Estas en todo LEON JEJEJEJEJE:saltarin:saltarin:saltarin pues te voy a decir una cosa ,de color rosajejejeje:mrgreen:yo con 12 añitos vendia almuadillas en la plaza de toros de figueres que recuerdos jejejeje ganaba 12pts por almuadilla vendida :crybaby:crybabyla2la2la2la2la2
Ostii Tuu, ahora si me josdistes. Siempre sacandote las castañas del fuego, ole tus wuewos. Bueno...escribe el monte para el Domingo.
¿Que teneis preparado para el domingo? Nosotros supongo que solo saldremos Fon y yo, Rai vuelve a tener tos y con este tiempo no creo que se anime. Fer creo que aún no ha reparado la bici..., ¿toca Xiabre?, es que Xesteiras estaría bien, pero si llueve despues volver hsta villa mojados en el coche......, ya me llegó con As Neves. ¿Cual es la previsión meteorológica para el domingo? Un saludo
Domingo, 20 de Abril[creada o Venres, 18 de Abril ás 9:28:45] Comentario: Ceos anubrados con chuvias intermitentes. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do noroeste durante toda a xornada.
Nada meu, pues Xiabre, nos vemos en Fonte Fria, ok. Lo que si, el siguiente fin de semana, habria que ir y bajar de Xesteiras, pordonde vamos a subir el dia 1 de Mayo. De todas formas, tiene que opinar Finalist, sumamos votos y conclusiones, pues me imagino que tambien vendran otros tres mas. Un saludo, The Brothers.
Por donde vais a subir vosotros? Porque si os va bien, quedamos en el 2º molino como de costumbre.... ¿si vais por allí sobre que hora estais? nosotros saliendo a las 9, a eso de las 10, 10:20 estamos allí. Lo digo por rodar más tiempo juntos y entrenar para el día 1.
Hola. Ok Manu, nos vemos en el segundo molino, mas o menos como siempre, despues bajamos a FonteFria y volvemos a subir por el molino del campo de tiro y brujuleamos despues por alli, me imagino que quieres bajadas buenas y ya sabemos cuales quieres, jajaja. Para el siguiente hacemos Xesteiras, con una trialera digna para ti, palabra de honor, despues en Mayo vamos a Castrove, aparte ya tendre la movida del coche preparado. Un saludo. P.D.// Os dejo unas fotografias del Pressing Catch en A Coruña, con el combate estelar de parejas entre Crish Jericho/Triple H y Umaga/Randy Orton. Cuando pase la pelicula de la videocamara al ordenador, colgare el video, ya que estas fotos son del telefono movil, peras a un olmo.
claro..... seguro que mañana hareis una ruta cojonuda y yo....:crybaby:crybaby sin poder ir!!!!! mañana lo estareis pasando de pm mientras yo estoy chupando un frio de muerte en el aeropuerto. cuando vuelva no voy ni a ser capaz de subirme en la cleta pasadlo muy bien. Fon, ya me dijo mi hermano que tienes la horquilla, a disfrutarla con salud!!!!
Trankilo ,carlos eso nunca se olvida te hablo por experiencia aparte cuando vuelves la coges con mala leche y estas como loko por dar a los pedales. Hoy presiento que toka ponerse el chubasquero jejejejla2la2la2la2la2la2la2 pd:SALUDOS SACAPO
Hola a todos. Gran ruta la de hoy, mucha,pero que mucha subida y lluvia, pero que mucha lluvia. Eso si, la compañía genial. Es una maravilla el juntarse un grupito y hacer casi toda la ruta juntos. Ojalá el día 1 nos juntemso un buen grupo, seguro que lo pasaermos genial. Cambiando de tema, ya tengo desmontado y embalado el freno, mañana a las nueve llamo a Canyon y a ver si se ponen la pilas con el tema y me lo solucionan pronto. Estevan, esparamos las fotos de la jornada. Un placer rodar con todos. Espermos que el próximo domingo esté bueno y podamos ir a Xesteiras.
Hola northwestgloberos, Hoy godido, godido iba el menda, aunque la ruta fue pasada por agua, no se acerco ni por asomo a la mojadura que pille en as Neves, esos 40 minutos esperando bajo la lluvia para pasar fueron mortales. Noes vemos el MTBday (next sunday). Saludos Eso eso, fotos Esteban Manu fotos parking también, aunque falte la mítica
Pongo perfil de la ruta del domingo. La velocidad media es la teniendo en cuenta el tiempo parados. Solo en movimiento me daba 12,63 Km/h.
