Tengo una mala noticia para Tony. El despiece oficial de Sram pone que en la caja del X-9 el lado exterior no es reemplazable. Solo el que tiene la pata de composite es reemplazable. Una pena.
Hola Richard. Pues viendo las fotos parece estar en buen estado. Por ese precio no vas a encontrar nada montado como esa. Pero claro, siempre y cuando todo esté en buen estado de mantenimiento. Los arañazos en cuadro son lo de menos. Lo importante es rodamientos de bujes, aros rectos, amortiguador y horquilla sin daños en las barras y funcioando bien. Disco rectos frenos en buen estado. ¿Me entiendes? El problema es que esas cosas no se ven en las fotos. Ahora todo depende de lo buena persona y honrado que sea el vendedor. pero ya te digo que por ese precio, estando en buen estado es muy buen precio. Fox talas 100-140. Llantas y bujes DT, X.0, XT, etc. Un pepino en toda regla
Hola. Esa bicicleta esta nueva... Hay que fijarse en los pequeños detalles, como en casi todas las cosas de la vida, el pequeño detalle es el que importa...los grandes, siempre estan a la vista. Si esas bielas y esos platos son de origen, esa bici esta virgen... No estan marcados los dientes y menos la rodadura de la cadena, el pedalier no tiene ninguna picada por debajo y las llantas solo he contado una picada. Una persona que le de candela a una bici, no la deja a dormir en piñones altos, las botellas de la horquilla no las veo con ninguna picada y me he fijado que la tornilleria de los ejes del amortiguador estan sin tocar. El amortiguador es un Rock Shox Ario, creo que es el 3.3 como el que tuve yo, un muy buen amortiguador, con compresion, propedal y bloqueo y donde escupe la rueda trasera el barro no esta la pintura picada, eso esta virgen. El resto del comentario que quiero hacerte ya te lo he dicho en privado... Otra cosa, esa bicicleta en cualquier otra marca supera los 2.500 loros con diferencia... Cuadro/fisura. Amortiguador. Horquilla, todo en privado, un saludete trones...
Mañana envio la pasta. No me lo pienso mas. Aunque me duela gastarme 250.000pts en una bici, creo que le voy a quitar rendimiento.
Ese dinero, dentro de este mundo fantasmagorico de modas, precios y cualidades variopintas, por desgracia y suena mal lo que voy a decir...no es dinero. Y mas si quien la compra es un tio como tu, buen deportista y mejor como persona, no te rompas el coco cuando la pagues, a lo hecho pecho. Como dicen los antiguos de esto del MTB...que Ud. lo baje bien.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffssssssshhhhhhhhhhhhhh si los bultos que me salen en las piernas cada vez que zzzzzzzzzzzzzzzzrrrrrrrrrrrgggggggggggggggfffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjj laostiaputaaaaaaaaaaaaa ffffffffffffffffffffffzzzzzzzzzzrrrgggrrrrrrrrrrr cada vez que tengo las descargas sirven para algo ffffffgggggggxxxxszzzzz iros preparando kkkkkkkkssssssssssssssfffffffffffffgggggggggggggggghhhhhh
Richard, yo también la veo bastante nueva, no te rompas mucho la cabeza, si estás convencido y puedes a por ella. Me alegro y enhorabuena si al final la consigues. También te digo una cosa el exclusivo del grupo seré yo, con mi nueva frígida, por cierto no he contado sensaciones, ahí van: una posición cómoda, subiendo genial, la frenada mejor que con la anterior, me mato un poco las almodorras el sillín, probaré en otra salida y si sucede lo mismo, probaré con el que tiene Manu en la BeOne. Otra cosa mejor que no tenga doble por que si no............ufff!, si el domingo baje la primera trialera con la horquilla bloqueada y casí pillo a Manu y Esteban, no quiero ni pensarlo y viendo como ví a Félix mejor no...., en resumen muy bien la nueva bici ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Manu!!!!!!!!!, si no fuera por tí no la tendría ¡¡¡también gracias a Rai!!!!, por llegar a un acuerdo, que fue mejor así, si no la bici se pudriría en el trastero. Richard, ánimo, ya te veo dentro de 15 con doble, cuidado y no me pases como te pasó Félix a tí, el otro lado es tendenciero.
Vete tu a saber que no baje mas despacio aun (si es posible bajar mas despacio...) por miedo a escarallarla... jajaja
Estimado Fon... No creas que eres el único con una frígida... Te voy a contar una intimidad ahora que hablamos de placeres íntimos... Yo la llevo frígida o mejor dicho, hago que sea frígida...en el 80% de una ruta y si no fíjate en los detalles...no me mires para el paquete o el paqueton según los ojos que los mire, pero hay veces que me pasa casi los mismo que a ti, que no me doy cuenta y voy bloqueado cuesta abajo, pero yo, con el amortiguador. Mi cleta bloqueada detrás y con 90 mm delante, se hace flecha, muy lanzada, con mucho ataque, que ocurre que no hay biker para ella, pero la higapoeta avanza si la apretas, ahora bien...cuidado con los hombros y la sobrecarga en el cuello, para que veas que hay de todo en la viña del Tío Aurelio. Pero como ya os comente, si llegas...miras el lado oscuro de reojo, te pegas dos o tres ******, que te ponen en tu sitio, hablo de las ilusiones, te haces poco a poco más rally, ya me lo dirán alguno que yo me se... Después tocara el freno como todo Dios y sabrá que el lado feo se evita bajando por el lado bueno, es mas...después buscara la mitad del lado bueno y la mitad del lado feo por eso del gusanillo, como todos... Alguno no conoce el sabor de la tierra, juro por Dios y es pecado, que de vez en cuando, hay que probarlo, claro esta...en su justa medida. En un futuro, espero que no muy lejano, espero hacerme con un pepinorro como el tuyo Fon, con un horquillon de 160 mm mínimo, eso sí, regulable... Ya os lo dije en Septiembre...pienso en BIONICON, pero también me quita el sueño la Spark y la Lux MR.
Os dejo esta belleza... Deciros...que vale mas que un huevo de pato Siberiano, en medio del contienente Africano. *****......que hace Oscar con una Bionicon en medio de ese paraje Yanqui o Canada. ¿O es Xesteiras por detras?.
Richard, viendo esas últimas fotos que has puesto no hay duda. Esa bici está nueva, las bielas no tienen las tipicas rozaduras de las zapatillas, la cja del pedalier no tiene ni un arañazo. Pagala ya y a ver si la tienes para el finde. madre mía, 140 140. Haber quien te tose ahora bajando. Jejejejej