Hola. Perdoname Carlos, pues ayer, me acojonaron bastante, diciendome en el conce, que me quisieron robar el carro, me fui a Vigo y la verdad que la cabeza en otro sitio, aparte no pude entrar al foro por el mantenimiento y me olvide. Ya me llegaron las botas, las tenia en Correos desde el Sabado, el problema...como siempre no ir a mirar mi P.O.BOX, todos los dias, burro de mi.
Por cierto... Tengo en mi poder, es mio, un Iphone 3G 8GB v.2., sinceramente, una patata como una catedral, desde mi punto de vista, en Internet via WI-FI lo mismo que cualquier otra PDA o telefono, como telefono los tengo mejores y con acceso de Internet, cosas que no se puedan pagar con dinero, lo siento, no estoy comodo con este IPhone...lo vendo y muy barato, libre... Tambien tengo un LG PRADA, es decir, fashion total, tambien es mio, se vende, usado... Tengo tres N70 de Nokia y son; Uno usado, estado nuevo, invernando en su caja, otro usado bien usado y otro usado casi que no funciona, merece la pena para piezas, si alguien esta interesado, adelante, precios bajos...
Os lo agradezco de verdad que confieis en mi para dejarme una bici, pero no me gustaria ir en una bici que no sea mia. Pero el agradecimiento, el mismo que si la usara. Esta semana no tengo mucho tiempo para ir a preguntar por el rodamiento, a ver si el Sabado lo consigo para poder ir a Nigran. En lo referente a la compra de mi proxima bici, gracias "********" por liarme aun mas. Creo que la manera de decirme va a ser juntar todos los enlaces que me distes, cerrar los ojo, y pinchar con el raton en cualquiera. La que salga sera la que compre. Al fin y al cabo, todas iran igual de bien siendo de precios similares.
Otra cosa muy importante... Hoy al entrar en el portal de mi casa, estaba la publicidad del LIDL. A mi me gusta comprar alli, los Germanys, de tontos no tienen nada y sus ISO's y muchas cosas mas, han creado escuela en Europa. Campaña de frio, nieve y Esqui... Yo, no quiero hablar mal de Exteondo, palabra de honor, tengo y tenido mucha ropa de ellos, tanto de invierno como de Verano, he pagado burradas muy grandes y despues...soy de la conclusion, que mucho publicidad ...pues la relacion calidad/precio no me cuadra, mucho dinero valen sus prendas, pienso que demasiado, no niego su calidad, ahora el precio de sus productos SI. Quiero decir con todo esto, que despues, de llevar palos como he llevado, mientras me quede el LIDL y el Decathlon, no pago mas burradas por ahi adelante, ya no digo na...si me queda Guirilandia. Aprovecharos del LIDL... Los calcetines son muy buenos, palabra de honor, yo los tengo en corto, muy, muy buenos. El peto de la columna vertebral, SCOTT pide casi 60 loros por el. El resto, yo tengo ropa con esos componentes, para el frio y humedad y sobre todo cortavientos y puedo decir que cumplen su cometido y los precios son razonables, muy razonables, incluso baratos de mas. No voy a comparar el reloj con un CASIO, NIKE o SUNTO ni mucho menos, pero ese reloj maracaria tranquilamente cinco veces mas en una marca anteriormente citada y digo...¿Y por que no comparar?. Si en este mismo foro, se descubrio que la mismas zapatillas del LIDL de ciclismo, eran las mismas que las de la Specialized...
Esteban yo te dejo esto aunque no es del LIDL: http://cgi.ebay.es/NEW-08-Shimano-X...hash=item180307424138&_trksid=p3286.m63.l1177
y este: http://cgi.ebay.es/Cannondale-Hollo...hash=item230308226656&_trksid=p3286.m63.l1177 Este no es usado, no lo había visto
Anda que tu...Fon. Calentando a la pipol... Te va a salir Guirland y despues full del caramus... Quieres ver precios de verdad... Wiggle Palabrita de un Oñooo.
Razones para compar esta cleta Richard... Primero, es Scott. Segundo, Fon acabara compranose otra Scott. Tercero, seremos muchas Scott. Cuarto, tiene todo lo que buscas. Quinto, en "aparel" son los mejores. Sexto, Guirland vendera la Gay y se comprara una del 2.009. Septimo, muchas mas Scott entonces. Octavo, muy buen precio de 2ª mano. Noveno, garantia de la marca en curso. Decimo, es igual de malas que el resto de cletas, pero en la pegata pone Scott.
Puedo pecar de ignorante... pero es que no me gusta esa scott. No se ni porque, ni porque no. Pero no me convence la estetica. Y me jode, porque se que es buen asunto...
