NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los distribuidores en España son estos
    ALMARSPORT >>>>>>>>>>>>>> Bienvenido

Yo me pondría en contacto con ellos y a ver que dicen. "Pídele consejo de lo que tienes que hacer a ellos"
    Tienen apartado de atención al cliente en la propia página web.

Richard táctica divulgación, aparte de la OCU

Última edición: 15 Dic 2008
  2. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya sabes si puedo ayudarte, no tienes más que decirlo.

Suerte, y espero que arregles como quieras.

3. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis que Moto Bazar también es tienda oficial de Felt.
    Moto Bike y Biocon también

5. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Dietzen, me es de mucha ayuda tu informacion. Nunca se me hubiese ocurrido contactar con el distribuidor de España. A la tarde me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.

Muchas gracias a todos por preocuparos y por llamarme, en principio las cosas van bien, a ver si hablando con los de Almasport van mejor. Yo preferia que me devolviera el dinero y comprar en una tienda de por aqui. Pero bueno, si la bici vuelve en condiciones el Miercoles, ya no le daré mas vueltas.

Gracias una vez mas.

6. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Ahora que sebemos que no es tan fiero el Leon como rugia, habla con el distribuidor y si puedes remata la jugada.

¿Porque?.

Porque un profesional NO debe jugar al gato y al raton, asi de facil...

:aplauso2

Adjuntos:

7. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien, si se arregla todo mejor. Creo que has escogido una muy buena bici y creo que no debes dejarla escapar y saliendo bien de precio dos veces bueno. Eso si, lo de ponerte en contacto con el distribuidor es bueno, por sí el día de mañana pasa algo raro (Dios no lo quiera), ya estarán sobre aviso y la atención seguro que es diferente.

8. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi esto es lo mas importante, las cosas pueden salir mal por un monton de motivos. Pero hay que ser una persona responsable y preocuparse por solucionar el problema. Y en este caso no se preocupo ni los mas minimo, delegando en mi todas las responsabilidades.

En fin... a ver como vuelve el Miercoles.

Dentro de 30min llamo a Almarsport a ver que me aconsejan.

Última edición: 15 Dic 2008
  9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Cuesta abajo, lo que baje y lo deje...

Ir tomando nota...

Adjuntos:

• 12456.jpg
      12456.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,8 KB
      Visitas:
      31
  10. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Richard ,

¿Que te han comentado los de ALmar Sport?

11. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que me llama mañana que hoy no esta nosequien. Esto va de mal en peor. jajaja.

Esto me vale para aprender, no me pasa mas.

12. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4

He tenido que meterme en este foro....Richar sabes muy bien, que he querido solucionar el problema desde la primera llamada que me hiciste, te dije nada mas decirme lo del arañazo, que no te preocuparas, que hay vasculantes en la tienda, y que te mandaba uno.

No se que vueltas le das, pero para que les quede claro a los demas foreros:

El jueves a eso de las 1, quedamos en que se queda la bike, yo estaba trabajando en la tienda, vuelvo por la tarde, y preparo la bici, la bici estaba tal como le dije, le monto ruedas sin estrenar, le cambios los discos y eso, y la meto en su paquete, el tio de seur estaba esperando, ya que tenia que salir ese mismo dia temprano para que la pueda tener, no dio tiempo a protegerla mucho, pero estaba bien metida en su caja, con cartones para proteger el cuadro de las ruedas.

Le llega el sabado (el C.p que me dio para el envio me dicen en seur ahora que pertenecia a Vilaboa, no al pueblo que me dio en la direccion) entonces el paquete dio varias vuelvas por las localidades, y la recoge el sabado.

Nada mas que llegarle el sabado, me llama con que tenia un arañazo el vasculante, le digo que si es poco que no le pasa nada, que tendria un arañazo pequeño y que no me daria cuenta (por cierto el fin de semana estaba de viaje en una competicion),el se pensaba de primeras que yo se la habria mandado asi, despues de mandarme la foto y eso, me quedo sorprendido, ya que el basculante estaba inservible, le digo de primeras que ponga una reclamacion en seur, y que yo me encargo de enviarle un vasculante nuevo (ya tirando de la tienda en la que trabajo, que no tiene nada que ver, ya que es una bike de 2ª mano mia propia) y se dice de enviarle el vasculante nuevo, y ya despues yo solucionar el problema y conseguir el dinero del seguro para pagar el vasculante en la tienda.

En ningun momento me he quitado el problema de encima, ya que soy el primero que quiero solucionar el problema, y enviarle un vasculante nuevo, ya me empezo a decir que el no sabia quirat un otrnillo y que no pofria cambiarlo, pues finalmente hemos quedado en que me enviase la bici y yo se lo cambiaba aqui(ya que seur paga los portes, por que se supone que me tiene que enviar la mercancia para repararla, y siendo culpa de seur, se hacen cargo).

Entre todo esto, se empeña en devolverla, y yo claro, como le comente, yo queria vender esa bici, por que yo soy de descenso, y no le doy uso, y queria pillarme una de descenso, yo coji ya mi bici nueva el viernes por la noche, y ahora me supone a mi un problema muy grande, ya que es una cosa que la solucion no es esa, si no enviarle un vasculante nuevo.

Se ha empeñado asi por que si en devolverla...simplemente por que quiere, sin nigun motivo.

Yo creo que no hay que darle vueltas, ya que no es ningun problema, simplemente enviarle la bici con el basculante, y todo solucionado.
    Estas sacando un problema de donde no lo hay.

13. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que no esta bien es hablar tirando a alguien sin saber la verdad, aunke lo comprendo por que son cosas normales de los foros...

