hombre,no se,eso depende de lo q uno de si,yo iva con unos chicos q conoci en el camino,un catalan y un andaluz,despues conocimos en las ultimas etapas a dos chicos catalanes tb.los tres q ivamos desde las etapas inciales teniamos digamos un buen ritmo(hicimos el camino de lunes a lunes,desde saint jean de pied de port)osea dandole bien,pero el tramos del q hablamos lo hicimos con los 2 chicos catalanes,q bueno ni mucho menos eran unos fieras en la bici,yo creo q un dia se hace bien,yo llegue a catoira cansado pero entero y aun parando en santiago muxo rato.creo q saliendo a las ocho,comeriamos en la arzua,como hicimos nosotros de ahi en adelante asta llegar a o pino de ahi en adelante por lavacolla un par de cuestecillas,jeje,no muxo se llega bien,esa zona es preciosa en serio,unos bosques preciosos.perdon por rallarme tanto,pero son muxos los recuerdos q me vienen a la mente,es una experiencia a vivir no a contar,inexplicable.yo digo q si se haria,no se si a ritmo muy globero pero como tu dices,pero no tieme mayor complicacion,habiendo todo un dia claro!!!
Fullllllllllllllllllllllll. No me digas mas, yo me apunto y quiero hacerlo desde PortoMarin a Santiago, mal rayo me parta...Ofrenda que hago ahora mismo aquí delante de todos, intento hacerlo desde PortoMarin, tengo todo el día para llegar a Santiago y en Semana Santa, los días empiezan a ser largos... Si no lo hago es por la decisión de la mayoría absoluta de los integrantes de este post... Lo del Seguro... Bien, es fácil, ahora a primeros de año te Federas, lo tienes que hacer mediante un Club, Peña o una Asociación Constituida de Ciclistas, etc. El seguro de la Federación, consta de Responsabilidad Civil entre otras cosas y cuesta 60 Euros, aparte, si el Club, Peña, Asociación, etc., cobra por pertenecer a su organización, la cuota lógicamente es a mayores. Yo por ejemplo, pague en un Club la cuota de 60 Euros de la Federación y me tramitaron la licencia, cualquier Club, Peña, Asociación y muchas tiendas de ciclismo, tramitan la licencia por que son el bastión de muchos Clubs, Peñas y Agrupaciones. Bien...yo este año, solo he ido a cuatro marchas, no me compenso hacerme el seguro de la Federación, aparte, me consta, que hay compañías de seguros, que tienen pólizas de Seguro para ciclistas, igual o mejor precio que el de la de la propia Federación, que no deja de ser un Seguro contratado a una Compañía de Seguros. Este año, según vea el calendario de marchas en Enero, mirare si el seguro lo hago por la Federación o por fuera... Espero haberme explicado bien, soy torpe para ello y creo que la información que te doy es mas o menos la correcta en rasgos generales
-------------------------------0----------------------------------- Si llevas a cabo esta ruta, en caso de que estubiera por Lugo, (normalmente me voy a la nieve en Carnaval y me quedo en casa en Semana Santa), ten por seguro que un Lucense te saldrá al paso, para hacer un tramo contigo, quizás Portomarin-Lugo..., ya veremos..., siempre y cuando tu idea no sea realizarlo en solitario. Seguiré vuestro hilo. Como siempre, jajajajaja. Saludos
Hola, ¿Richard como te encuentras?. Supongo que algo dolorido. A mejorarse y tómalo con calma, los golpes pasan con el tiempo. Esteban, te dejo un link para Felixuco, que creo esta buscando horquilla, el link es de CRC y me llego hoy al correo: Forks - Suspension | Buy Now at ChainReactionCycles.com Hay alguna horquilla con un precio interesante, por ejemplo como la mía ronda los 220€ aprox. Os leo
Excelentísimo, Ilustrismo, Honorable, Querido Licenciado Maestro Gonzalo y creo que hablo por todos nosotros..., que será un HONOR compartir nuestras humildes ruedas con Usted y su agraciada montura, que tantas alegrías le han deparado y la ilusión que tenemos de poder sentirnos envueltos ante la Majestuosidad que irradia su presencia en tan noble cruzada...vai ao carallo...Esteban :biker
Aunque no te lo creas, te leo todas las semanas y vi el rumen fotografico de la semana... Que bonito esta Lugo a primera hora de la mañana, ahh y pedazo Cabrondales...hay por la Villa con sus Lefty's, etc... Pata Negra.
Estimado Fon... Le llame la semana anterior dos veces y luego me llamo el a mi. El Sabado le dije, que desmontabamos una horquilla de mis bicis para salir al monte o si queria ir a la marcha. Sigue en sus trece...que si Ebay, que si Segunda Mano, que si lo otro... Por lo que tengo entendido, se ha comprado un horquillon de la *****, con el resultado que me imagino: Contaminacion en el pedaleo, La pipa super forzada; Y ya veremos si al cambiar la geometria de la cleta, pedalea como antes. Le llamo mañana... a ver que es de su horquilla. Mirando los precios de Chain "FLOOD SALE" e incluso los de Wiggle (le ofreci mi cuenta), se animo por Ebay, ya veremos...
ooye otra cosa,nunca habeis pensado en salir en bici con nieve???no kiero dejar el mundo sin vivir esa experiencia,alguien lo ha hecho???
