Richard, quieres cojer el Toro por los cuernos, ponte manos a la obra, si no acabas loco, palabra de honir... Primero, ajusta un precio maximo, ya lo tienes "1.200 loros", ok, swgun tu, 200.000 pelas, vale... Mis requisitos, los demas depues que pongan los suyos... Una buena doble debe terner: Horquilla con cambio de recorrido "In-negociable por mi". Unos buenos frenos, doble piston. Un cojunto de transmision aceptable de 27 velocidades. Unas ruedas decentes, me refiero a sus bujes, tu eres un tio delgado, te vale casi todo. Un amortiguador decente, como minimo Pro-Pedal. ¿Por 1.200 loros lo hay?. Te explico...compras una oferta buena y una horquilla en una tienda de fuera de España, cuando llegue la horquilla, la montas y vendes la que vino con la cleta, eso se hace, se de personas que compraron la bici, vendieron las piezas, se quedaron con el cuadro y le salio gratis, con eso te digo todo. Quieres verlas In Situ, dime donde queires ir, aqui en Galicia y nos vamos todos en mi coche a VERLA. Hablo de 1.000 Euros: Mondraker Factor 2008, frenos Avid 3, X-7 delante y detras, Truvativ y Rock Shox atras, habria que hacerle la jugada de la horquilla, 200 euros mas, menos 100 o 120 de la venta de la horquilla Marzocchi, 1.100 euros maximo. Si quieres verla, probarla, vente al garaje de mi casa. Siguiente, please...
NO. Sabes por que llevo razon, la bici esta muy bien, pero la compra una minoria muy pequeña y al final la terminan vendiendo??? Por que es una bici, que contamina en el pedaleo con sus sistema Neuf y eso no lo dice la tienda, de componentes esta muy equilibrada en su precio. Pues yo busco algo similar, pero en otro cuadro.
Exactament el mismo, con el mismo amortiguador (el solo vale casi 400E), mismos platos y bielas, mismo caset, mismas cubiertas, misma cadena, la tija de lo mejor del mercado, el manillar en alumnio diria de los mejores, ruedas Mavic..., la transmisión en Sram es el segundo modelo de la gama alta... y si quieres poner una horquilla con más recorrido y este regulable, la reba la vendes en un abrir y cerrar de ojos. Hasta 130mm puedes ponerle al cuadro... Es mucho dinero, 1600 +gastos de envío+pedales=1700+-, pero tienes bici para aburrirte de ella.
Escucha... Si yo veo esto y quiero comprarme una bicicleta, ahora mismo estaba encargada, si es mi talla. Talas, se gradua de 135 a 90 mm, 140/100 detras, la he tenido, yo era muy malo para llevarla, mejor precio imposible, 200 euros mas barata de cuando la compre yo de oferta, estan cosas ni se piensan... Si quieres te pongo todas las fotos de mundo mundial...
Rallon. Esa bici esta muy barata, creeme... Talas, 130/95 mm regulables en 10 clicks. Fox RP3 atras, bloqueo y propedal (2). Formula Oro 18 K. Platos FSA CNC, lo peor. Llantas Mavic. Transmision LX o XT, no me acuerdo. Tija, Pipa, manillar Zeus, dispongo del Kit de rodamientos. Ahora bien, excepto la horquilla de la Canyon, tambien es la *****, mas bestia la Orbea hay que decirlo. ¿Que sentistes el otro dia cuando la probastes?. Tio...bienvenido al deporte mas ****** del planeta. Mira que me da asco este deporte y todos los Domingos voy jurando monte arriba...:mrgreen:
La Canyon, esta super bien montada Richard, palabra de honor, as de ases. Estas cosas, no se pueden pensar mucho...
La verdad que lleva componentes de lujo... Fox atras, suave, puedes ajustarlo mas o menos con el peso de un raton. La horquilla, agil, dura, de elite en XC. SRAM X-9, no digo nada, lo llevo yo, mas tosco, pero como un reloj Suizo, Shimano da mas problemas a la larga. Frenos, bueno...los prefiero Avid, pero Canyon en eso se moja de verdad si dan problemas los Formula. Ruedas, fulll. Casset, full. Platos y bielas, fulll, eternaaaaasss, te las cambio, jajaja. Pedalier, full, te lo cambio. Potencia, tija, manillar, me callooo, crem de la crem. Peso, tio con eso deberias volarrrrrrrrrrrrrrrrr. Compra eso YAaaaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad es que nunca probe una doble de xc moderna. El Domingo di cuatro pedaladas contadas en la de Manuel y llevo dos dias haciendome pajas recordandolo. Nunca pense que se notaran tanto 4 kg en la bici.
Por cierto, ¿el tema de Nigrán, alguien se ha inscrito ya? Richard, Xesteira este domingo, no se ha cambiado la fecha. Para fijar el rresto de fechas, pues a ver si Carlos nos confirma el día que llega y en función de eso fijamos las fechas para todas las "norwestglobers activities". Otra cosa más,¿ la cena es solo para "hombres" jejejeje o se invita a las respectivas.....? Por eso de tener conductores para la vuelta, jajajajaja
Esteban una cosa que me acaba de venir ahora a la cabeza a raiz de un post tuyo anterior. Ten cuidado con la grasa de litio, el litio se deteriora las gomas y los plasticos.
Me llego la hora. Nunca pensé que fuera tan deprisa. Aunque reconozco que tengo un piso amplio, no da mas de sí. Tengo una habitación, que la he dedicado para mis cosas de Radio, Informática, Música y algo de Video, después me adueñe de otra habitación para mi rodillo, mi mejor amiga y todo esto se va al garete...NUEVO suelo en mi casa, NUEVA distribución de las habitaciones y todo...o se GUARDA en cajas o simplemente... deshazte de todas esas cosas, pongo a la VENTA mi estimable cinta de correr... BH DISCOVERY PLUS Me la Auto-Regale el año pasado antes de las Navidades, cumplirá un año en mi casa, no la vendo para comprar otra, la vendo por que no tengo donde meterla, excepto desmontada, tampoco quiero que se pudra en un trastero o garaje, es mucha maquina para acabar así... En su día, costaba 1.150 / 2.000 Euros, hoy por hoy, se vende nueva por 999 Euros, me imagino que por algo menos también, la VENDO por 650 / 700 Euros, si no es por ese precio, la dejo envejecer en el garaje, PORTES incluidos en el precio, pesa 100 kilos, la entrego en mano en GALICIA y se prueba en mi casa, te traes las zapatillas y la pegas un buen calenton, si es que eres capaz...
Gracias Man, desconocia ese inconveniente. De todas formas, yo suelo hacer dos o tres revisiones de pedalier y direccion y no llega a degradarse las gomas. Oye??? El 12 o el 19 de Diciembre, podimaos juntarnos alrededor de un mantel. Richarddd, que tal el body, meu??? Que has decidido??? Este es el ultimo sitio donde tenias que solicitar opinion sobre una bici, jajaja.
De todos modos creo que lo mejor sería usar o grasa neutra de montage o con teflón. Yo uso una profesional con teflón en spray, creo que marca "Wurth" me la consigue mi cuñado por medio del taller. La rocias líquida y en unos segundos se solidifica al contacto con el aire. Lo de la cena, el día 12 no se si Carlos ya andará por aquí. Si es así creo que es la mejor fecha, pues el 19 me temo que tendré la de la empresa.
Ya tengo decidido copiar a Manuel, pero estoy acojonado con el servicio Canyon, algunos llevan un monton de meses esperando, sin bici y sin pasta.