nada, descargo mil archivos pero nada me queda claro, ya visteis las fotos que puse, se como montarlo pero no encajan, es bastante complicado.....
Yo tengo esa ****** tambien, siii, lo que es, pero rompe menos que Shimano, tambien hay que decirlo. Yo me rompi los cuernos cuando le cambie el cable por uno teflonado, no recuerdo bien, el tema era, no darle tension al muelle y la rueda un poco hacia atras del tope del cable...uff eso tiene que ser con el en la mano. Tengo el derecho en casa de repuesto, pense que lo habia roto, pues no devolvia los piñones correctamente y al final era una piedra minuscula, dentro del muelle del X-9, pardillo que es uno...
Y para acabar la conversacion mantenida esta mañana de telefonia movil... Que os parece, el antes y el despues. Mi primero y ultimos telefonos, la ostiaaa... ¿Y que os parece este Ericsson T10 que todavia funciona?.
Bos Dias. Al grano y directamente "NIGRAN": Hoy llamare a Felixuco, a ver que paso con la horquilla y si puede venir. Mas averias...Richard, tu que dices??? Me imagino que Ton, dira que no, por motivos de trabajo, hablo con el... Fon??? Man???. Mas peña de Villa???. Pablo, sabes algo de el, Man??? Las cosas se hablan, por si alguno no puede ir por motivos de averias o por otras cuestiones, que se puedan solucionar entre todos... Otra cosa...para el siguiente Domingo, que os parece si nos vamos todos a Castrove???
Hola a todos. Por fin hemos recuperadola línea, llevo toda la mañana sin internet. Nigrán, pues oye no se, quizás no es le fin de semana que mejkor me viene...., ¿Xiabre entonces? Vos diredes Es que me da a mi que si vamos, seremos 4 gatos, Esteban, yo y a lo sumo Richard si repara la dirección. Casi mejor por casa... Esteban dile a Felix que me avise, que le dejo la horquilla XCR para salir del paso, aunque no funciona bien, por lo menos no está rota.
Ufff, si os soy sincero, como soy medio masoca, solo mediooo...hasta el Sabado que me decidaaa poner el portabicis en el coche, no digo naaa... Me llama el lado oscuro de Nigran, uuuyyy, no se...me llama...acabare pegandome la ***** del año y mas cuando ya he escrito el "lado oscuro" siempre me pasa... No digo naa, pero me sigue llamando Nigran, al corazoncito...igual me veo yo solo en una marcha, no es la primera vez ni la ultima y esa sensacion de "tencuidadoquetepegasunaostiaylaarmasaquisoloysinpapelhigienicoenmediodelostoxoscagando" tambien es muy agradable, es como cuando pones un coche a 220 y te entran las mariposas en el estomago, por nodecir el tembleque en el pie, etc...etetera.
Jur jur jur, parece el titulo de una peli de terror "The Call of the Dark Side". Bueno, si al final el sábado te ves con ganas, avisame, a lo mejor me conveces, jejejejej
Tu no te preocupes hombre, que para cuando vengas ya te las tenemos preparadas:biker:biker ¿Como va lo de la maneta? Si no consigues montarla envíala para aquí a ver que se puede hacer con ella. Porque traerla si no facturas va a ser complicado que te la dejen pasar en el control del aeropuerto
Manu, recuerda que aqui no hay cuestas asi que tened piedad, una cosa es que me dejeis con la lengua fuera y otra muy distinta que vayais a matar.. verdad Esteban???? tu si que me vas a dar cera desgraciao Abrazotes
sabes que nunca te haríamos eso......., ¿o si?, jejejejeje Una pregunta, cuando vuelves a Irlanda en enero, ¿estás para repetir As Neves? Jajajajaja En diciembre el calendario está colgado por ahí.
Ya estamos... Que si las subidas, que si las cuestas, mira... Yo se de un globerillo...jajajajajajajajajajajajajaja, que peto el Domingo, queria ir de light...y llevo hasta en el Carnet de Identidad, jajajajajaja Nos preguntamos entre todas?. Alguno quiere subir a las antenas???. Dijo...bueno, yo..., si no os importa, digo...pienso...NO. Naaa ostiaaa a las antenas, jajajajajajajajajajajajaja. Ya me tocara a mi, pero escucha, que ya vendras tu tambien...jajajaja :biker
acepto todo tipo de envites, amenazas, apuestas y todo tipo de flagelaciones. Si alguno me llama del River...perdon, digo "gayina", sorry...gallina, me voy a "As Neves", ahora bien, quien tire el guante, se viene conmigo... Cooo, cococ, coooc :calimero coooc, cococ, cooo
Hola, Yo me descarto de Nigrán. Creo que por cerca de casa podré salir. Nos vemos y no os flageléis. Richard, si no encontraste lo de la dirección que hable Manu con el hermano de Carlos para ver si esta allí la dirección de su maltrecha BH, total él no la quiere para nada.