO TE FIJAS JEJEJEJEJE:burladia: :burladia: :eek:la2

12. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, buenas a todos, hoy he descubierto este hilo!!!!!!!!!!!

bueno deciros que aqui se esta bastante bien pero la verdad es que estoy algo depre porque echo de menos mi preciosa segunda novia, mi santa cruz!!!:crybaby:crybaby pero es que la verdad por donde vivo yo, no hay nada de nada de caminos, es un desastre!!!!

Decir que no hay motivos para dar tantas gracias. Si total vamos a estar aqui dos dias y es mejor pasarlo bien verdad? si eso se consigue entre varios mejor que mejor. Ademas, no os dais cuenta??? si soy un egoista!!!!! no ves que la horquilla en casa parada se estropea mas que usandola?? si es que....

digo lo mismo a todos los presentes:

Mi santa cruz esta en casa sola, sabeis tanto como yo que estar tanto tiempo parada no es bueno para ella asi que POR FAVOR, de verdad, POR FAVOR, usadla de vez en cuando, aunque sea un poquito, pero haced que las amortiguadores trabajen al igual que los cambios y frenos, que sabeis que se lo merece.

saludetes!!!!!!!!! y a seguir :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

13. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alegría leerte....
    Bueno, si te pones así, de vez en cuando prometo sacar a tu 2ª novia a pasear, y lo que surja...., :love:love
    Bueno, tú cuidate y pasalo bien por esas tierras extrañas.
    Ya te iremos contando nuestras peripecias de NORWESTGLOBERS.

Pasao ben e non traballes moito.

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Ostii Tuu...

Che Velensiaa...

También conozco otros estadios, en el mejor sitio donde me trataron, aparte del Calderón, fue en el del Rayo Vallecano.

Pero te voy a enseñar, que, aunque con mucha fuerza de voluntad, me llegue a sentar a cenar en el Restaurante del Santiago Bernabeu, tremenda alergia me agarre aquella noche, bueno...del "Nou Polonia", también os mostrare algo, espera que escanee algunas fotografías, jajaja.

Oculto al resto de invitados de la cena, no viene al caso mostrarles, pero podréis observar, como desde el restaurante, contemplas todo el estadio.

La siguiente fotografía, donde se ve tremendo bólido de color naranja, no se sabe de quien era, estaba aparcado en la discoteca, club o como cona se llame esa sitio, prohibido para los mortales normales, zona bip del Santiago Bernabeu.

Adjuntos:

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi Sir Carl.

Por aqui, todas muy bien, un poco locas, pero well.

Es todo un honor, que un Glo, tirando a Pro, le dejes tu montura y pueda experimentar lo que es llevar una Santa+Talas entre sus piernas, digno honor.

Tendras, me imagino que escaparte un fin de semana y volver a la Earth, el dia que vengas, lo hacemos a lo grande.

Cuidate, meu.

16. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh bonito lugar jejejejeje lo conozco aunque soy de figueres si se dice figueres,capital de l´ALT EMPORDA SOY DEL MADRID JEJEJEJEJ ALA MADRI¡¡¡¡

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Cajonomundoooooooooooooooo...

Ese fin de semana, estoy de viaje, cajonomundoooo.

¿Te puedes creer, que siempre me ha coincidido con algo para esa marcha?.

Lo siento, no os puedo acompañar a la Marcha de Aloia.

Aparte de las ganas que tengo de ir, resulta, queria darte una sorpresa, ya tengo preparado el tema del coche, solo queda que me llamen los de la tienda, para ir a buscar el resto, me imagino que en la segunda semana de Mayo, tendria todo completo.

Lo sientooooooooooooooooooooooooooooo.

Gracias por la informacion que recibistes Tony.

Oye, mañana Julitron, TonyClub y yo nos vamos a Coruña, con camara de video incluida, jejeje, no te cuento mas, te lo enseñare mejor.

Adjuntos:

18. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un placer leerte de nuevo carlos ,que pena que no estes aqui 1 de mayo

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

pero bueno cuando vuelvas ya haremos una ruta xula de bienvenida.

y se agradece mucho que ofrezcas tu santa saludos cuidate ¡¡:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    No me jodas meuuuuuuu.

Algun fallo tenias que tener.

Sabias, bueno...que sois los reyes del bocadillo de calamares y el papel albal, jajaja.

Esa avenida la tengo muy pateada, uff, si yo te contara...17 años menos.

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Te voy a decir, una cosa que desconoces de mi, que se, que tu no lo apruebas y reconozco que es un CONTRA-NATURA, por el sentimiento que tengo por los animales, me gustan los toros y los cuernos nobles.

Desde las Ventas, para el mundo entero...

Ya decia...que a veces, sin querer arrancas de mala manera en la bicicleta y te me vas como un loco monte adelante, aparte de soltar los gases, es cuando sueltas la mala "oztia" por que habeis perdido o empatado, por eso me sacas esas distancias...te pille LEON.

ALTETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Adjuntos:

Compartir esta página