Hola. Agradable Domingo para salir de corto, como siempre me equivoco y empieza a planear sobre mí, que hoy me toca una racion de calambres, pues Tony arranco metiendo caña desde el principio, un frió de la ***** y yo de 1ª Comunión, barrunto algo malo, al final no fue asi. Con el horario adecuado y con el punto de encuentro en el 2º molino con los Brother’s, Tony empieza dando cera y sin parar hasta la “dolarszone”, para pena de Tony y alegría para mí, empieza a llover fuertemente y con una sensación térmica muy fría, es mi hora para pegarle el hachazo durante doscientos o trescientos metros, justo antes de subir al 2º molino, de buenas a primeras, antes de llegar al primer molino... Zasssssssssssssssssss, relinchos, zasssssssssssssssssssssssss salimos corriendo cuesta abajo y con las bicicletas de la mano cagando leches. Joderrrrrrrrrrrrrrr, Estebaaaaaaaaannnnnnn, Tonyyyyyyyyyyyyy, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es eso?. Ostiaaaaaaaaaaaaaa un caballoooooooooooooooooo, nos persigue, será ******, que susto, que pasa???. El motivo era bastante obvio, pero nosotros no lo vimos, hasta que el macho de la manada, salió a defender a tres potrillos, calculo que con menos de dos semanas de vida. Seguimos después del susto, los caballos fueron monte arriba y seguimos el camino, Tony me pega el hachazo subiendo al 2º molino y la puntualidad inglesa, de los “ingleses” jajaja, no molestarse, yo lo fui 18 años, nos reunimos con los Brother’s y con Hipólito. Rai disfrutando de la cama, Fon róbale la bici a Rai. Cruzamos la cantera, bajamos a FonteFria, dopaje, risas y foto de rigor, subimos por el molino del campo de tiro, brujuleamos, subiendooooooo, hasta el cortafuegos feo, después bajada a la zona de pinos y para casa todo el mundo. Hipólito, un placer conocerte y un honor poder rodar contigo ayer, subes igual que bajas, eres un elegido para tan noble deporte, le pegas de carallo, disculpa mi ritmo globero, saluda de mi parte al grupo de Luis. Ya sé por que tenia los chupones de cadena, tengo un diente doblado del segundo plato y al cambiar al plato pequeño, me subía la cadena por detrás, Hipólito, mira a ver si té pasa lo mismo, me di cuenta nada mas que pise carretera y subí a plato grande, al bajar a plato mediano, no entraba la cadena, por eso del plato mediano al pequeño, hacia el chupón. El año pasado rompí el plato mediano de las FSA Drive, MegaEXO o como **** se le llame, que llevaba en la Rallon, pero también le paso lo mismo a Tony, doblando el plato grande en su bicleta. Ayer a Hipólito y a mí, creo haber descubierto donde se joden y creo que es bajando hasta FonteFria, en la cuneta de la carretera que hay pocos metros antes de Fonte Fria, al ser muy alta, se da con los platos, pienso yo, es un suponer, porque poco después, empezaron los problemas. Ya que llevo mas o menos las 50 líneas, os pongo el resumen de los trevellos, el marcador de POLAR, que lo quite para limpiar, ayer me dio muchos problemas y hay lagunas de recepción del GPS, el GPS de mano marco casi 30 kilómetros, 900 y algo de metros de desnivel acumulado y una media de 10 y poco Km/h.
Hola de nuevo. Algunos fueron tan rapidos que no pude fotografiarlos, ese es el caso de Fon, disculpame. El telefono ya esta muy machacado y la camara a veces no funciona, lo mas seguro que haya que formatearlo y actualizarle el software, aunque voy a mirar algo de mejor calidad, algo de 5 MegaPixels, tambien me gustaria algo de fotografia panoramica con lente angular, os dare una sorpresa.
Hola de nuevo. Manu, te vuelvo a ofrecer, mi Thule 968 para las bicicletas. Te dejo dos fotografias, para que veas que sirve para tu coche. Por cierto, ayer, llevaba en la mochila, el CD-Rom para dartelo, con los programas, mapas y cuarentamil cosas del GPS. Recuerdamelo el Viernes por favor.
Buenísimas las fotos, se de uno en Irlanda que cuando las vea se va a cagar de envidia. Te echamos de menos Carlos,....
Ese portabicis si que me vale...., porque no apoya en el portón sino en la defensa... tenemos que hablarlo...
Hola a todos, Muy buenas las fotos y sobre todo la ruta. En cuanto a que yo no he salido en la foto puede ser por varias cosas, entre ellas: Vampiro: No sale en fotos, ni se refleja en espejos. No hay posibilidad de fotos. Feo: Al sacar la foto rompe la cámara. Posibilidad media baja que salga la foto. Algo rápido: solamente bajando y por caminos fáciles. Posibilidad media alta. Lento: Subiendo cualquier tipo se pendiente. Posibilidad alta. Bueno dejandose de rollos. Manu cuando te mandan los AVID Carbono, los de CAÑYON. Nos vemos.