Hola. No me gustaria que les metieran una sancion economica, el mal que no quiero para mi, no lo quiero para los demas, ahora bien, si siguen en sus trece y eso esta prohibido, que se jodannn, asi de claro soy. Bueno, yo he denunciado eso, muchas veces, no es la primera vez, pero en estas dos ultimas ocasiones, doy las coordenadas del GPS y fotgrafias del Google con el posicionamiento de esas coordenadas en el mapa. Pero te podria decir, que cosas me tiene contestadon tanto la Benemerita como la Policia Autonomica... No se si sera por mi, por mas vecinos o por los medios de comunicacion, pero yo no puedo decir a eso "esta bien" como otras personas que se y lo ven y no le dan importacia. Y bueno...que hay para todo y para todos, empezando por mi el primero. Mañana no te asustes, si empiezan a disparar al lado tuyo un par de tios, por que han visto, un puñetero gazapo en la cuneta de la pista por la que subimos a Xesteiras. ¿Y digo yo?. ¿El que va por la pista en plan globero, si meterse con nadie soy yo?. ¿Lo que esta prohibido es ir por un camino adelante con una escopeta cargada y mirando el cañon, para donde el cazador le sale de los wuewos?. ¿Y digo yo?. ¿Y si tropieza, se cae y dispara a mi o a otro?. Despues son las lamentaciones y el "fue un accidente", etc. En fin meu...te lo digo asi de claro, que si me bajo del monte con la cara rota de ******, no te extreñas, por que en el monte hay de todo lo habido por haber. P.D.// El Domingo cuando os dejamos Felix y Yo, al bajar a Covsa, habia una pareja en su coche, hechando un Flux...nos dimos cuenta ya desde lejos...fue pasar muy rapidamente para no molestar, no somos mirones. Me parece genial, ojala fuera yo, ahora bien, el papelito y el chubasquero, en una bolsita y a un contenedor, ok...
Te pongo unas fotos de mis perras, que veo que te molan los animales. Estoy aburrido y no tengo otra cosa que hacer (Sera por cosas que hacer... menos mal que no lee esto mi mujer...) Por cierto, ¿no hay quien salga al monte los Sabados tambien? Suna Tora Y la ultima... Nara PD: Lo de los cazadores ya es tema aparte... y segun tengo entendido por ley no puede disparar a X metros de los senderos y caminos (La realidad es muy diferente).
Ufff...con esas fotografias me tocas el corazoncito, de veras... Recuerdo cuando iba con ella a la playa de los Marqueses, entre el Plan Pesquero de Vilaxoan y el chalet de los marqueses (no en el Rial), si no bajando por Coron. Mi madre en mas de una ocasion nos decia, en la perra mando yo y nos reiamos, pero...un dia dijo...ataca, pies que te quiero al agua, la que da de comer, es el que manda, que razon tiene. Me gusta mucho Suna, caida en los cuartos, el rabo poblado, el hocico terminando en punta y de las orejas...preciosas, tanto como el entrecejo. Preciosa Richard, un orgullo, de corazon.
--------------------------------------0------------------------------- Si una imagen tengo grabada del día que salí con vosotros fue la de aquel potrillo moribundo. Recuerdo perfectamente como sufría la madre, y la mala ***** que te entró cuando viste aparecer por allí a los dueños que no hacían nada. Yo era desconocedor del uso de las pegas, pero ahora ya se lo que es eso. Espero que cuando vuelva por Xiabre no veo ni un solo animal en esa situación. Saludos y de verdad que me alegro que las denuncias empiecen a hacer efecto.
Son muy bonitos tus pastores alemanes,ya les gustaria a algunas personas ser como ellos. Ahora me estoy acordando,de un domingo en el pilon de xesteiras mi amigo estevan y yo haciendo el descanso de la BARRITAAAAAAAA JUA JUA JUA ,UN INUTIL por que no tiene otra palabra ,esperando enfrente nuestra algo no se el que,por que al final no salio nada (menos mal) por que alomejor yo no estaria escribiendo esto o hablaria de mi difunto amigo estevan lo siento pero soy realista.endifinitiva como vuelva a pasar la misma situacion ....:sableluz:sableluz:sableluz
Hola a todos, Richard unos perros preciosos, mi suegro tenía un pastor alemán llamado Brais y era muy bueno, ellos si que son buenos y si no hazla prueba mete a una persona y a un perro en el maletero de un coche durante 2 horas, pasado ese tiempo abre el maletero y ¿quién se alegra de verte?. Bueno, siento deciros que mañana no saldré, pues no me encuentro en condiciones de salir, pasarlo en grande y con cabeza. Nos vemos en la próxima y continuo leyendo vuestros post aquí. Chao
Hola a todos. Hoy la verdad, he tenido un día de esos tan malos, que lo único que me reconforta es poder leeros un poco, mañana os cuento... Pues así es, estimado Gonzalo, menuda panorámicas te hicimos ver muchacho, pues ese potro estaba destrozado, imagínate que las fotografías que tengo y las que mande a los periódicos, son las del lado bueno...si explicas que el cuarto derecho estaba partido, la bolsa intestinal saliendo de su estomago y el cuello mordido por perros asilverados o lobos, comiéndoselo vivo, pues...los periódicos ni se atreven a mostrar semejante fotografía. Ahh, pero los lobos están a lo suyo y eso si que esta protegido, el orden natural de la naturaleza, no somos quien para cambiarlo... Ahora bien, repito, no es nuevo, si el macho y la hembra, no pueden defender a su potro, por culpa de las "trancas o pegas", ahh eso cambia, verdad. Recordemos la escena, llega el 4X4, baja del todo terreno, le pegamos una patada a la "besta" en plan machote, el buen amante de la naturaleza y de los animales, uff esto esta destrozado...bueno yo de machotes así, simplemente, me asquean... ¿Que pensáis?. Que si no vamos unos cuantos, al verme llamar a la Benemérita, cosa que no les gusto, no me habían pegado una paliza... En fin...una mas de tantas. Sobre lo de Ton... Escena...Ton y yo en el pilón de Xesteiras, un tío armado hasta los dientes, perros aullando desde lejos, se acercan mas y más, llegan a la parte de arriba, mas perros, mas tíos, solo faltaba Rambo...y porque los perros dicen que hay una pieza marcada, me tengo que ir de allí, por que en breve empiezan los disparos, pues...así es. ¿Pero no tienen estos Señores unas normas que cumplir?. Bueno, esta Ton de testigo, el año pasado ya me enfrente a dos tíos, empuñando su escopeta y encima les llamas la atención y te dicen...EL MONTE ES TUYO, pues díganme Uds. quien es el que no cumple las normas, yo circulando por una pista con mi bicicleta o ese Señor armado hasta los dientes y con un arma cargada, por esa pista. Ojala, no pase nada, pero yo para ciertas cosas soy muy ****** y pájaro mal agüero, pero temo que algún día pase algo en Galicia en ese sentido. Cuidate Fon...
