A mi cuando vivia en Valencia, y ya hace 3 o 4 años de aquello me pararon 2 veces!! A hacerme el control de alcoholemia, por la tarde, un día de semana, y sin dar indicios ningunos...
Según dice este "municipal", por esta regla de tres yo puedo ir denunciando a cada conductor que no deja una separación de 1,5 metros cuando me adelanta. Pero ¿sería eso normal?, pues no, como no es normal que ese Municipal actue de esa manera. Ella no tiene disculpa por pedalear en ese estado y mucho menos su amiga, pero a que todos nos imaginamos la historia muy claramente, a las 3 de la madrugada 2 chicas monas y los agentes aburridos (cobrando horas extras a precio inmoral).....pues a divertirnos un rato. El deterioro de la sociedad comienza por los propios estamentos que la rigen. Yo personalmente no me fio y pongo todo en tela de juicio. Salu2.
Me parto con lo de la retirada del carnet.......y dice ella " pero si no tengo" ajjajajjajaj......impresionante
Podría ser como el chiste, Agente: a ver, el carnet Detenido: No me jodas que ya me lo has perdido, si te lo di la semana pasada. Saludos
Es alucinanteque se critique de esta manera a la policía cuando ha hecho lo que tenía que hacer. ¿Os parece normal que alguien circule por la vía pública con el doble de alcohol permitido? ¿Y si yo voy con mi coche y de repente las dos colegas en moto y en bici se saltan un semáforo y me las llevo de calle? ¿como se me quedaría el cuerpo si mato a una ciclista? Si vas soplado, coges la bici del manillar y vas a patita haciendo por la acera todas las eses del mundo. A mi me parece cojonudo que peguen esas multas a los que circulan por asfalto bebidos, ya sea en moto, en coche, en bici o en tanque. Es una irresponsabilidad tremenda, para la que va en bici y para quien va en coche. Un saludo.
Ah, por cierto. La distancia para adelantar a un ciclista es de 1.5 metros, no de tres. Hace un tiempo tuve la suerte de que un coche me adelantase casi rozando y una pareja de la Guardia Civil vio lo que me hizo ese ******. Pues lo pararon y le clavaron un multazo, con lo que hice el resto de la ruta con una satisfacción bastante considerable. Un saludo.
Hola a todos,primero pienso que esos "guardias" estaban cansados de tocarse los huevos y decidieron tocarselos a otr@s,no cabe otra explicacion!Hoy en dia uno de los grandes problemas que existe en la rama de la policia,guardia civil,policia municipal..etc..es que la mayoria que estan no lo estan por vocacion y buscan un chollo de trabajs aseguro que respeto el trabajo que deben de hacer pero no se puede amparar uno detras de las complacientes leyes para no actuar y ser pasivo ante el descomunal trafico de todo tipo de drogas...No quiero extenderme demasiado en este tema ya que sobrepasa el tema del foro,pero asi es.Debe de quedar claro que no se puede ir bebid@, ni en patinete,sino el peso de la justicia caera sobre nosotr@s.:cabezazo
Si bueno, que las pararian por entretenerse un rato es mas que posible, pero lo pueden hacer, y una vez que las pararon y dieron positivo a tragar toca, para esa infraccion hay esa sancion te paren porque le apetezca o porque vayas dando unas S de lado a lado de la carretera, a ver si va a resultar que el alcoholimetro esta amañado. Y la separacion es de 1,5m
A mi no me parece mal lo del test, tampoco me parece mal lo de la multa, pero si lo de la retirada del carnet y lo de la incautación de la bici (lo de q los muniyos estuviesen aburridos a las 3 am, pues te puede tocar, sin más). Ah y lo de dar positivo se da positivo con una caña, aunq soy de los q si ha probado algo por mínimo q sea ni se me ocurre pillar el coche. Un saludo y cuidado en las carreteras caminos y surcos... Indautxu
Esto ya es deprimente. A la guardia urbana solo le hace falta una nariz roja, zapatones y un peto de colores, vaya personajes, parece que fuera por llamar la atención, estarán jodidos por lo del tripartito y como ya nadie da la nota como carod-rovira pues alguien tendrá que hacerlo por él...
Pues el mínimo es 0.25 y son 450 , yo ponía 4500 por 0.25 y cada decima mas 1000 mas, lo que no puede ser es que la gente conduzca dando tasas de 1.12 mg/l aire como he visto... y matando a gente inocente
Es que criticar a la madera esta tope guay, somos chungos y me meto con la ley,buuuuuuuuu,anarquía y cerveza fria, bubububu, que mogollón ver el tren por el andén, que chungo soy como me meto con los polis y con el estamento público, mucha policia,poca diversión,abajo las leyes, vamos a quemar el congreso tronssss, venga ¿quien se viene?...anarquía en las calles, tiendas reventadas y saqueadas, motos ardiendo, tenemos derecho a divertirnos y celebrar titulos de furgol... Venga yaaaaaaa.
yo alguna vez he ido a las3 y a las 4 de la mañana por la digonal y he visto en el semaforo del corte ingles un pique entre un evo y un impreza y no habia un puñetero monillo. A mi me viene un monillo con el alcolimetro y la panzada de reir que me pego en su cara es pequeña!!
No no te multan, te detienen, pero bueno son monillos, te ries de ellos ¿no? si total estas por encima de la ley. P.D.Además las policias no multan, denuncian. Si eres un acrata de la ley aprende por lo menos lo que tienes que ignorar.
Gracias a los compañeros que me indicaron que en mi post me he confundido en la distancia de separación. Ahora mismo lo arreglo. Lo que no pienso es cambiar mi modo de pensar y es que no puede tener la misma responsabilidad un agente de Tráfico de la Guardia Civil que un Agente Municipal en prácticas en una acera anotando a todo aquel que no lleva abrochado el cinturón. Lo siento pero no me merecen el mismo respeto. De la misma forma a quien trata a la ciclista como si fuera una terrorista, además de reirme en su careto como algún forero indica le doy la dirección para que vaya a detener a Farruquito. Salu2.
yo atropelle un ciclista, y a el no le hicieron la prueba y a mi si, por cierto la culpa fue de el, y a mi nadie me pago mis daños en mi coche...