Puede ser montado por piezas, lo deduzco por que hace una explosión de componentes que no lo he visto en otros cranksets.
pero como montas unas bielas y platos por piezas? no entiendo nada. ***** que ******** como subieron el precio en dos horas!!!!!! PD:Manu, la culpa es de Lis, de hecho me iba a regalar la rueda pero enviarla aqui no me da muy buena espina
Mira Fon, ya se que no es el mejor momento, pero tenía que ponerlo... jejejje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21088
Creo que puede decir también ajustado a la medida o adaptable. ver: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fitted
Muy chulo, pero con la crisis, el ERE, no va a poder ser, y mi talla 19", la misma que la que tengo esta flood. Es la vida no se puede tener todo
Como una cosa tan pequeña puede demostrarme lo idiota que soy... jujuju Eso me pasa por terminar de montar la bici a las 8:00am antes de la ruta. :wall
Bueno... todos lo males sean esos!!!! Bueno Richard, ahora la menos nos conocemos por fotos, me tienes en la pagina anterior!!!!
Todos los males sean esos Richard... Lo unico que se trabara la direccion y te pegaras una palominada del quince, mejor asi, una direccion nueva y punto. Yo soy de la opinon, que las averias cuanto antes y rapidas, asi se solucionan antes de nada. Hoy no fui a Vigo, mañana creo que tampoco, el Miercoles te digo algo, ok. Sir Charles, en Wiggle estan los XTR a 315 loros, igual... Por cierto estoy a la escucha como de costumbre en 120.200 MHz AM (VHF) Banda Aerea, te suena corazon... La decametrica al final la tendre que vender por no usarla, no tengo antenas para ella, por 1.500 loros la vendo, palabrira del niño Jesus.
Richard, esa pista seguro que la encuentras, pregunta en villagarcía y te ahorras ahora lo de comprar una dirección nueva. Fon, no hay alguna pista como esa de la dirección de mi BH en alguna bolsa en tu caja azul? Mira. Una cosilla, preguntale a Pablo, el chico del domingo si estaría interesado en la Reba de la Canyon, a el para competir le iría de fábula y tu con esos 250 o 300 € te compras una Recom con U-Turn comla de Fon 80-130 o si no mira en el foro, hoy he visto una Fox 90-130 RLC del 2006 por 350€. Es un aopción a barajar.
Esteban, para futuras ocasiones. Te envío el track del desvio que tendríamos que hacer en Xesteira para acercarnos hasta casa de mis tíos. Suponen 3.5 Km de bajada...... y desde allí se puede volver hasta Caldas por el Camino de Santiago. Abrelo junto al del domingo para ver el sitio donde nos desviaríamos, haríamos todo el descenso de Xesteira y despues continuaríamos ..... ¿Que te parece, 3.5 Km de bajadas por pistas de tierra? Jur jur jur...:saltarin:saltarin
A la antención de Richard y a Felix se lo contais (que estale va ni que pintada) En Buhobike hay una KTM que está de muerte, la Powler 1.0 Horquilla Fox Talas 100-140, RP 23, 130-150 de recorrido de cuadro el precio hay que llamar al 917 720 233. pero tiene uan pinta brutal.
Buenos Dias Señoritas... Gracias Carlos. PC - Tfno. Movil = Full. ¿Skipe?. Y gracias por la info. Man, mira estas instantaneas... yo se bajar alli, de hecho, Tony y yo tenemos un waipoint grabado de una plantacion silvestre de Acebo. Bueno...yo creo que es Acebo. Y si, desde la casa de tus tios, es facil cojer el camino de vuelta a Caldas por el Camino de Santiago.
Esa KTM, ya se la comente... Richard, BuhoBike 100 %, palabra de honor, llamale preguntale el precio.
Acabo de hablar con BUHOBIKE y la unica Prowler 1.0 que tienen en tienda es una unidad de test, con 200km perfectamente protegida con cinta americana. Sale en 1990 puesta en casa con pedales y con todo. A mi se me va de presupuesto... Comentarselo a Felix. Me dijo que si la queria nueva salia en 2200 puesta en casa. Tambien le pregunte por las ZESTY's pero en mi talla estan todas agotadas.
Acabo de hablar con BUHOBIKE y la unica Prowler 1.0 que tienen en tienda es una unidad de test, con 200km perfectamente protegida con cinta americana. Sale en 1990€ puesta en casa con pedales y con todo. A mi se me va de presupuesto... Comentarselo a Felix. Me dijo que si la queria nueva salia en 2200€ puesta en casa. Tambien le pregunte por las ZESTY's pero en mi talla estan todas agotadas.
Encontre esto tambien: Cuadro: Trail Hunter Aluminio 7005 TB Horquilla: Rock Shox Recon 140mm. Amortiguador: Fox Float RP2 Dirección: FSA Orbit Rojo Frenos: Formula Oro K18 180 / 160 mm. Maneta de Freno: Formula Oro K18 Mandos: Shimano Deore Pedalier: Integrado Pedales: Aluminio Cadena: Shimano HG53 Cassete: Sram PG950 9v Bielas: FSA Moto BB integrado Cubiertas: Mountain King 2.4 DL / 2.2 TR Llantas: Mavic XM117 Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC280 Desviador: Shimano SLX Directo Cambio: Shimano SLX Sillín: San Marco Trilon Tija Sillín: FSA SL280 Colores: Negro (M) (431), Naranja-Metal (032) Tallas: 42, 46, 50 Peso: 13,7 Kg. Esto es un lio, me estoy aburriendo hasta yo (no me quiero imaginar vosotros lo aburrido que estareis de mis dudas). Quiero la mejor opcion por 1.000 a 1.500 que tenga horquilla regulable de 140mm, amortiguador con propedal, y que ronde los 13kg...
Hola. Para nada Richard, un placer ayudarte, por favor... Voy a cojer la vaca por los cuernos y te lo voy a demostrar... Hasta ahora has mirado las bicis por gustos y colores, pero despues que te guste un modelo, una tipo de amortiguacion con la contaminacion minima que puedas, despues deberias hacer esto y comparar los nuemeros Oficiales, no vaya a ser, que...por culpa de no llevar o llevar un nombre de importacion pagues lo que no debes... Por ejemplo... Trek, KTM, Canyon,Mondraker, BH y cuarenta mas... Mira...me pillas. Sigo diciendo, que por un presupuesto bajo, hoy por hoy me quedo con Mondraker y/o Orbea, pues en el Verano me vi en la misma piel, comprandole la cleta a mi sobrino y me costo 970 Euros, si creo recordar bien y por ese precio pongo yo aqui encima de la mesa sus componentes... Si esperas el Miercoles te digo precios...