NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, ahora mismo estoy enviando ya el mail a mi hermano. Por cierto, cuenta con ir un pelin temprano porque seguramente este embalada en la caja y tendras que desmontarla, pidele tambien la bomba de aire que la tiene el, ya se lo digo yo

saludetes y disfrutala por mi ya que tu puedes!!!

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, muchas gracias.
    Despues ya pondré la comparativa. Aunque primero tendré que hacerme a las mil regulaciones de tu horquilla. Madre de dios, con tanto divino dial..... Me parece que la tarde del sabado va a ser de lectura profunda de manuales.
    Y a ver si fer lleva por fin la bici a sacar el pedalier viejo, aúnno ha arreglado la bici desde As Neves. También tiene el freno de atras tocado.
    Espero que la tenga a tiempo para el día 1 por lo menos.

Y bueno, a ver cuando vuelves, que se te hecha de menos, en las rutas, en el piso....

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    oye las piezas de fer estan tambien en mi casa porque en la joyeria molestaban un poquillo ok?
    las regulaciones nada, si dejas la del umbral de bloqueo y el de compresion en la mitad va ok y el resto si que ponlas a tu gusto jjejjeej
    quizas vaya en julio.... ya veremos....

saludos

4. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy tengo el día pedichón.....voy a seguir pidiendo cosas..... vergüenza me debia dar.
    Estevan, si sigue en pie lo de dejarme el portabicis que has puesto un par de paginas atras también voy a aceptar, porque si el domingo vamos a Xesteiras, y el día 1 también salimos desde Caldas...., creo que nos hará falta, además me vale de prueba por si despues me compro uno como ese, de baca o miro lo del gancho de remolque.
    Hoy regreso de Coruña a Villa y salgo de autopista en la salida de Caldas - Villagarcía.
    Tu me dirás..
    Un saludo y gracias a todos.
    es una maravilla ver que en el mundo aún queda gente como vosotros, y lo mejor es poder compartir esta vida con esa gente....
    De nuevo gracias....

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj mientras no pidas la novia el resto mas o menos.... se puede ir dejando jejej

saludos

6. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Carlos.

Hola Manu.

Hola a todos.

¿Que es de Finalist???.

¿Tonyyyyyyyyyyyyyy?.

Tony tiene que desabilitar los "hosts" de su PC me parce a mi, le entra cabezona la pagina web y creo que es el motivo, por el cual no pueda escribir.

Oye Manu, hoy tengo que ir a Vigo, es ir, dejar unas documentaciones y volver, una cosa rapida, dos horas como mucho, la cuestion es cuando voy a ir.

Segun sea la hora de tu regreso, te entrego el portabicicletas en mano, vienes a buscarlo en un momento a la oficina o te lo llevo yo a Villa.

Dime mas o menos la hora de regreso, ok.

Os dejo unas fotografias, de otro dia y otro concurso de radio, en el mastil hay dos antenas, una de VHF (corta) y otra de UHF. Pero fijaros en la cantidad de caballos que hay descansando antes de empezar a bajar los cortafuegos que llevan a Covsa.

Sigo sin encontrar el Cd-Rom.

Adjuntos:

7. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Estevan.

Pues la hora de llegada, no antes de las 20:00, salgo de la oficina a eso de las 19:00, pero solo llegar a la entrada del autopista, dependiendo del tráfico en la rotondo de A Grela puede llevarme hasta 20 minutos. Pero bueno, yo creo que a eso de las 20:15 podría estar en Caldas, si me dices donde voy yo a buscarlo.
    Gracias de nuevo.

Que cantidad de caballos,madre mia.

8. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, por esopuedes estar tranquilo....., con la mia me es más que suficiente......

La verdad es que, si que no sabemos nada de Tony

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye Carlos, por favor.

Si ves alguna camiseta, superfashion, cool, friki, que ningun mortal la pueda llevar en Villa o aqui en la Caldas, por favor me la compras inmediatamente.

O dime tu Nº Cta, que te hago un ingreso para que me compres algo supermegacool, es decir, que yo sea el unico ****** que la lleve puesta, ok.

Algo asi parecido a Rei Zentolo, pero en guiri.

La de Maradona, esta que "ti cajas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,9 KB
      Visitas:
      21
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,1 KB
      Visitas:
      22
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      22
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,4 KB
      Visitas:
      22
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,3 KB
      Visitas:
      22
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,4 KB
      Visitas:
      22
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,3 KB
      Visitas:
      22
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,1 KB
      Visitas:
      23
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,6 KB
      Visitas:
      22
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,5 KB
      Visitas:
      22
  10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Ok, Man.

A esa hora estoy en Caldas, me llamas cuando pases por Padron y te digo si te salgo yo a la salida de la Autopista o te acercas un momento a Caldas, ok.

Asi quedamos.

11. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, así haré.
    Bueno, cierro esto y voy a hacer unas cosillas ...
    Nos vemos
    Gracias.

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Me estoy comiendo la olla, con la camiseta, me ha hecho recordar cosas de los 18-20 años.

