Hola Richard. Un consejo. Llama por teléfon a Canyon, mira en la página del outlet la referencia y preguntales si sigue disponible, si esa así haz el pedido en su página web, en unos días te tiene que llegar la confirmación, si no te llega les llamas y que te lo confirmen ellos. Despues te envías por mail la factura, lo mismo si en una semana no la tienes pidesela por teléfono a ellos, te la pasan en pdf. Acuerdate de incluir en el pedido una patilla del cambio para tener repuesto, por si tienes la mala suerte de que se rompa tener repuesto y no quedarte una temporada sin bici. Una vez tengas la factura en ella te viene la cuenta a donde transferir el dinero y vuala, en 15 días más como mucho la tienes en casa. La bicis del outlet no tienes que esperar a que pasen a ensamblar, no hay espera de fabricación. Yo lo hice así, hubo algún problemilla, pero aún así en un mes desde que hice el pedido estaba en casa. Animo..y buena elección.
Si,pero la spark cuesta la cifra de nada más y nada menos que 7.800€ y la Lux 4.299€, sin pedales,pero poniendo las mismos, los CB 4ti son 400€ más. Y el montaje, son más o menos equivalentes. Mucho dinero de diferencia.
Richard, leete este post de canyon, puede ayudarte algo con el proceso de compra: http://foromtb.com/showthread.php?t=376149
Acabo de limpiar la bici, (sin tiempo no era) y creo que la horquilla esta petada, a ver si el Domingo me lo confirmais. Hace un pffffffff cada vez que contrae. El desviador trasero recien ajustado el Sabado ya esta un poco desajustado... Y ya localice el ruido que te comente Manuel, es el buje trasero, a ver si lo desmonto y veo de que puede ser. PD: Supongo que lo barato a la minima falla, a ver si en la proxima no hay que estarle tanto encima. ¿Estos aparatos funcionan bien? ¿Vosotros los usais? Porque yo hoy pase bastante trabajo para limpiar bien la cadena (algo tendra que ver que estuviese el barro 3 dias "agarrandose".
Hola a todasssssssss, Digo si a la cena y contad conmigo a partir del 18 de Diciembre. Richard, estoy de acuerdo con Manu y con los demas, si fuese mi caso y quisiese una Xc doble no miraria otra cosa que no fuese Canyon. Esteban!!! me encanta leer tus mensajes!!!!
hola buenas noches a todos ,por lo que veo todo tan bien como siempre,yo he pasado una semana complicada pero bueno...he perdido un poco el hilo pero lo poco que he leido veo que richard estas apunto de hacer una buena compra,yo lo unico que te digo esque,yo compre mi SCOTT,por internet a bicicletas morenito de villalva(MADRDID) Y todo genial y mucha profesionalidad. Estevan mañana te llamo y tomamos un cafeee, saludos broders y compañia
Hola Ladys. Me he leido yo creoq ue todo el foro de Canyon, nada que objetar excepto que en España se haga cargo de la bicicleta Correos. Todo muy medido y pensado, todo para un pleno funcionamiento, nada que no haga otras marcas Alemanas, todo lento pero muy seguro y sobretodo un negocio con beneficios. ¿Richard, que meu...?. En que estado tienes el estomago, por que aunque todo el mundo dice que no, cuando se paga en Internet, aunque estes acostumbrado, el estomago aprieta. Sobre el limpia cadenas, lo siento ser tan desagradable, es la misma guarreria que llevar la cadena sucia, limpiarla alli, yo...pistoletazo y engrase, ademas de secar el aceite sobrante con un paño engrasado que tengo para semejante arte, ok. Oye Man, miramos el tema del 19/20 Dic. para ver si podemos juntarnos entonces. Sir...el 21 subes a rezar ante el Belen con todos nosotros, verdad???.
Hola a todos de nuevo, Os he estado leyendo y por alusiones primeramente contesto a mi hermano, he pedido un embolo para el freno ya que el otro el alojamiento de la llave allen esta pasado, y una llave de bujes de 17mm -18mm y a tí te he dicho lo de los calcetines pero no dices nada. Espero contestación:ups. Ahora mis reflexiones: Richard ya he leido que te has probado el lado dual y ahora estás loco por estar en el lado dual, deduzco que dentro de poco seré el único o casi en llevar una frígida. jo...........3r. Es que Manu te metio el vicio en el cuerpo. Ahí va la segunda:flores, he leido que el que más o el que menos (Manu) a tenido problemas con la bici, yo tengo algún radio flojo de la rueda de atrás, mñana la llevaré a rodas a ver si la tiene preparada para el sábado, si no es así, mi salida en Xesteira se complica, por principios:cabezazo Tercera :ups, se está torciendo mi participación en Nigrán, el resto de principio sigue adelante. Sinto chavales Y cuarta y creo que última, hoy me han comunicado que no iré a trabajar desde el 9 de diciembre hasta el 7 de enero, por el ERE ese. Entonces creo que me podré apuntar al mantel, Belén, la doble XX. Sin más un saludo
Hiya Ton. How are you??? Caldas city, uufff. Oye, en Caldas, ufff, tomamos cafe despues de las 18:30, te llamo, ok.
Hola Toni, mi quinta reflexión es para ti, en esos momentos complicados lo mejor es realizar tu hobby preferido para olvidarte un poco de las complicaciones y relajerte, eso fue lo que he hecho yo el fin de semana anterior y me ha ido fenomenal y eso que iba cascado de todo, el 65% de la ruta en molinillo. Arriba los ánimos Toni, nos vemos
Esteban, pues si Dios quiere, iré con vosotros a no ser que tenga compromiso con mis papis para ayudarlos en la Joyería saludetes
Pues yo creo que no y te diré por que: > Hasta los molinos todas las rampas las he subido a molinillo, con decirte que Richard le dio tiempo a probar la canyon de Manu, hasta que llegue hasta ellos. > De los molinos a Fontefría la 1ª subida a molinillo. > De Fontefría a los molinos, la primera rampa a molinillo, la 2ª a pie y la 3ª a molinillo. > La subida hasta los molinos de cortafuego feo, donde tuviste los problemas con la transmisión a molinillo. Y por último las rampas de vuelta a casa creo recordar 4 a molinillo. Por mis cálculos 65% - 60% molinillo.
Diosssss no es la primera vez que lo pienso... pero es que le van a quedar tambien, no lo pude resisitir saludetes!!! :biker:biker
Dirección roja, tornillos platos rojos funda cable cambio roja posaderas rojas después de una ruta por una de las X o las X ¿Que rojo me he olvidado en la SC?