Hola, Muy chulas las fotos, yo os dejo una de la ruta, en la encrucijada de los 3 caminos para ir hacia las fervenzas deberíamos haber cogido el camino marcado en rojo, pero no ha psado nada experimentar también esta bien.
Un saludo a todos, me lo he pasado en grande, ruta 10 y el lugar visto valió la pena. ¿Ira a la tercera la doble?. La tuya no Richard eso depende de tí, yo hablo de la otra.
De Felixuco, solo pude hecerle una fotografia en parado, en una trialera quise fotografiarle y solo me salio la rueda...
"In Time"....... Rotura del X-9 de Tony, totalmente destrozado, cadena hecha trizas y menos mal que pudo volver a casa... Despues miro el despieze de SRAM...
SRAM, intentare localizar las patillas, si no, desmontar y enderezar, eso si, cadena nueva, espero no la rechaze el casett...
gracias Esteban,no se que me da, que, no se podra encontrar las patillas,pero bueno tu me lo miras y despues me comentas. no me estraña que no pudieras hacer fotos a Felixuco si el tio no para jajaja
Tranquilo globerillooo... En un principio compramos una cadena nueva de SRAM y pregunto por las patillas. Si el problema son las patillas, se vuelven a desmontar y las intentamos enderezar en un torno, limándole después las aristas producidas por el golpe. Engrasamos como Dios manda las ruedecillas y alineamos de nuevo todo el cambio trasero, ajustamos el cambio y tira millas que para eso esta inventado. ¿Que la cosa no funciona?. Se compra otro y para el sitio, no esta mal que los dos tengamos un cambio de repuesto. Si hay las patillas y tardan en llegar, podemos incluso sacarle el X-7 a mi sobrino, pero la cadena, eso sí, yo aconsejo que nueva y a todo esto rezando para que no de rechazo. ¿Que opináis al respecto?. Adjunto imagenes de un X-0 y X-9, lo digo por que segun el manual, hay dos tipos de X-9, unoa 2005/2007 y un 2007/2009. Igual cualquier patilla de estos modelos sirve. Eso si, las patillas de caja larga y no corta.