Zalo mis tracks estan mal. Manu, mandale el track a Zalo por favor. Otra cosa, puedes poner otra vez la imagen del track, para imprimirla y despues plastificar por favor.
Ahora mismo busco el correo de Zalo y se l envío. Y a ti Esteban te mando una imagen de google earth a más calidad al email. Pasame el track de la ruta aquella con la bajada del lado de Bamio, la que se van a cargar los molinos eólicos. Por favor.
Enviado el track... SEÑORES MIOS, este hombre que escribe por estos andurriales, de alias Iscar, tienen la intencion de hacer petar a todo kisqui, kiticajas...quelozepas
Una imagen, vale mas que mil chorradas leidas y escritas, pero... Lo siento, pero tengo razon, los numeros son molinos...
Voy a hacer unos experimentos, jejejeje. Todos a petar, yo el primero, Jajajajaja, es que me dosifico muy muy mal.
Hola, quería haceros una pregunta. ¿Cual es la versión de la ruta?. La 100.99.9 o ¿ya es una versión mayor?. También pregunto: ¿Perfil? ¿Kms? ¿Avg km/h previsto? ¿Avg desnivel?. ¿Tiempo previsto de ruta? ¿Climatología? es decir cosas sin importancia.
Versión 3.1 66 Km sin hacer cumbre en Xesteira pero con todas todas las bajadas que nos podamos imaginar.
A este hombre no le hagais caso. ok... Yo reconozco que se esta esmerando de la *****...pero cada vez que le hace un cambio, en vez de hacer un "lifting" hace "infling", pero bueno, esta ultima suena bestial, bajadas a "gou gou" que traducido a "espanglish" es...mas o menos...AGARRATE LOS MACHOS. OSTIAAAAAAAA... el bestiajo este nos lleva hasta Carril, ey meu, "tiperdichesonorte" Esepeasomarchagloberkiticajaslalmorranairritaylospelosrasuraosmontearribameadoconuncalorloswuewoscocidos y va...y no trae platanos pa tos, manda collons.
No quereis doble, pues triple, porque Xiebre casi lo subimos 2 veces, jajajajajaja. pero bueno lo bueno es que se sobre la marcha se puede hacer cualquier cosa, incluso si quereis mañana os cuelgo la versión 3.2 donde no subimos de a los eólicos,pero tambien nos perdemos el tramo final de bajadas desde el cortafuegos feo.... Bueno ahora me voy pa casa
Y ahora, la lista de los suicidas digo participante: 1-........ 2-........ 3-........ 4-........ 5-........, etc......
"Veteadomi" xD. Me ha asustado y mas con el "homedotempo". Yo pongo una del Sabado por la tarde, mas "mejor"...
Oye Man, llego el e-mail, pero nada adjunto... Fon y el resto de los desgraciadiños que petaremos el Domingo, cagados de frio, mojados como pitos y queriendo volver a casa antes de las 14:00 horas con escasos 25 kilometros hechos... Creo que ya entiendo lo que busca Manutron...2.000 metros de desnivel acumulado y hasta que no la conseguido no ha parado...ojo, al tiempo.
hola caballeros,veo que estais calentando motores,:rally haber que sera jajaj El tema del horario,las 10 me parece tarde .