Lo siento el mio no os vale, es de pata corta. La idea de Esteban de enderezalas me parece bien. Si más o menos a funcionado con el alineamiento manual de Esteban, mejor funcionará con el torno.
Richard, te dejo unos links: WebCyclery - Trials bikes, Singlespeeds, Cyclocross, and more.. - Salsa El Kaboing Frame + Complete Bike WebCyclery - Trials bikes, Singlespeeds, Cyclocross, and more.. - 2008 Niner RIP 9 Frame + Complete Bikes WebCyclery - Trials bikes, Singlespeeds, Cyclocross, and more.. - Salsa Big Mama Frame + Complete Bike Esteban, Manu opiniones de cada una para Richard. A mi así por encima me gusta la del 2º link
Richard por si quieres cambiar la horquilla: Te dejo link: 2008 Rockshox Recon 351 Coil U-Turn Poploc Suspension Fork at Price Point creo que no es cara, hay que hacer el cambio a euros. Opiniones sobre la horquilla: 1. La mía: A mi me va fenomenal, lo único es variar el recorrido en marcha.
Manu, para ti una de luces: Blackburn System X4 Single Beam Luxeon LED Bike Light at Price Point http://www.pricepoint.com/detail/16...e-Nitro-XM-High-Output-Halogen-Bike-Light.htm http://www.pricepoint.com/detail/16...er-NiMH-xtra-Dual-Beam-Halogen-Bike-Light.htm http://www.pricepoint.com/detail/16...s/Cygo-Lite-Rover-II-Extra-LED-Bike-Light.htm
Richard, otra horquilla muy parecida por no decir igual a la mia: Rock Shox Revelation-426 U-Coil Q/R | Bike Parts Place Otro precio, igual a la mía: http://www.bikepartsplace.com/discount/suspension-fork-recon-351-u-turn/
Tiooooooooooooooooooooo... Esa que te gusta, es una TURNER fullllllllllllllllllllllll... Anda que no sabes tu ni na...
Hola de nuevo. Pues yo no le veo la diferencia a Revelation a una Recon, palabra de honor y eso que tuve la Revelation. Me quedo con la Recon, simplemente mas barata y es lo mismo.
si me haces el favor me consigues tu la cadena,ya que seguro estare fuera toda la semana,supongo.bueno te llamo mañana y hablamos del tema.GRACIAS
Richard, te dejo una foto: y el link: Felt Compulsion 2 SE 2008 Mint Sauce Ltd Ed. Only £978.70, no se como será la bici, la opinión, nos la tienen que dar los sres. Esteban y Manu
y las caracteristicas: Specification information Felt Compulsion 2 SE Specifications Frame Felt Equilink "ALL DAY" Full Suspension, 7005 Double-Butted Aluminum w/Hydroform TT & NEW ALLOY SEAT AND CHAINSTAYS 145mm travel, 45mm Integrated Head Tube, Replacable Derailleur Hanger, Disc-Brake Specific Fork Rock Shox Pike 409 140mm Dual Air With Motion Control ADJUSTMENTS: External rebound, Internal low speed compression to 'Lock' with external Floodgate Magnesium lowers, includes Maxle 360 20mm, Direct mount Disc Tabs (Post Style) 5.4lbs Disc Brake Specific Rear Shock FOX Float Air 7.875 x 2.0, 12mm Shaft Diameter, 29mm Body Diameter, Aluminum, External Rebound Adjust, 315 Grams Handlebar NEW Felt MTB XC/AM RISER BAR 1/2" Rise double butted 6061DB, 31.8mm bar bore, Width 680mm, with NEW 2009 FELT LASER LOGO'S Stem New Felt All Mountain Stem 3D Forged Aluminum 4 bolt Split Clamp design. 7 degree rise, CP chromo hardware 290grams 31.8 Bar Bore. Extensions S-M=80mm L=90mm XL=100mm Sand Blast Black Anodized Headset Fully-Integrated Aheadset Threadless Type, Cane Creek Compatible (45 Degree), 1-1/8", Sealed Cartridge Bearing, 28.6/41/30mm Diameter, 10.2mm Stack Height, without Top Cap, 73 Grams Grips Felt All Mountain Grip Custom "LOCK-ON" Design with Alloy Ends Single-Density Extra-Soft & Sticky (Recipe #25) Durometer, 130mm Length, 30mm OD With 2 2008 Felt lazer Logo Freewheel Sram PG-950 Cassette Sprocket, 9-Speed, 11, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 34 Tooth, Shifters SRAM X-7, 1-1 Trigger 9 speed Shifter 9 speed right 3 speed (Shimano compatible) Left 262g Crankset Truvativ Firex SX 2-Piece Crank, Forged Aluminum Arms, 9-Speed, 44/32/22T 7075 Alloy outer Ring,Steel middle and inner ring, Giga X-Pipe XR BB Bottom Bracket Included w/Crank Front Derailleur Deore XT, FD-M770-E