Pienso que hablais sin saber como va el tema,....como he puesto en el otro mensaje, yo me hago cargo de cambiarle el basculante nuevo, cuando me dijo que el no sabia montarlo, le dije que me enviase la bici que yo se lo monto, sin tener que pagar portes.

Lo que no esta bien es hablar tirando a alguien sin saber la verdad, aunke lo comprendo por que son cosas normales de los foros...

Última edición: 16 Dic 2008
  14. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    eso de exigirle a la tienda...por el distribuidor...la bici es mia propia, no de la tienda....pero bueno en el caso de que fuese de la tienda.....

Que culpa tiene la tienda, de enviar una bici en perfectas condiciones, y que seur le de un golpe, y llegue roto??? por favor, dime en que parte esta el mal servicio de la tienda.

Y por otro lado en ese caso.....lo normal es reclamar a seur, y solucionar el problema, pedir otro vasculante, etc.....si yo he cojido, le pongo el vasculante de otra bici nueva que hay en la tienda y en 2 dias tiene la bike montada con basculante nuevo....donde esta el mal funcionamiento de la tienda??? por favor respondeme a esas preguntas, ya que veo que la gente habla mas de la cuenta, tirando a una tienda sin ningun motivo, no va a influir para nada,nunca llueve a gusto de todos, pero bueno...si os sentis bien asi....te pido que me contestes a esas dos preguntas.

15. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela como se te ocurre decir,"te mando el basculante y lo montas".
    voy a opinar por que este post es como mi casa.
    Si desde el primer momento le hubieses dicho,mandame la bici que yo te lo arreglo,pienso que esto ya se habria solucionado.

Pd:hay que ser profesional y nada mas

16. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4

eso se lo dije en el primer momento, no con ningun pensamiento de pasar, si no por que seria mas rapido, y pensaba que el podria montarlo, piensa que yo lo veo como mecanico que soy, y aceves no caigo en esas cosas, y al ser facil para mi, lo veo una cosa que no es complicada y que podria hacerlo, en cuanto me dijo que el no sabia nada de eso, le dije que sin ningun problema, que enviase la bici, y yo se lo arreglaba aqui, yo intento hacer lo mejor posible las cosas, y ser lo mas profesional, ya que toda la fama a nivel nacional que tenemos, sobre todo en descenso, no ha venido regalada, ha sido por que hacemos bien las cosas....llevo equipos semi-profesionales corriendo a nivel europeo, organiamos competiciones de descenso, moviendo el deporte , hasta costandonos una pasta por no poner dineros los ayuntamientos, yo no soy cualquier tendero que tiene su negocio, es mas, la bici es mi vida, he tenido en mi equipo hasta corredores de fuera de españa, que han entrado en el Top 15 de las Copas del mundo...por profesional, nos sobra, solo que como en este caso, hay comentarios de los que yo mismo no me doy cuenta, pero no por no querer montarle yo el vasculante.

Si el problema esta solucionado....eso paso el sabado, y hoy estamos a lunes y la bici esta de camino para granada, mañana se le cambia el vasculante, y mañana mismo le sale otra vez para que este en casa el miercoles.....

yo creo que mas rapido, es imposible, yo creo que nos hemos portado bien, y se ha sacado un problema de donde no hay.

Como ya le dije.....el 100% de las compras de 2ª mano, se esta arriesgado a que en el transporte , se pierda o se dañe, y tenga despues unos dias para solucionar el problema, yo le he puesto 2 días habiles para solucionarlo, y que tenga en casa su bici en perfectas condiciones.

17. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Deberias decir como empaquetaste la bicicleta (...), las vueltas que diste para no hacerte responsable. Tuve que llamar yo a Seur y decirte que tenias que que hablar tu con ellos porque habias contratado tu el seguro.
    Llamarte yo en varias ocasiones...

No digas que solucionaste el problema asi como asi, porque tuve que presionarte en varias ocasiones. Incluso querias que viniera el perito a ver la bicicleta a mi casa, despues que desmontara el basculante y te lo mandara, en fin. Que si la bici se fue ayer para Granada fue porque me tuve que poner muy pesado. Pasando por decirme que desconfias de que le hiciera yo el golpe. Mil historias en un solo dia. Muchas vueltas en un solo dia.

La bici llega mal, tu actitud deberia ser, mandamela de vuelta y me peleo yo con los de Seur. Y lo que hiciste fue meterme a mi en parte del problema.

Por cierto, a la hora de vender, la bici es de bullbikes y las usaste 50km (dos dias). Una vez vendida ya no es de la tienda, es tuya propia. No se porque mandas factura de la tienda entonces.

En fin, a ver como llega mañana la bici. A ver si se acaba este follon, que me estas dando un dolor de cabeza criminal.

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    A raíz de la conversación mantenida ayer por la noche, visto lo visto, leído y escrito te doy un consejo Richard...exige la devolución de tu dinero.

Yo estoy en tu lugar y en principio pierdo el dinero, pero no acepto ninguna caja con procedencia “X” y ya veremos con el tiempo si no recupero el dinero, palabra de honor, que te lo digo muy en serio.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Y ahora con calma, primero voy a poner a funcionar mi empresa y despues te contesto...

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    En primer lugar hablo por conocimiento de causa, es mas...el que desconoce lo que yo sé, eres tu Señor, por cierto deberías haberte identificado.

Pero voy a retractarme solo en una cosa, en el lenguaje MAL SONANTE que utilice, deberías denunciarme a los moderadores, si te he faltado el respeto, si es por el lenguaje, hasta te voy a dar la razón, en parte.

Eso que dices...no sabemos de que va el tema, es CIERTO, lo que no sabemos es tu TEMA, que es distinto.

Compartir esta página