Y para más info te dejo este link y podrás ver muchos, tienes donde escojer: http://www.disraeligears.co.uk/Site/Home.html Espero que te gusten Nos vemos mañana
Uyyyyy! La lluvia me j0d3 un poco, pero intentaré hacer un esfuerzo, ya que Richard se va acercar hasta la estación, no debemos dejarlo tirado.
Ehhhhh creo que ya me empieza a oler a caquita... a ver si le tenemos miedo a cuatro gotas de agua...:rolf Con lo sexy que queda llegarle mojado y lleno de barro a la mujer... estilo heroe de pelicula la2 Cariñoooo ya estoy en casa...!! Si os molesta podeis hacer como este... Pero tened cuidado... O compraros un manos libres...
Tioooooooooooo, de eso algo escuche en Madrid en el FestiBike... No lo he podido evitar, 110 euros puestas en casa... Good Bye Spain. Decidi no pasar frio este Invierno en las manos y mucho menos en los pies. El año pasado me compre la ropa de Invierno y la cague bien cagada con Etxeondo, las cosas como son, para mi...no hay relacion calidad/precio. Este año no quiero confundirme, he visitado mil foros de Guiris y Españoles, estaba con la duda de las Northwave, me quedo con las Shimano. Por cierto... No voy a hablar mal, ni mucho menos, de las empresas que tienen su publicidad aqui, no tengo ningun motivo para ello y la verdad que son muy, pero que muy buenas tiendas. Pero tambien existen otras, que... Uno, los portes gratuitos a partir 62 euros. Dos, pago mediante PayPal, segun lo tengas negociado, puedas optar a Visa, transferencia bancaria o adeudo en cuenta. Tres, financiacion, y un sin fin de cosas mas, como por ejemplo; Portes asegurados y seguimiento del proceso. Todo esto, decir que tambien, puedes tener problemas como todo quisqui.
Hola. En el anterior post, me acorde que a dia de hoy, no tenia la bicicleta lavada y mucho menos engrasada, nada que decir, sobre su puesta a punto. Todavia tengo algunas deficiencias desde la marcha de Arteixo, por ejemplo tenia que arreglar el mando del bloqueo del amortiguador. El cambio trasero, en fin...las coronas medianas no existian para ese cambio. Y el freno trasero no lo terminaba de ajustar y centrar. Raro en mi, me cojo de lubricante sintetico en Spray y todo por encima, grasa sucia, tierra, barro y aceite nuevo por encima, que nadie se asuste mañana con los ruidos, que yo voy aoooooooonado. Ton, mañana no sale, motivos personales, si lees esto antes de acostarte, mañana por la tarde tomamos un cafelillo si da tiempo, ok.
Hola de nuevo. Aunque no la sirven a España, pagando lo que se tenga que pagar, se podia hacer un truco. Mandarla a Sir Charles y despues Sir Charles mandarla a España. Yo, me tiro de los pelos del flequillo, con ciertos precios que veo.
Vergonza Galega Verguenza me da colgar estas fotografías aquí y más por el motivo por las que se muestran, vergoña Galega me da... Unas de las virtudes que me gustaría tener, seria..., poder aprender de mis defectos y sobretodo erradicarlos para siempre. En un momento dado, puedo hacer bajar todos los Santos en fila India, incluso antes de que llegase él ultimo, estar pidiendo con mucho pesar, perdón por todo ello, pero... SEÑORRR, perdona al animal que hace sufrir así, de esa manera, a ese caballo... Si ya esta mal una "pega", este dos, lo siento, voy a denunciarlo a los medios de comunicación, pienso, que es mi obligación.
La verdad es que es una vergüenza qu esigan pasando estas cosas. Muy muy triste. Que tal llegaste a casa? Te dieron muchos problemas las cazoletas. Nosotros al final por aquel camino hicimos una bajada muy chula que nos dejó a menos de 1Km del cruze de caminos que te señalé el viernes. Y al final 36 Km y una media de 12,7. Estoy reventao.
Hola Man. Pues si, despues ya era en todos los platos, estoy de FSA hasta los wuewos... Nosotros marcamos 28 kilometros totales. Estoy a un milimetro de desmontar esos platos y comprar algo de Shimano, para olvidarme esa ******. El carallo es...si ha destrozado la cadena, los eslabones, si meto cadena nueva, igual me la rechaza el casset, voy a ir a lavarla mas tarde y ya os contare.
en ese caso te recomiendo que mires chain porque tenian muy buenos precios de cadenas, platos y cassettes asi que no tardes jejejje PD: Pobres caballos, es una vergüenza. Habia que darle una paliza a los responsables (no soy violento, pero que les den)
Hola, Los caballos es una pena, había que colgarse lo a los dueños de las orejas, po... y también en los pies y como remate hacerlos correr monte abajo con fuego en el culo, para que corriesen bien. Dueños = a HP. Ahora comentando la ruta lo he pasado mal hoy mis piernas no daban más a la mínima subida se agarrotaban y no iban, por la mojadura nada. Richard llegó un poco más tarde de la una, pincho y me llevaban a mí de lastre, estoy machacado, reventado y todo lo que se pueda decir en estos casos. La compañía como siempre muy grata, un placer. Hablé con Rai tema bici y me dice que nada no la cambia, que ande con ella cuando quiera, pero cambio no. Bueno os dejo el resumen de la ruta:
Oye fon... Que 1.200 metros de desnivel acumulado en Xiabre y con esos kilometros, es un RUTON. Ya os dije que os quedaba unos buenos repechos volviendo por ese camino. Ahora, por malo ( Ray ) no le cojas la bici... :biker
Pues yo lo pase mal tambien, lleve el culott termal y la verdad, que los calambres de los muslos los elimino, pero...si no hace frio de verdad, parece que llevas una coraza y si se moja, ya no os cuento.
Hola Sir. Tienes toda la razon... Por cierto, hoy cuando pasamos por un sitio concreto, te acordaras de una zona muy verde con unos pinos muy chulos, que se hizo una pequeña trialera, comente... Siempre que paso por aqui, ya sea solo o acompañado, siempre me acuerdo de Carlos. Pues yo odio la violencia, pero tambien te digo una cosa... Que si bajo con la boca partida a mi casa por una causa que yo crea justa, TANTO ME DA y dejo una cosa clara, que si antes de que me partan la boca, me entran dos buenas manos, el tio cruje, depues lo que venga, pero reitero, que no me entre dos buenas manos que se caga en mi poeta vida. Los Waipoints 6 y 7 son los sigueintes: El numero 7, donde el caballo lleva las dos "`pegas", y el 6, donde los lobos se comieron ese potro vivo, el pobre, sus padres no pudieron defenderlo, que es lo que me jode la cabeza, no voy a alterar el orden natural o de la naturaleza, pero los caballos tampoco pudieron defender su prole por culpa de la mano del hombre "animal".
como no me voy a acordar... tengo unas ganas de volver a hacer rutitas con vosotros que ni os lo podeis imaginas..... abrazos