Asi se habla, *****...:aplauso2 Yo pense lo mismo cuando la vi, la llevaba un virtuoso del MTB, igual le conoces...ya te lo presentare, te puedo decir, que le da cera la que quieras monte arriba, deja liquidada una subida en un "santiamen". Tarde mucho tiempo en averiguar por que tenia esa cleta y despues de unos pocos años, me di cuenta del "porque". Cuando se mete uno en esto, lo primero que quieres...es algo relativamente bueno para salir al monte, seguidamente despues se empieza a querer tunear la cleta y para el final quieres algo bestia para bajar. Ahh, pero hay dos o tres problemas por el medio... Uno, la pasta que te dejas por el camino, Dos, averiguar si vales para el lado oscuro despues de tres o cuatro ****** de envergadura y, Tres, te das cuenta, que lo importante no es bajar, sino subir y sabes que tarde o temprano tendras que cambiar de nuevo la cleta. Hazme caso, no te gustara y eso es muy importante en la vida, sentirte agusto, etc... Pero con la "zancada que yo te vi" encima de tu cleta, tu con esa "bicha" le pegarias muy duro, sobre todo subiendo, que es lo importante, bajando, baja todo quisqui, unos mas deprisa otros mas despacio, ahora subiendooo...todo el mundo, como puedo, no como quiere, si no el tiempo...
Por cierto, estuve echandole un vistazo al post de la Marcha de Nigran y me entro el acojone. Esas traileras de las que hablan, ¿son peores que las que bajamos en Xesteiras? No me gusta entorpecer, y yo en esas situaciones bajo muuy despacio.
Naaaaaaaaaaa. Tu tranquilo, es una marcha cicloturista NO competitiva, el que quiera correr, ya sabe las cosas que debe respetar y si no...se le manda al carallo, asi de facil. Tu siempre, tanto subiendo tanto como bajando, siempre por el lado bueno, claro esta, si pones pie en tierra o crees que lo vas a poner pronto o cerca, te bajas y te vas por el lado feo y dejas pasar educadamente, si estando encima de la bici, pedaleando, te indican por ejemplo, si vas por la derecha, te dicen o oyes...izquierda, sabes que debes dejar pasar a la pipol, si te es posible, que si NO te hes posible, que frenen, para eso son los frenos... No es mas, ni menos, que la educacion y respeto normal que puedes tener un Domingo mas del año. Sobre las trialeras, naaaa...siempre hay alternativas, no todos somos bajadores...ademas, no te preocupes, que te sube la adrenalina y te lo pide el cuerpo, piensa...que suele sobrevolar el Sindrome del Palomino, que no es mas que...pegarte una palominada, mejor explicado, siempre sobrevuela un ostion del quince en estos eventos :calimero :biker unky
XD...Sir Charles. Ud. me disculpa, si no le atendi como se merece... Sobre el IPhone...una caca y sabes por que, por que el IPhone manda mas que tu, en la mayoria de las veces. ¿Porque?. Pues por que si lo compras libre como lo compre yo, sin el contrato de datos/voz, estas pillado, pues el puñetero telefono a la minima se conecta a Internet, para actualizar cualquiera de sus aplicaciones, ya sea en 3G, EDGE o APRS, despues que vea que no se conecta mediante Wi-Fi y despues llegan las facturas y esas no entienden de lamentaciones. Otra cosa...para tener ciertas cosas, hay que trastearlo de mas...tu mismo, pero pienso que te equivocas y hablo en contra de mi, pues quiero venderlo. Venderlo, se que lo vendo, yo ademas de este foro, soy fiel seguidor a dos foros ma todoa mi vida, incluso con una antiguedad de muchos años en telefonia y navegadores y radio, lo que si te digo, es que nunca he mezclado, un foro con otro, quiero decir con esto, que lo vendo en radio es para radio, lo de telefonia, en telefonia y lo de las bicis para las bicis, otra cosa distinta es que...con el dinero que saco por cualquier cosa vendida, despues lo invierta en cualquiera de estas tres cosas mencionadas. Escuchame...que yo a un amigo lo quiero de mas...HTC DIAMOND Ahora bien, despues de todo lo que te he dicho, sigues empeñado, eso tiene un precio, que te lo digo en privado...
Tambien tengo dos de estos, uno funcionando y el otro para piezas, al menos el año pasado cuando los guarde...con unas bolsitas de Silicato en una cajita Musical perfumada... Por cierto...tengo una caja de carton, no musical, ni perfumada de 60X60X60, llena de accesorios y telefonos antiguos, cargadores, accesorios y la ***** en verso, si alguno tiene algun telefono con solera, que me lo diga, no vaya a ser que se pueda arreglar, pues tengo mucho despieze.