ni que lo digas estevan haber si hoy tenemos un dia trankilo,y por lo que veo que a cualquiera le dan un permiso de armas pero bueno en que pais vivimos...bueno haber si tenemos un buen dia que espero que si os espero en casa de ton juajuajua....BARRITAAAAAAAA...JUAJUAJUAJUAJUA
Hola Richard y demás, Richard te dejo otra de ofertas de bicis: http://tiendaonline.territoriobike.....html?osCsid=fea37b38bf393568f8e4f87b62d33320 Ahora que te aconsejen los expertise como se dice donde trabajo. Espero que lo hayaís pasado en grande y no ni vivierais un drama ni, parecido o igual al del potrillo. tbn te dejo foto:biker :banda :banda :banda unky
MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL... No, no es asi... Voy... Menos mal que escapamos con la bicicletas rotas para abajo, que si no...se nos hace la noche encima y tenemos que acampar alli arriba... Fon, aparte de Richard, Felixuco tambien...adjunto imagen. A lo largo del dia, coloco fotografias, resumen, etc... EL DIA DE LAS AVERIAS, I parte.
Menuda mañana. La cosa hoy no podía ir bien, Richard se trae su peazo de cámara para hacer unas fotillos, pero por mala suerte se olvida la targeta de memoria. Nos fuimos a Xesteira, y en la subida hacía las antenas nos pasan.....fiunn...... una scoot scale... fiunnn se me llevó las pegatinas. Pablo de Moraña com va madre mía. Después bajó con nosotros. La ruta, muy muy accidentada, 3 pinchazos, 2 de Pablo y uno de Felix el puete de la horquilla de Felix roto y la direción de Richrad a hacer puñetas. Así es que a la 1 aún estabamos en el monte. Menuda mañana. Eso si, la subida de de hórdago, com tira la condenadas hasta la cota 736. La leche. Esteban pondrá el resumen habitual.
Bueno, a pesar de los incidentes la ruta muy buena y el monte mucho mejor que el difunto Xiabre... Gracias Manu por la patilla. Esperamos ansiosos esas fotos. Cambio y corto.
Oye, aunque se que las Genius no te entran por el ojo...aqui tienes una MC50 del 2007, de segunda mano de la tienda con garantia, con horquilla regulable y despues todo igual a la mia, excepto horquilla y componentes. Cuadro, tija, amortiguador, potencia, manillar, bloqueo del amortiguador, todo igual. Amortiguador y cuadro igual, lo unico los componentes, mas o menos, te digo la verdad, tan buenos como los demas y los frenos son de Avid 3. Llamale mañana y dile si te pone un sillin nuevo, cubiertas y pedales nuevos, mas los portes, te dara una garantia, Richard, buen precio y buena bicicleta palabra de honor. Alli compre la mia, gente de fiar, dile que le llamas de parte del Gallego que le compro la Genius 40.
Parece la mia, pero no lo es. Es de un forero que la vende de 2ª mano, por 1.300 loros. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=386681
Hola de nuevo. Tambien podias darte una vuelta por MotoBike en Pontevedra y mirar lo que tiene de 2ª mano, estuve el Viernes y vi cosas interesantes. Despues te vas a BiciOcon en Poio, antes de la rotonda, igual tiene algo de este año que quiere sacar de la tienda, todo es mirar.
Hola de nuevo. Me voy a la piltra a partir leña... Ton mira...esta es la rueda que te dije que monta ahora Scott en rally, la otra es la de Felixuco. Sir...jajaja, oye tenias que haber visto hoy el panorama, despues de una hora y veinte parados por averias, llegamos a Caldas encima...sobre la una de la tarde, todo Dios dando cera, jajaja y acortando kilometros por ciertas averias graves, marcando 33 kilometros. El Felix, cuadro roto, horquilla reventada, Richard la direccion reventada y holgura en la barras de la horquilla, Pablo tres pinchazos, yo la cadena reventada, los unicos que se salvan de la quema, Ton y Man.