Recuerdo cuando lo más importante de la vida, era comprarte unos Lewis, un polo de marca y llevar unas zapatillas molonas, uno es un pardillo desde que nace hasta que se muere, por mucho que se intente negar.

Me fui a currar a la Nestle muy lejos de aquí y allí la movida era parecida pero distinta, allí era llevar los Lewis, cuanto más gastados mejor, las zapatillas molonas si, pero sucias y en vez de llevar el polo de marca, era llevar una camiseta, cuanto mas retro (no vieja) mejor.

Volví una temporada a casa, pues en la Nestle, trabajabas nueve meses, tres meses al paro y vuelta a empezar, hasta que no conseguías el contrato de tres años, renovables cada seis meses. En ese tiempo me hice con cantidad de camisetas que yo recuerde, una muy molona de Estrella Galicia, total, que volví con todas mis camisetas y mi contrato de tres años.

Es sabido por todos, que en la zona del Franco en Santiago, hay muchas tiendas que venden camisetas de Rei Zentolo, es como en el barrio de Chueca en Madrid, puedes comprarte de todo en ropa, la verdad, que lo que no encuentras en Chueca es muy difícil encontrarlo en otro sitio, excepto en el Rastro los Domingos y en las proximidades del Retiro.

Después de tanta gilipollez, ya no hablamos, si mezclamos tu vida con la música, entonces es cuando te llega la gilipollez esférica, que no es mas que, mires por donde lo mires, por el lado que quieras, eres ********** total o absoluto, ahora a lo mejor lo sigo siendo, pero como todo en la vida, todo tiene un principio y un fin y el saber en que fase estoy, eso ya es cosa mía, cada uno se mire su ombligo.

Sobre aspectos musicales, ya me callo, se puede hablar de millones de cosas, estilos, variantes, etc., a mí mas o menos me gustaba el SKA, del sub-movimiento MOD (otros dicen que es al revés) y al final acabe adorando a Los Ilegales, The Rolling Stones, David Bowie, The Doors, The Police, Iggy Pop and Stooges, U2, cuando eran U2, Lenny Kravitz, etc.. yo pase ampliamente de la movida Garaje y sobre todo de la cultura Underground, no me voy a engañar, porque lo importante para mis amigos y para mi en esos años, era estar ciego de alcohol, porros, pasarlo de **** madre y a ultima hora tener la pasta suficiente para enrollarte con una Titi en el Pub, invitarla a una copa y después largarte con ella en el coche.

Joderrrrrrrrrrrrrr, lo que me ha hecho pensar la camiseta...

Hay que reconocer, que los de Rei Zentolo, con la camiseta de Maradona, la verdad, esta cojonuda, pues hacer coincidir el “10” con “D-IO-S”, encima la frase “vivir como Dios”, la mundialmente “la mano de Dios” mundial de Inglaterra, si no me equivoco, gol protesta de las Malvinas o Maldivas y su vida de futbolista, sobre todo en Italia, el mensaje es bestial.

Me he comido la olla, pues me ha calentado la sangre esa camiseta, hacia tiempo que no sentía ese placer de estar vivo, carallo.

Perdón por el ladrillazo, mañana otro, ahyyyyyy que leeeeeeeeer...

Adjuntos:

• 4-2.jpg
      4-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      44
  13. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejeje oye Esteban dime tu talla y ya miraré algo por aqui, prometido

saludetes!!!!

14. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Leo que andáis de yo te presto, tu me prestas, el me presta, el te presta y tu me prestas, etc.

Bueno a lo que quería escribir, en comentarios anteriores se hablo de hcer monegro, otra que no recuerdo, a todo esto yo también tengo una propuesta y por que no hacemos la ABSA, hay que formar equipos de 2 personas, participan profesionales y aficionados.

Ya me diréis algo.
    Nos leemos o vemos

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Absa, anda, pasa, pasapaqui...

¿Se te fue la olla Fon :mrgreen:?.

Vente para mi casa, que entre la cinta de correr y el gimnasio, te vas preparando para la del 2009, pasa, anda, absa, pasapaya...:risa

Mañana, entonces Xesteiras, desde casa de Tony, plan globero, oigaaaaaa, nada de prisas, aparte tenemos que bajar el ultimo tramo antes de llegar al Camino Portugues por carretera, para fijarnos el dia 1 de Mayo para subirlo y unir los dos montes.

Un saludo.

Adjuntos:

