Tres buenas personas juntas... Un globero, un Vikingo de Catoira y un Rianxeiro... Por cierto, no han invitado a irnos a los montes de Rois, full... ¿Os acordais de mi Andaina de Padron, Dodro, Rois y alrededores de 50 Kms.? Pues todo eso y mas...
Hola Nortwest..., se ve que lo habéis pasado en grande, me alegro y por lo que veo también bien acompañados. Nosotros también lo pasamos bien, al final nos juntamos 4: > Richard, > Guillermo, > Manu y > el escribiente, Richard hoy iba algo tocado, pues no empezó bien la mañana, viniendo para el punto de salida lo tiro un coche de la bicicleta y se cayó con la pierna y cadera en una acera, aún así hizo la ruta como un campeón, por cierto Richard ¿Como estas de la cadera?. Espero que bien, aunque supongo que con dolor, para tí :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. La ruta, no tuvo incidentes fue bastante tranquila, solo un pinchazo por mi parte. Os dejo la primera parte, Manu te envio el track por correo y enlazala con la de hace 2 semanas y así ya tenemos la ruta completa. La compañía como siempre fenomenal solo faltabais vosotros. Bueno lo dicho dejo las fotos y nos vemos el próximo finde. Chao
*****... Richard meu...como estas?. NO ME JODAS... Oye, me dejas helado Fon... Escuchar... Yo el proximo año, en la primera semana de Enero, quiero mirar el calendario de marchas, mas o menos, me imagino...que estaran definidas. Segun vea el calendario, pago la licencia de la Federacion o NO, si veo...que para las cuatro o cinco marchas que pueda hacer, comparare con un seguro de ciclista en cualquier Agencia de Seguros, barriendo para casa, miro en Reale y en Winterthur. Alguno de vosotros esta interesado???.
Fin. Luego, como existo, intento hacer un resumen... Que viejo voy carallo, 25 o 30 años mas si Dios quiere y se jodio el invento...
La verdad es que durante la mañana en caliente no me dolia mucho, simplemente una molestia. Pero ahora me late el corazon a la altura del biceps derecho. Lo de la cadera lo llevo bien, pense que me iba a doler mas, pero al final me duele mas el brazo. Supongo que sera un simple moratón. Tremenda subida que hicimos hoy para entrar en calor, subi casi los 10 km a pie. Vergonzoso a mi edad. XIABRE, cuando tengas un rato libre a ver si me dejas mirar como furrula esa mondraker, a ver si me vale la pena. Un saludo.
Richard, espero que te recuperes aunque te puedo decir que seguro que te sale un buen moratón, a mi en la caída en la trialera que comentamos hoy, el moratón fue enorme, lo dicho mejorate. Esteban tu el abuelo paterno y yo el materno o al revés tu escojes, aunque como ya sabes por edad el abuelo soy yo. La primera parte de la ruta de hoy hasta FTFría, Toni la recordará, es la que hizo con Manu y conmigo la vez que salimos de aquí de la Estación. La segunda, subida hasta los molinos, continuamos subida hasta el molino de cortafuegos feo y hubo insinuaciones para bajar dicho cortafuego pero yo dije que no pues vino a mi memoria la caída de la trialera, aunque 2 decían que la de Xesterias mucho peor, continuamos por la alternativa de la derecha y bajamos por el mismo sitio de hace 2 semanas variando un poco. Al final tapa y bebida refrescante.
hola xiabre tanto yo como carlos necesitamos un seguro,porq weno no nos hemos hecho uno aun,habiamos pensado en esperarnos al año q viene y hacernos el de la federacion,pero la verdad no sabemos muxo del tema,haber si puedes hecharnos un cable en el tema,gracias!!! encantado de haberos conocido!!!
Hola . Lo primero Richard, tio...si ves a que vas a peor, vete al medico cagando leches... Sobre la cleta, vente a Caldas sobre las 18:30 y la pruebas, la repruebas y lo que este de menester...llamame primero por telefono, cualquier dia de esta semana, como si quieres mañana. Pues si Fon asi es, viejos y cansados, naaa...que se "jodan" todos estos, pienso dar mucha guerra y ya te digo, que si veo a alguno sacar la lengua, si puedo se la piso... Hola Redondo...oye aqui quedamos para los fines de semana, charlamos, discutimos, hacemos el amor y nos gastamos los loros... El proximo fin de semana, lo mas seguro que subamos a Castrove de la mano de Felixuco, hasta el Campo de Golf, despues iremos un poco guiados por el GPS y recuerdos que tengo de alli, hace mas de una año que no subo a Castrove. Oye...en el puente de la Constitucion, intentaremos hacer una doble, que ya esta hecha, pero al reves, en esta ocasion primero Xesteiras y despues Xiabre, full..., rompe-todo... Este grafico es de Xiabre y despues Xesteiras, seria unos 10 kilometros mas al reves, por cuestiones de caminos y pensamos que mas dura, perooo ojo...todo el dia para hacerlo, en plan SuperGlober... Si no sale lo de la doble, pensariamos en hacer Palas de Rei-Santiago-Padron, Camino de santiago, aunque lo mas seguro que se realize en Semana Santa del proximo año. Hablamos entre todos y miramos que hacemos, ok...:globero
La informacion que tengo de los trevellos, es mas o menos escasa... El GPS se me apago en varias ocasiones por culpa de las pilas, las compre en una gasolinera y debian ser de confianza, pues debian llevar alli años las higapoetas y hasta que no las cambie por las de la camara digital, me grabo por partes... El Polar me grabo 37 y pico kilometros, el GPS 36 y poco y ya hay colgado un track en la marcha de Nigran, que marco 38 kilometros largos, creo que no me recortaron a lo largo de la marcha y he bajado todas las trialeras...
