Ostiaaaaaaaa y tambien un Nokia 6600 completamente nuevo, invernando en una cajita de cond...digo perfumada, con el TomTom instalado, tengo tambien un GPS Bluetooth, que se venderia con la compra del 6600, N70 o 7710. Ufff, os dejo, me voy a mi foro de telefonia y dejo de esplayarme... Ahh, tambien me pone burro el bacalao...si es elegante y bueno. Electro House Tecno Tecno House Trance Minimal Progresivo, nada de hard y menos Psy.
Esteban, es curioso que me hables de la diamond porque es la que tengo yo y me pregutaba si te interesaria ajajajajaj saludos. el iphone lo conozco, que le voy a hacer, me gusta
**** como tienes tantos moviles? no sabia que te gustasen.... un dia tenemos que ir a esos cajones a ver tienes jajajajaj
Pues desde mi humilde punto de vista, si la quieres cambiar por un IPhone, vas a menos... Espera dentro de un mes y me cuentas...
Bueno tu dime por privi si quires cuanto pides por el iphone y si por casualidad te gusta la diamond podriamos hablar jijiji abrazotes PD: me voy a correos a buscar las funditas alligator
No, no creas Carlos, en el fondo odio la telefonia, solo sirve para gastar dinero innecesariamente y sobre todo siempre para darte disgustos, nunca recibi una llamada para alegrarme la vida. Reconozco que he tenido y tengo acceso a la telefonia, desde el mundo comercial, por lo demas, como todos, he de decir...que me gustan los maquinones, como a todo el mundo, por cierto, no quiero ningun N95 o 96, naaa, todo bajo certificado digital y aunque que tengo firmador, paso del tema, si sabes de que va el tema, me entenderas. Donde va la 1ª generacion de Nokia y Symbian...eso si que eran maquinas. Por cierto, si quieres carcasas originales de cualquier marca, desde Hong Kong, me avisas, por que pagar 50 loros cuando valen 10???.
Nooo... Dime tu el precio por favor, palabra de honor que lo vendo barato y mas si es para un amigo...ahora mira el precio de mercado nuevo y usado, no me hagas, como uno que me mando un mensaje y me daba 250 euros por la cinta. Cuando se vende una cosa, nueva o usada, hay una norma, que en el fondo es una Ley. Y es ni mas ni menos que...UN PRECIO JUSTO Y HONRADO POR LAS DOS PARTES, por que asi...es negocio por las dos partes, no por una sola. Sinceramente, no estoy interesado en nada de telefonia, si te digo que voy a tunear un N70 con una carcasa blanca, intentando perecer un "MAC", jajajaja. Que si es por antiguedad, el blanco de Nokia es mas antiguo, pero eso es porque hay poco memoria historica en la pipol... Ahh, te voy a fotografiar en casa un Motorola Star Tac 7500 con base y funcionando de Airtel.
Carlos, y si abre el otro con cuidado y mirás com va? Lo más probable es que esté montado igual, solo cambiará el diseño de alguna pieza concreta pero irá montado igual.
lo hice, pero este me tiene loco!!!!!!! se como montarlo, quiero decir, se como van las piezas pero a la hora de la verdad no encajan bien. A ver si alguien me da un truco!!! Mira que soy fozas!!!
Este creo que te valdrá página 29: http://www.sram.com/_media/techdocs/2009 SRAM MTB Road SPC_Rev C.pdf
Hola a todos. Estoy en el dolce vita con su wifi y desde el móvil. Carlos mira la página d sram. Tienen un montón de manuales