No te has fijado en aprovechar la pequeña trialerita a FonteFria e incluso se podia bajar en un Amen la trialera de Fon. Xesteiras quedaria como el fin de semana anterior lo que debemos controlar es la bajada del fin de trialeras a Fervenzas, alli hay unas bajadas 10. Yo voy a guardar varios waypoints, el principal Fervenzas, Camino Portugues y Carracedo, Al bajar a fervenzas, incluso desorientandonos me imagino que es facil, mirar el mapa o buscar waypoint.
Hola Esteban en Xiabre la bajada es la de siempre hasta la fuente de Fontefría. Lo de xesteiras pues básicamente lo del otro día pero añadiendo el desvio a Fervences y despues volviendo a enlazar con el camino portugues hasta el punto de subir hacia Covsa. A ver si descargo tu track y lo comparo.
Richard...tu primera marcha, hazme caso. Fonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :marcianos Estas en todas Man -uel :sofa
Ok me llegaron desde las 2 cuentas de correo. Acabo de llegar de Santiago y no tengo conmigo el gps. Te digo algo a la noche
He revisado el track que me has enviado, pero no tiene alturas y no me da el perfil. Me sale una longitud de 54 Km. Si lo comparas con el que te he enviado yo, ves que es básicamente lo mismo, cambia el camino de llegada a las Fervenzas y que en xesteira no hacemos cumbre, el tramo de Xiabre es lo mismo. también estube pensando que podías enviarme el track de la bajada de Xiabre que nos van a esropear los nuevos molinos eólicos. Puedo añadirla a una de estas rutas y ver que sale de aquí. Envíamela y probamos.
Hola, Buen trabajo el que estáis haciendo, podríais tener perfil, kms, fotos Google de la ruta, (3s c0ñ4). Cuando tengáis algo más subirlo, lo dicho buen trabajo Esteban y Manu. Que sepáis que el tiempo nos va acompañar de una manera u otra. Richard esto será un entrenamiento para as NEVES. Os leo
Carlos, Realizada dolar transfer y enviado correo desde mi banco a tu cuenta de correo. Lo dicho, el pedido es la: Cone spanner y los calcetines. Gracias
Hombre Richard... A la cena puede que llegues, con cuantas cañas de cerveza lo ignoro, pero entre el frio. la piel cortada del viento y el sonrojo de las cañas, puede que cantes un villancico mientras te sacas el barrizal de encima...:alabando Yo creo que una buena :meaman formula, es decir el dia antes, que el Domingo abren las tiendas y los centros comerciales :sofa
Richard, yo preguntaría ¿llegamos a casa para merendar?. Los findes que salimos hacemos 30 -32 Km y llegamos cerca de la 13:00 el doble con algún descanso más, de las 17:00 o 18:00 no nos las saca nadie. El bocata una barra de 0.85 centimos mínimo y 200 grs de chope y un termo con bebida caliente, porque parece que el tiempo acompañará, jajaja
¿Habéis visto las fotos de la discusión: [FOtos] Lalín nievaaaaaa, una pasada, no os las perdáis, bueno menos Estaban que ya las ha visto. Ahí va el link: http://www.foromtb.com/f46/lalin-nieve-nieve-y-masssss-nieve-393508.html
Hola. Yo llegue el Domingo a Lalin sobre las 14:00 horas y en Silleda ya caian copos de nieve. Incluso esta fotografia fue antes, en el alto do Foxo, en Lalin caia de vez en cuando, pero creo que un poco mas arriba, camino de Rodeiro, era bestial, por que veia bajar los coches de nieve hasta las trancas. En alto del Monte Faro, alli hay una ruta de senderismo, creo de 26 kilometros circular, alli la nieve puede que te llegue hasta las rodillas. Sobre la comida para el Domingo, yo Señores nada de nada, hidratos de carbono, sales minerales y el platano que le "coma" a alguno...
Dios, no me recuerdes esa carretera. Ahi me quitaron el carnet nuestros amigos del Betis. Acerca de la ruta, solo decir dos palabras: tengo miedo.
Ante todo darle las gracias a los gestores del foro por sus labores de mantenimiento. Buenooo...lo del Betis. Irias despacio, verdad???. Miedo? Si, si, con el cuchillo entre los dientes, como todos. Yo esperare a partir del 40 Km. para dar alguna pedalada fuerte, si es que no he petado antes. No es ninguna Deshonra petar, se baja uno y andando jajajaja.