E-Type Down-Swing Dual-Pull Band-Type, 34.9mm Seat Tube, Dual Pull, 66-69 Degree CS Angle Rear Derailleur 2008 X-9, long cage, ,Aluminum alloy links and forged B-knuckle, High Strength Grilon® P-knuckle, sealed cartridge bearing upper pulley, Aluminum cage 9-Speed, Direct Attachment Top-Normal Design Chain Super-Narrow for 9-Speed Front Brake AVID Juicy 3 Hydraulic IS Mount, 2-Finger Levers. Rotor: 185mm Rear Brake AVID Juicy 3 Hydraulic IS Mount, 2-Finger Levers. Rotor: 160mm Brake Levers Included w/Brakes Saddle Felt Freeride Design, Cover: B24-01 Black+B80-01 BLK 2.3, 3-03 Stitching Pattern White, PU Foam with GEL, Black Bumpers, with Felt with "F" Logo Embossed on Top, 7mm Black Tubular Cr-Mo Rails (with Rail Scale and "Cr-Mo" logo), without Clamp. Seat Post Micro-Adjust Design, Aluminum Post, Cold-Forged + CNC Aluminum Head, with Extruded Rail Clamps, with New 2007 "FELT" logo Laser Etch on Two Sides Seat Post Clamp Cold-Forged 6061 Aluminum, with Cr-Mo Bolt & Forged Alloy lever Tyres NEW WTB Prowler XT 60TPI Dark Skinwall, with Folding Kevlar Bead 26x2.25 Inner Tubes Presta Valve Rims WTB SPEEDDISC All Mountain Disc Doublewall Aluminum, 26 x 1.5 x 32H, 26mm Width, Safety seal beadPRESTA Valve, Black Anodized, with Single Eyelets, 505 Grams, with WTB Decal Front Hub FELT 20mm Thru Axle hub, Forged Aluminum, for Disc Brake, Sealed Bearing, WITHOUT 7075 20mm Axle, 110mm Overlocknut Dimension, without Logo Rear Hub Shimano Deore FH-M525 6-Bolt Disc Brake, Aluminum Cassette Type (8-9-Speed), Steel Freehub Body, with BLACK ED Alloy Quick-Release Lever, 135mm Overlocknut Dimension Nipples 1/2" Brass Spokes Double Butted 14g Matte Black Stainless (3-Cross Front & Rear) Chainstay Protector Full wrap Chainstay protector 300mm x 70mm Texture Lycra + Neoprene with velcro closure.
Richard, si el tema va de horquilla una como la mía 274€ y sin riesgo que la pare aduanas: RockShox Recon 351 Coil U-Turn Fork with Poploc Only £234.88
Y ahora uan de guantes para todos que es lo que nos falta: el link y el precio 32€: SealSkinz All Weather Cycle Winter Gloves Only £26.91
Venga que estamos de rebajas, ahora luces para Manu: Electron 5W 10W Double Lighting System Only £70.46 por el precio de 83€ foto: http://www.wiggle.co.uk/images/electron5w10w-zoom.jpg
Esos guantes me los probé en Pontevedra al precio módico de 50 loros. A veces lo caro es muy barato, el problema radica en la arandela que hay que disponer en el momento. Si los guantes son buenos y te aguantan ya no digo cuatro años, si no tres o simplemente dos, saliendo todos los fines de semana, quitándote él frió, la humedad y sentirte cómodo, esos guantes ya son baratos. Sobre la bicicleta, te puedo decir que el sistema equilink (barra roja) no sé...si fue en el 2006 o en el 2007, pero la tuve en mis manos, no sé si fue en BiciOcon en Poio o en Carballido en PonteAreas, pero es un sistema muy bueno, pero que muy bueno, escasa contaminación en el pedaleo. Que ocurre..que Felt, no se gasta las burradas de dinero que otras marcas en publicidad y da la sensación que es una marca que no sale al mercado, ahh...pero en USA son los dueños del Dirty y muy metido en DownHill. Ese precio es rompedor... Esa horquilla si se hace muy cuesta arriba subir con ella, se le baja un poco la presion, para relajar el ataque y la pipa, truco que nunca falla.
El proximo Domingo por decision popular se quiere ir a Castrove... Tambien por decision popular, se provoca otra doble, esta vez Xiabre/Xesteiras para el Viernes 26 o Domingo 28 de Diciembre, todo esto por/para intentar petar a Sir Charles...si sale bien y no es al reves :comor3
Cronologia... Man peta su cuadro Hermanos Beistegui, bajando por Xesteiras... Sir Charles, gracias a su casco salva poco menos que su vida... TonyTron se me pega un ostion del quince por culpa de un hacha tirado en el camino Portugues... Vendo la Rallon y la Specialized... Scott me llama...culpable Ton, ok Richard...