hola xicos!!!ayer estuve intentando entrar en el foro y no hubo manera,al final me kede sin poder ir no veas lo q jode,despues de dejar tirado a mis compis de ekipo,menudo dia escogieron los del foro para arreglar la pagina o lo q hiciesen,yo me kede sin ruta,la madre q los...,bueno q tal fue la copla?¿???
uiiiiiii,acabo de ver lo q paso mas o menos,se siente xicos,espero q haya mas suerte la proxima!!!y q yo este alli,bueno un saludo!!!!
Hola Redondo... Pensamos en ti, palabra de honor, te dejo/me dejas tu numero de telefono en privado, ok. Lo de hoy, mejor dejarlo pasar, tres bicicletas totalmente escaralladas... Señores, acabo de hablar con Felixuco y va a mirar de comprar una cleta nueva, creo que debe hecerlo, esta inmerso en un circulo viciado de compras y arreglos, en una bicicleta que esta muy por debajo de su formacion fisica...ojala pueda comprarla.
Si soluciono mi problema con la bici, dile que se venga conmigo a Biciocon, a lo mejor al quitarle dos bicicletas nos hacen mejor precio.
Esta en puja: dentro de 22 horas acaba y esa en 525 €, en Alemania Dejo link Felt Fullsuspension Virtue One NEU 19,5 weiß Carbon MTB en venta en eBay.es (finaliza el 15-dic-08 19:30:00 H.Esp) No se la talla, dice algo de 50 cm
muy bonitas todas,pero no hace falta que diga con la que me quedo SCOTTTT¡¡¡¡,y esta bien de precio,esta equipada como la nuestra
***** Diezten, que efectividad. ¿Son serios esa gente de Wiggle? ¿No me pasará otra vez la misma jugada?
a mi me gustaba la felt negra,no se sira loq buscas,yo de pillarme una me iria a lapierre,no se si por precio nos os convencen pero yo estoi encantado con la marca,palabrita del niño jesus!!!
Unavailable stock! hide warning Not available for despatch to Spain FeltCompulsion 2 SE 2008 Mint Sauce Ltd Ed. 17.5"Gloss White Warning - We cannot ship this product to your country warning - discontinued stock Product does not ship to your area We are sorry, but due to your postal destination Spain we can not despatch this item. Pues parece que no les gusta hacer tratos con nuestro pais de pandereta... jajaja