Pues nunca lo he hecho...:calimero Conozco personas que si...y en pleno monte, con sus baches, agujeros, pedrolos...como una ruta mas y dicen que es una sensación extraña, pero muy agradable :globero Decir...que los ostiones están asegurados :boxing A veces tengo ido a Cabeza de Manzaneda y he tenido la oportunidad de hacerlo, pero mira...ni por la verguenza de la *****, delante de la peña aficionada al esquí, otra cosa seria entre beteteros :biker
Aunque si quieres hacerlo con nieve, llámame... Para probarlo no tenemos que ir muy lejos, detrás de Campo Lameiro e incluso en Cerdedo, San Jorge de Sacos o simplemente por el Paraño, por cierto que tengo track’s guardados de las marchas de esa zona, con recorridos de esos...kiticajas
Hablando de seguros... El tema es comparar garantías y precios... Por el interés general, adjunto información en caso de accidente... Yo creo...que haciendo mas de cuatro marchas al año, hay que hacer el de la Federación. Pero como tengo seguros para dar y tomar...que si del perro, que si de las antenas de radio, que si del hogar, del coche, del carnet de conducir, de la Federación de ciclismo y alguno que se me debe olvidar...30 euros mas a mayores por otro que me haga de ciclismo, me deja igual de pobre.
bueno yo por el tema de q juego al futbol pues no puedo ir a marchas,de ahi q el domingo fuera la 1.ahora durante todo un año espero "escaparme" mas de 4 veces la verdad.aunq mi entrenador se ponga de morros conmigo.me planteare las marchas en plan de llevar la parienta a q haga turismo mientras yo me hago trizas el cuerpo,porq poco tiempo q esta aki en galicia,lo gasto en bici y futbol y no puede ser,q esta la pobre en burgos currando y no compesan las palizas q se mete en coxe.lo q no tengo claro es lo tener q pertenecer aun club para federarse,mas bien no se con kien hablar para poder hacerlo,por aki no se de nadie y me da "akel" pedirle el favor a un desconocido. lo de la nieve xiabre,esta semana dificil,tengo cumple el viernes en santiago,y todo no se puede!!saldre por la tarde,aun convaleciente un rato!!!!espero algun dia salir por ahi a dar unas pedaladas juntos,haber q puedes rutillas puedes enseñarnos,un saludo,crack!!!
26/11/08 08:00 AM En un lugar de Caldas... - 2º C -----------------> "C" = Caralloooooo Hola. Pues el próximo Domingo tienes una marcha en La Guardia, tan bonita como la de Nigran. Si puedes llevarte también a la Jefa contigo, no lo dudes, oye...que las marchas de Senderismo, incluso son tan duras como las marchas de ciclismo. Este año me marque dos Andainas de 50 Kms. y que quieres que te diga...en la primera solo pude con 36 Kms. todo por exceso de confianza y marcarme un ritmo muy fuerte, cuando me toco bajar los cortafuegos, se me cargaron las rodillas de tal manera que parecía que llevaba un saco de cemento en cada pierna. Para Federarte, solo tienes que ir a cualquier tienda de ciclismo y preguntar, casi todas las tiendas están vinculadas con algún Club, Peña, Asociación, etc., en Villagarcia hay una, en Pontevedra otra, en Poio también, en Caldas lo mismo, Vigo, Porriño, ya en la provincia de A Coruña, lo mas cercano a ti , creo que es Padron, en fin meu...en cualquier sitio. No te preocupes por la nieve, que yo también lo tengo pendiente, si nieva esta invierno cerca de nosotros, nos vamos todos allí, todas bien juntitas... Este fin de semana, queremos ir a Castrove, tengo que hablar con el Anfitrión a ver que tal anda, pues rompió la horquilla hace dos semanas, estamos aquí en contacto todos nosotros.
Buena a todos. Despues de dos días de arduo trabajo, la verdad es que no he parado, ayer buscando una cosilla para el chollo me topé con una mala noticia para nosotros NORWESTGLOBEROS, en el Boletín Oficial de Pontevedra del día 14 de Noviembre del presente año sale la aprobación de la ampliación del Parque Eólico de Xiabre con la colocación de 8, si digo 8 nuevos aerogeneradores, con sus pertinentes conducciones eléctricas y pistas de acesso. En resumen, a ***** más lo poco que queda de nuestro querido monte. Es más, por si os ineteresa salen incluso las coordenadas UTM de la ubicación poligonal de cada uno de ellos. En fin unha merda máis. Adjunto página 2
Hola Man. Me dejas de piedra... En fin ya veremos que opina el pueblo llano de esto, porque...ya me direis donde carallo van a meter ocho molinos mas. Despues meto las coordenadas en mis programas y con unas transparencias del Google, miramos donde van...
Lo mejor va a ser que empecemos a mentalizarnos que Xiabre en "X" años va a dejar de ser una opcion para ir al monte. Si ya esta hecho una pena no me quiero imaginar con 8 molinos mas. El problema es que los propios ciudadanos no nos movemos. Vivimos de espaldas al mar, y de espaldas a la montaña... En fin...
100% de acuerdo contigo, es siempre fue en parte la filosofia de vida gallega abrazotes, carallo que frio!!!!!!