Hola Carlos, Lo que te decía te va a quedar una super lifthing. En cuanto a la bici de chica es la nerve xc 6.0 si ves la 9.0 ó 8.0 uff............ Estaban anímate y regálasela que como se anime y con esa montura nos peta a todos. Carlos viste lo de los calcetines y la llave de bujes, te lo digo por la pasta, para dártela y que no la adelantes tú. Gracias
Hola otra vez, En cuanto a la cena mejor cuando esté Carlos, yo me apunto. El día 9 hasta el 18 vacaciones forzadas si se le puede llamar así ( yo creo que no "ERE") y del 19 al 7 de enero, es decir una buena temporada por casa. Lo de la doble XX es más bien la XXXX. Las cosas se hacen a lo grande.
Richard, que sean 2 botes uno de PANOEL y el otro del los 3B kings así ya tenemos los 2, bueno un tercero también, para la mujer de Esteban.
Hola meus... Tengo un Llon... Un Gripallon del quince, la verdad que no puedo con los wuewos, quiero pero no puedo, que si tos, que si mocos, dolor de cabeza y con el Frenadol a vueltas. Os voy a dejar el telefono de Felix, por si el temporal va a mas, estoy mirando algunos periodicos y mirando la prediccion y esto va a peor... De todas formas voy a colocar el porta bicicletas, pero en estos momentos, me veo mal el poder salir mañana con vosotros, antes de la noche, confirmo mi asistencia. Ton...buen viaje, andate al loro por Guitiriz...ok
Lo siento mucho Señores...pero no estoy en condiciones de nada, de hecho me voy a la cama nada mas que mande este mensaje. Dolor de cabeza, dolor de estomago, cada vez que toso se me mueve el cerebelo, resaca??? No gripe, quien me diera un buen resacon... Por favor, mañana con cuidado por el monte, ok.
Como novedad os adelanto que voy a cambiar de montura, con piezas de la mía actual y de la ex-Rai ahora de Manu, voy a montar mi nueva mtb, gracias a Manu cuando esté, pondré foto, pero para haceros una idea os explico: Cuadro: GIANT ATX 7 All mountain - Manu Ruedas: Mavic 317 - Fon Fork: Rock Shox Recon 351 U-Turn Coil - Fon Crankset: Shimano Deore XT (me parece) - Manu Frenos: Avid Juicy 7 180 D / 160 T -Manu. Potencia: Titec - Fon Manillar: ??? - Fon Tija: Easton - Manu Casette ??? - Manu o Fon y algo maás que se queda en el tintero, lo que falta Manu seguro que lo sabe.
Pepinazo, pepilorummm... Eso es una bicicleta, palabra de honor y ademas...que es una cuenta pendiente que tengo yo pensado hacerme tambien... Un buen pepinazo rigido y mira que tengo dos rigidas para tunearlas, una Wheller y una Lapierre, aunque me gustaria quedarme solo con una rigida y hacerme con otra doble. Una doble para mi mujer, pues mi otro sobrino, aunque le gusta montar en bici, pero eso de gastarme el dinero en otra doble para el, lo veo algo imprudente, no le veo con tantas ganas como el pequeño... ¿Richard y Felixuco salieron...?. Me llamo Pablo, para saber por donde andabamos, para devolvernos las camaras, gesto noble. Le dije que me llamase el Jueves y comentabamos por donde de iriamos el proximo fin de semana. Un saludo.
Esteban, Richard y Felix no se si han salido, Manu ayer les llamó o envio un mensaje para decirle que no saliamos. Para tu mujer la bici de la foto. Y mejorate
¿De donde son las fotos de la nieve?. Es que tengo que llevar al peque a ver la nieve y si es cerca me ahorro un viaje largo, pues al peque le gusta muy poco el coche y a la mujer la nieve nada.