Otra cosa... Podeis encontrarme en el Google...la famosa gasolinera del Felixuco, para quedar el Domingo y subir a Castrove... Juer...voy desde la rotonda de Barrantes y no hay manera de verla...o al menos recordar por donde queda.
Esteban, adjunto foto si no estoy equivocado queda en la zona marcada en rojo. Si estoy equivocado que alguien me corrija. :rasta:sinfotos
Hola Fon. Pero Man le dijo...en el poligono? Creo que el dijo que no...o estoy equivocado??? Al final aparcamos alli en la rotonda, el meson tiene un parking bueno y al carallo... Aunque bueno, por alli, en el circulo rojo, se ven caminos chulos...
Lo del círculo rojo es un polígono, yo creí entender que era el la carretera que va a Dena, la carretera es la de verde y lo que rodea el área roja es un polígono y me suena (no estoy 100% seguro), que ahí hay una gasolinera.
Hola. Si la carretera la conozco de sobra... Vuelvo por alli en Verano, al volver de La Lanzada... Alli esta entre otras Prefabricados DENA...
Yo creo que en vista de que no lo tenemos claro todos, seria mejor quedar en el aparcamiento del meson en la rotonda de Barrantes, y en caso de estar lejos del inicio de la ruta nos movemos en los coches todos juntos hasta donde sea.
Richard, No será esta por casualidad?. profeta Senior Member Glober-Trotter Registrado: August-2005 Location: barcelona centro mensajes: 193 Info Compra-Ventas Puntuacion(es): (0) Eficiencia0%) La bici tiene ya media rueda en Galicia up up up __________________ Amo las limitaciones por que son la causa de la inspiracion. Con la frase ya lo dice todo
Si que es ese. Tengo otra Nerve en vista a esperas de que el chico me lo confirme. De todas formas mañana tengo que ir a Pontevedra y me pasaré por BicioCon, a ver lo que tienen. Es seguro que no podre comprar algo tan bueno como esas dos de segundamano, pero a lo mejor tienen algo decente.
El tío parece que está jugando al mejor pujador y estará en respuesta de una puja mejor que la tuya para el lunes. No le honra nada el gesto. EL comentario y los up, up, up sobran