Que pijotero eres pijo :biker Una :biker azulgrana???. Por favor...shiiiiiiii, a ve si nos lee Ton que es del Mierdiz.
jajaja, la dirección sigue siendo la misma asi que es plata!!!! y lo de las posaderas lo tengo muy claro... Esteban, no me gusta el futbol pero prefiero el Madrid mil veces al barça saludos
Hoy tengo auditoria en el chollo. Ahora mismo están en la obra u aprovecho, jejejeje. Bueno, parece que ya tenemos una fecha fijada, día 21 de diciembre subida del belén. La cena pues el día 20 mejor que el 19. Ayer hablé con Guillermo, me dijo que a ver si puede venir el domingo, tiene la bici en el taller, holgura en las bieletas de su scoot genius. Que tal el 28 para la doble X?
Hola. Acabo de hablar con Felixuco y me dice que tienen que cambiarle el eje entero al pedalier, creo que es de cuadradillo, tiene el maletin y eso lo hace en un "Pis-Pas". Creo que subira tambien a Xesteiras el Domingo. Salida 09:00 horas, mas que exactas, por favor. Si se quiere subir a las antenas, no os preocupeis...que hay dos variantes para no perdernos la trialera, la trialera siempre se baja, palabra de honor...desde el cortafuegos de la "Rocha do Aguia" o el cortafuegos de piedras, despues todo seguiria igual. Richard, que prefires... Si amanece despejado, mucho FRIO y despues calor, odio esos cambios...
La doble consiste en... Caldas, pilón de Xesteiras, vuelta, trialeras, vuelta, San Clemente, camino donde comimos, carretera general, subida, Covsa, FonteFria, molino del campo de tiro, cantera, segundo molino, subida, cortafuegos feo, trialera, bajada del Domingo, cruce de caminos o five dolars zone, cruce de caminos según alternativa, bajada, Hotel Senna, birrraaasss... Pienso que durooo...pami. Alternativas, please???. Mejor ninguna, que alguno le mete mas subidas. Pienso, luego vuelvo, que es mas duro subiendo primero Xesteiras, que al revés, subiendo primero Xiabre, lose... por que lo realice, yo realmente a lo que le tengo miedo...es desde Carracedo hasta Covsa y la subida que empieza a llanear hasta FonteFria.
Miña nai querida na que nos estamos metendo....., ¿ya puestos organizamos una macro quedada a nivel gallego para petar todos? Jejejejeje. Esteban, pásame los track que usas y a ver que se me ocurre a mi, siempre sin añadir subidas...jejeje El correo manuel.rai@gmail.com
***** esa ruta "doble x" tiene muy buena pinta. Voy a buscar informacion para inscribirme a esa de Nigran si aun estoy a tiempo. A mi todo lo que se llame trailera me acojona vivo, las paso ***** bajando por ahi, y la bici mas, os toca esperarme abajo jajaja.
Ese es el track de Tony y yo cuando hicimos la doble. Yo llegue muy cansado y con miedo a los calambres en los muslos, por eso, se que al reves es peor, mucho peor. Ahh, se puede meter unos 300 o 400 metros mas de desnivel acumulado, si hace cumbre en Xesteiras y desde la casa control de los molinos de Xiabre a sus antenas, vosotros mismos. Yo ante el miedo...regulo, caiga quien caiga, me entierro en mi manillar y pensamientos, rezo un par de oraciones, suplico perdon y con eso lo voy llevando hasta arriba.
-----------------------------0--------------------------------------- Os sigo a la sombra, aunque sois pocos, llenais de buena información el foro. :bravo No me canso de ver el vuestro despliegue informativo, desde el despiece detallado de un cambio, las ofertas de bicis mas interesantes, o la ropa mas adecuada para este invierno. Yo ya me he comprado esos supercalcetines en Chain, lástima que no esperara a ver el conversor de tallas, pues aunque me valen sin problemas, si es cierto que me quedan un poquillo grandes, jejejeje Guardad bien ese track que no me importaría repetirlo con vosotros para el próximo verano. Saludos desde Lugo. latano
Tigreee, que tal la vida... Oye, vendras con la doble de Rally??? O con una Enduro de 150mm??? Con esa, el video esta aseguradooo, que no te pasa nada.
Zalo, pues tomatelo como una marcha, os venís el día 28 un buen grupo de lugueses, nos hacemos la ruta todos juntos y así concemos a esos lugueses.... Estais todos invitados.
Yo pienso... Que semejante rutilla Dominguera, es muy dificil que estemos todas el dia 28 :cunaoo Mas bien, 6 o 7 DyC, oye que el 28 :cunaoo, guay... Tony creo que pone el "jamo".
Hola Zalo, Ya leo en el foro que os va bien y lo pasáis en grande, estáis echos unos hachas en comparación con algún NWG (yo), también he leído que has cambiado la horquilla, en resumen que os sigo en vuestro hilo de vez en cuando. Te envio un saludo para ti y todos tus compañeros de salidas, creo que no son pocos. A Manu todavía espero tu contestación. A todos no se si saldré este finde, pues tengo la rueda trasera apretando radios flojos en Rodas y me puso cara de que difícilmente pueda estar la rueda para el finde. Si no salgo espero que lo paséis bien, Richard es una ruta muy chula. Lo dicho y Manu sigo esperando respuesta.
Vistéis esto http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/11/12/0003_7306093.htm uno de los afectados fue el de mi mujer. Día ajetreado para ella denuncia, espera por policía científica, coche al taller. Es que.....:crybaby2