Pues como no quedemos mañana por la tarde, ya lo tendremos que dejar para la semana que viene, porque me voy a Córdoba unos días.
Hola chicos, lo primero de todo Feliz Año 2012 lleno de salud, trabajo y si ademas hay amor mejor que mejor. Esta semana estoy de vacaciones y el martes saldré a hacer algunos kms, se apunta alguien? Sent from my iPhone using Tapatalk
Os deseo a todos un Feliz Ano!!!:biker Juan, yo estuve la semana pasada, esta ya me toca currar. A alguien le apetece que para el finde preparemos una salida a Robledo? hace mucho que no vamos por allí. Abrazos a todos,
Hola Javi mi intención es salir mañana de forma tranquila ya que estoy bastante constipado saldré sobre las 10 para no pillar mucho frío. Sent from my iPhone using Tapatalk
Saul yo estoy bastante acatarrado y no podré acompañaros este finde, si lo dejas para el próximo me apunto. Slds Juan Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues hace tiempo que no vamos por Robledo y apetece, pero este fin de semana curro, así que no va a poder ser.
Pero bueno chicos, donde andais, alguno ve a tener que usar ruedines cuando coja de nuevo la bici, yo creo que ya esta bien de comer roscon ¿no?
Tienes razón Javi, a ver que se planea para el fin de semana que hay que quemar las grasitas que se han acumulado.
Hola, que os parece el sábado ir a Valdemorillo para empezar a recuperar la forma? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola peña, ¿cómo va eso? Aquí va otro que se apunta a vuestro hilo. No soy un novato pero como si lo fuera, así que os seguiré por aquí. ¡Saludos! :biker
Bienvenido Alex!! Acomodate... No prometo nada porque todavía ando un poco liado... pero lo mismo el sabado me dejo ver para ese Valdemorillo!!! Un saludo a todos máquinas!!
Oye, que pasó con eso de ir a Robledo? He oído el domingo? Yo el sábado estaba pensando en irme con los de PBM que van a hacer el recorrido de la clásica de Valdemorillo por su cuenta, pero empezando desde Valdemorillo, vamos que me iré para allá con el coche. Y por cierto, que salgan ya de una vez los que están escondidos: 651, swampy, richidini y compañía... jejeje
Hola a todos, e aqui otro Mostoleño, me acabo de compar una CONOR AFX 8500 DH y ya he salido yo solo como unas 5 o 6 veces, pero me gustaría salir con más gente, aunque en rutas no muy fuertes ya que como digo estoy empezando, lo máximo que me he hecho han sido 24 kílometros. Salgo en diario alguna que otra tarde, pero también prodría salir algún sábado por la mañana. Vivo en la calle Azorín. Un saludo,
Yo el sábado no puedo,el domingo sí no lleve...........(y me acuerdo de como se dan pedales) Jose3870 yo vivo en carlos arniches. Cuando querais ya sabéis apuntaros y a dar pedales Enviado desde mi GT-I9000
Hola javajba, pues estamos al lado, el domingo no se si podré, pero si puedo te lo digo y quedamos, pero para algo suave que como digo estoy muyyyyyyyy verde. Un saludo
Javi, estas vivo? Hace mucho que no dices nadaaaa. Mañana espero que salgas y así nos vemos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana podemos dar un voltio pero no muy duro que hace más de un mes que no la cojo y tú seguro que no has parado Enviado desde mi GT-I9000
Por mi vale, si te parece podemos quedar sobre las 10 ya que antes hace un frio que pela. Sent from my iPhone using Tapatalk