Nigran por un Globero, un NorthWestGlobero... Precioso día para practicar MountainBike. El día parecía perfecto y la verdad que lo fue, saliendo desde la impresionante playa de Nigran y sabiendo que iba a ser un día bastante duro, al menos para mí... Las sensaciones que empecé a notar eran bastante buenas, muchísimas personas y muchas caras conocidas, puedo decir que me encontré muy a gusto hasta el kilómetro diez mas o menos. Los caminos eran preciosos, muy arbolados, todo la marcha fue por caminos arbolados y mucha vegetación, todo lo contrario que nuestra zona, esquilmado por los incendios del verano del 2006 y por la especulación Maderera, todo sirve para cortar... Empezaron con unas bajaditas para abrir boca, la verdad que las trialeras fueron con un desnivel muy considerable, me comentaron que alguna alternativa era tan guapa como la trialera, creo que me las baje todas y la verdad que disfrute mucho. Llevo ya, desde hace tiempo, pensando...que me estoy envarillando de mas últimamente y ayer pensé de nuevo, a igual que en Arteixo, por cierto una ruta muy similar, que me sobrevolaba la *****, malo... Del kilómetro diez al quince, lo he observado en el Ozi, tuve un bajón, aunque también vi a muchos globeros también mal, no es que me alegre, pero bueno, estoy andando un poquito mas fuerte que meses atrás y eso me alegra bastante. Del primer avituallamiento al segundo, lo pase mal, palabra de honor, kilómetros mas o menos del quince al veintium (21) y más cuando empecé a mirar el mapa del GPS y estaba viendo el grafico del camino y la kilometrada, el ****** del Polar...no dejaba de sonar y sobrepase varias veces las 180 ppm, aunque lo normal fue mantenerme entre las 170 y 175 ppm, *****...tengo que adelgazar tanto que hasta me asusto, la verdad que no se como me aguanta la maquina de vapor. Llegue al avituallamiento, siempre acompañado de Tony, la verdad que Tony y yo estamos muy compenetrados, no somos Boner’s cuidado, podemos llegar a serlos, jajaja, unas veces me espero y otras veces le espere yo :biker Después del avituallamiento general, me llego un repecho, de estos traicioneros, que cuando lo vi de lejos, me acojone...pero por Arte de Gracia, la *****...me empecé a sentir muy pero que muy bien, tuvo que ser el plátano del avituallamiento, por que la verdad, ***** en mi poeta vida me sentí tan guapamente, aunque mi cera es de la mala y menos para poder presumir, pero la verdad, que empecé a rodar de poeta madre, adelante, baje, me envarille, disfrute las trialeras y los repechos, full:globero Lo anteriormente escrito fue durante mas o menos hasta el kilómetro treinta y después llego lo peor, resulta que en el tramo llano, en los últimos ocho kilómetros, una zona llana, por el margen de un rió limpio, muy cuidado, arbolado, me llego la tortura, un camino bacheado, desbrozado, pero tan bacheado, con un barro pegajoso, que ya no sabia si llevar la bici a 140 mm o 100 mm delante y detrás probé de todo, que si bloqueado, que si a 70 mm o abierto de todo a 130 mm, la verdad que lo pase fatal. Cuando salí de esa zona y toque asfalto, se me llevaron los demonios, plato grande y piñón pequeño hasta la meta, en la cual la organización tenia preparadas las duchas, el lavado de bicicletas, un pincho muy generoso y de regalo una camiseta muy bonita. Resumen...Sarna con gusto no pica, pero reventado.
sobre lo del camino de santiago,lo hice ya un par de veces desde francia,y decir q los tramos mas wapos estan a partir del cebreiro,un pokillo antes de sarria hay unas digamos "trialeras" muy xulas,yo el ultimo dia de camino este año hice portomarin - santiago - catoira 130 kms. (mas menos) si kitais el tramo de catoira a padron serian mas o menos 90 kms asta santiago,y os digo q kedarias encantados al pasar por algunas zonas,aunq el puntazo es un tramito q hai antes de sarria unos 20 kms antes o asi,creo recordar.el tramo de santiago a padron lo veo muy soso,pero claro despues de ver lo q vi por otros sitios del camino.
Hola. Que tal estas Richard, mejor...??? Que tal Redondo...??? Oye me tienes que informar, sobre el Camino Frances. Yo lo he hecho desde Valenca (Fortaleza) a Santiago, dos veces. Y desde Fisterra a Santiago, este año en Semana Santa, de hecho este post nacio desde ese mismo dia, anteriormente una ano antes, lo hice el camino desde Valenca/Caldas y al otro dia Caldas/Santiago/Caldas y este verano otra vez lo mismo :globero Entoncesss???. Se hace bien desde PortoMarin a Santiago en un dia??? Por ejemplo saliendo de PortoMarin a las 07:30 AM a que hora se llega a un ritmo globero a Santiago mas o menos??? Señores, ya sabemos que tenemos que hacer la proxima Semana Santa, al menos yo...:biker
Aunque para mi...seria muy dificil ir, por cuestiones personales y de casa... La Guardia... Adjunto informacion general de la Federacion, por el interes general de la people...:calimero