En el puente una de dos... O se hace Palas de Rei - Santiago o la doble, este Domingo tenemos que acordarlo entre todos. Por que hay un problema, en Semana Santa, al menos yo, me gustaria hacer PortoMarin - Santiago, es decir...un poco mas abajo de Palas de Rei, pero si se hace ahora Palas de Rei - Santiago, no vamos a repetir lo mismo, entonces me pensaria otra cosa, como por ejemplo Ferrol - Santiago o Coruña - Santiago, una cosa que no cambio , es que en Semana Santa hago camino, cual... no se, pero camino. No se que opinareis, pero yo opto por la doble aunque se repita, en el puente de Diciembre, de hoy a nueve dias... Os dejo, imagen de una ruta vieja de Castrove hecha por mi, tengo dos mas... Dime si quires que te mande los tracks Manu y una cuenta para ello. Siguiedo los numeros se hace la ruta mentalmente, jajajaja.
Ok, el domingo lo decidimos. En cuanto a los tracks,por favor envíamelos a mferreiros@gmail.com Gracias.
Querido Esteban si fueras tan amable te agradecería que tambien me los pasaras a mi gabuin@gmail.com Me apetecería mucho conocer esa zona el próximo verano. Gracias.
Hola. Acabo de escuchar las noticias... Hoy la predicción de nieve esta entorno a los mil metros. Mañana baja a un entorno de los 800 metros. Puede que este fin de semana, la nieve se pueda ver en algún monte, no muy lejos de Pontevedra o de Lalin. Entre Pontevedra y Orense, yo realice tres marchas, dos saliendo de Soutelo de Montes y la otra desde Viascon. Estas tres marchas están cerca de Pontevedra, solo que hay un problema y serio...creo que fueron antes de los incendios del 2006 y los caminos estarán un poco desfigurados, conservo los tracks. Adjunto imágenes...
Escribo desde el móvil... Zalo te mando eso está tarde... Richard estas mejor??? Cuando quieres probar la Factor??? Sigo comiendo...
Esteban tengo que decirte que estabas en lo cierto. Hoy al llegar de comer como aún eran las 15:25 y tenía tiempo he situado los molinos con las coordendas exactas que pone el Bolentín oficial. Y justo 3 o 4 de ellos están pegados a aquella bajada que os enseñamos Fon y yo del lado de Bamio hace unas semanas, ¿os acordais? aquella tan divertida. Adjunto imagen del google eart, la linea roja es la bajada que hicimos nosotros y los globos numerados los molinos. Habrá que volver a disfrutarla mientras se pueda
Me lo temia Man...ademas estan en linea recta y eso es lo que me dice que no me equivoco y menos el conversor... Ademas, ese es el verdadero Xiabre, al menos para mi y unos cuantos de Villagarcia que nos criamos juntos, el resto es Punta Meda, etc...preguntale a Fon que opina... QUEDAMOS EN LA ROTONDA DE BARRANTES ENTRE LAS 08:45 Y LAS 09:00 HORAS SI ALGUNO LLEGA TARDE, LOS COCHES SE DEJAN AL LADO DE LA CASA DE LOS SUEGROS DE FELIXUCO, DIRECCION ++++++++DENA++++++++++++ A ESCASOS KILOMETROS DE ALLI.
Hey tropa, un par de dudas: 1. las rutas: yo no lo tengo claro, cúando y cúal. Perdonarme. Vale lo aclaramos el domingo tomando algo caliente después de la ruta, porque me parece que el grajo........bajo este finde. 2. Para Carlos lo dicho, yo tbn quiero unos calcetines GATERPRUF en talla L pues yo en UK calzo una 11-11 1/2, y son estos, creo que como pedimos muchas cosas, nos - me dices cuenta u otra forma de pago y te la envio los leuros, bueno dejo link: SealSkinz Waterproof Ultra-Light Bike Socks | Buy Online | ChainReactionCycles.com. Gracias
:crybaby:crybaby:crybaby este domingo IS IMPOSIBOL salir salgo para bilbao :angry:angry pero bueno es lo que hay, la doble seria un buen dia el domingo que viene ya que el lunes es fiesta,y poder recuperar por que uno necesita su tiempo es una opinion,y yo soy partidario de hacer algo chulo para semana santa como lo de palas de reis o lo otro que comento mi amigo boner.es una buena opcion y cuando venga carlos hacemos algo chulo esto es una opinion
Lo siento Ton...lo primero es el curro. De todas formas, informate de las carreteras, pues mi compañero me llamo a la 16:00 horas y estaba nevando camino de la canda y el Padornelo. Por el otro lado, el Manzanal tambien estaba a tope de nieve. Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la carretera, ok. No te preocupes, que para el proximo fin de semana, yo con verte petar me conformo...
El domingo prepararos para un frio de pelotas. Todo el mundo a desayunar en la bodega para entrar en calor...
Hola a todos, parece que empiezan a salir algunas bicis del 2009, echar un vistazo a mi bike parking (ya me gustaría): Canyon | Homepage
http://www.canyon.com/img/highlights/79_img_thumb.jpg http://www.canyon.com/img/highlights/72_img_thumb.jpg http://www.canyon.com/img/highlights/60_img_thumb.jpg http://www.canyon.com/img/highlights/45_img_thumb.jpg
Bueno bueno bueno, pues hago oficial que el Sr. Don Abejaruco me está montando la ruedita delantera nueva jejejejeeje, ahora por fin las voy a tener igualitas. Como nota decir que solo en llanta baja unos 200gr de peso. es exactamente igual a la trasera. Le dije que quiera bajar de peso la bici pero no tanto como para quedarme la rueda demasiado rally (endeble??) como para no poder meterme de vez en cuando en el lado oscuro asi que me dijo que no me preocupara, que le daría mas fuerza montando otro tipo de radios... Desde luego, da gusto hablar con el. saludossss Fon, preciosisisma la canyon para chica