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    En la gélida medianoche del 17 de enero de 1920, uno de los más arraigados hábitos de la sociedad norteamericana hizo un cortocircuito: la Enmienda 18 entró en vigencia y legalmente se puso fin a la importación, exportación, fraccionamiento, trasporte, venta o elaboración de toda bebida alcohólica.La denominada Ley de Prohibición Nacional, que se conoció en la jerga popular como Prohibición o Ley Volstead (por el diputado abstencionista de Minnessota Andrew Volstead, su principal promotor) ya había sido aprobada el año anterior, a pesar del veto del presidente Woodrow Wilson.En retrospectiva, el período de trece años en el cual navegó ese noble experimento -según la visión de J. Edgar Hoover, legendario director del FBI-, coincide con el de los tormentosos años 20 y con la era del nuevo jazz.Los Estados Unidos vivían la especial euforia desatada tras la Primera Guerra Mundial: nueva música, nuevas expresiones de baile y una saludable explosión de la literatura enmarcaban la época. Se manifestaban las formas primarias del feminismo acompañadas por una suerte de relajamiento de las severas costumbres de la sociedad americana.En rigor, extraña que en ese especial contexto se impusiera un revival entre místico y puritano, nacido tras la Guerra de Secesión. Entonces, otras prohibiciones generaron un movimiento de reforma social, que también se centró en el alcohol: aquellos primeros abstencionistas pedían moderación antes que la veda, pero esa tolerancia derivó en la exigencia de prohibir por completo el consumo de licores.El experimento concluyó en bancarrota, y la llamada Ley de los 15 Galones tuvo efímera duración. Sin embargo, de allí derivaron dos poderosas asociaciones prohibicionistas, la Unión Femenina de Abstinencia Cristiana (WUCTU) y la Liga Antitaberna. Sus integrantes eran mirados con cierta curiosidad, pero una fuerte presión religiosa los convirtió en adalides de una cruzada que culminaría con la imposición de la Ley Seca.No bien el alcohol entró en la ilegalidad, aparecieron nuevas formas subterráneas de oferta. En esa situación de bienestar general y de prosperidad, las nuevas estrellas eran la radio, el cine, los espectáculos y los bares. Millones de personas fabricaron artesanalmente sus propias bebidas y se hizo popular el gin de la bañera, un explosivo y peligroso cóctel elaborado con alcohol puro y aderezos químicos.Para quienes no estaban dispuestos a exponerse a la toxicidad de esos engendros caseros, se abrieron fuentes clandestinas de expendio, y el contrabando de licores y la fabricación ilegal se convirtieron en un negocio tentador y altamente rentable.Tan rentable que surgió, a partir de la Ley Seca, un colosal imperio criminal. Los speakeasies (bares clandestinos) florecieron en cada una de las ciudades estadounidenses, protegidos por la complicidad de los ciudadanos enemigos de la prohibición. Lo de hablar bajo era una ironía, puesto que el secreto trasgresor era poco más que un pecado con absolución incluida. Para 1925 había 100.000 bares secretos en las principales ciudades, 10.000 de ellos en Nueva York.En la práctica fue imposible controlar el contrabando. Las mafias protegían su negocio a través de sobornos a las autoridaes policiales, congresistas y funcionarios federales. Ningún estadounidense honesto desde el punto de vista intelectual se habría atrevido a negar que existió una virtual connivencia entre pandilleros y representantes del corrupto poder político de aquella época.En ese lapso, los homicidios aumentaron en un 78 por ciento en referencia con la década anterior, y la cantidad de convictos federales durante el reinado de la Prohibición aumentó en un 561 por ciento.La legislación teñida de puritanismo destruyó miles de empleos, fabricó una salvaje violencia en el mercado negro y desvió recursos ante la imposición de otras leyes, al tiempo que dio lugar al protagonismo del crimen organizado.Forma parte del decorado o del folklore de esa década la imagen mítica de Elliot Ness, un oscuro recaudador de impuestos, devenido por las circunstancias en virtual sheriff de Chicago. Sus hazañas, reales o ficticias, se agigantaron en una excelente serie televisiva (Los Intocables).Pero la realidad marca que los 1.550 agentes federales destinados al operativo anti-alcohol no lograron evitar que el 95 por ciento del contrabando de licores llegara finalmente a su destino, el sediento garguero contraventor de los estadounidenses.Como una orla cruel al destino del experimento abstencionista, el balance resulta suficientemente claro: se aceleró hasta niveles impensados el desacato a la ley, las coimas formaron parte del botín político y policial, el consumo per cápita de alcohol se incrementó en forma manifiesta.También aumentó el número de muertos por la toxicidad de la ingesta, al mismo tiempo que el crimen organizado se enquistó hasta convertirse en un auténtico poder paralelo. Un miserable fracaso en todos los sentidos.El 4 de marzo de 1933, el candidato del Partido Demócrata, Franklin Delano Roosevelt, asumió la presidencia de los Estados Unidos. Ese mismo año, el Congreso votó la enmienda constitucional que derogó la Enmienda 18. El 5 de diciembre de 1933 se celebró su defunción con un brindis seco.

Es que esta noche me voy de fiesta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY VIVOOOOOOOO¡¡¡¡¡Que borrachera de leer tanto:burladia::burladia::eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo unico que puedo decir de la ruta de hoy que ha sido una autentica pasada,osea ya nos podemos preparar para el DIA 1 jejejejejejejejeje Estevan pon fotos y todo el material que tengas

19. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va por ti campeon...

Adjuntos:

20. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, la verdad es que la ruta ha sido de 11. Subidas bajadas, piedras, surcos, hierba, agua.....

Si la del día 1 es solo la mitad de buena que esta, va a ser la caña.
    Bueno, yo tengo alguna foto que me ha madado Fon, a ver si puedo ponerlas.

Compartir esta página