holas, yo estoy con la pierna otra vez, menos pero prefiero no forzar, a ver si la semana que viene estoy mejor y hacemos la de robledo...
Hola al final he salido solo porque Javi estaba indispuesto, he hecho 50kms por una ruta clásica (brunete-Sevilla la nueva-navalcarnero) Sent from my iPhone using Tapatalk
Guay, esa ruta de brunete y vuelta por navalcarnero no está nada mal. Algún día me apuntaría yo también. La hice con unos amigos hace un año, pero desviandonos bastante. Por cierto, ¿habeis probado alguna vez ruta por el alamo?
Hola este fin de semana estoy planeando salir , alguien se apunta? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos me gustaría salir de nuevo con vosotros este finde. Puedo salir el domingo. Alguien se apunta!!!
Hola. Yo mañana voy a salir con mi vecino y unos amigos suyos de Mostoles por la zona de Mentrida. Por si alguien se quiere apuntar no vamos a quedar muy temprano. En principio a las 10:30 saldremos de aquí, de Villamanta. Un saludo.
no íbamos hace un robledo este finde?, **** que memorias Haplo... pues nada, yo hablaré con david a ver donde vamos de tranqui que estamos los dos muy abuelos.
Saul yo mañana curro así que no voy a poder acompañaros y así seríamos tres abuelos jeje Creo que hace mas de un mes que no doy pedales y eso no puede se Enviado desde mi GT-I9000
Saúl si no salís muy temprano me apunto con vosotros tengo k llevar a mi hija a Madrid a las 9 con lo cual estaría listo a las 10. Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin poner nada por aquí, mañana hemos quedado Keren y yo a las 10 en el camino de los Combos, nos vemos mañana Juan, si tardas algo mas o no sabes llegar (yo creo que ya hemos quedado ahí alguna vez, es el camino que va a Arroyomolinos) danos un toque al movil.
Ya, pero este finde lo tenía chungo, porque el domingo curro y mañana salgo de guardia. Lo que quiere decir que para hacer una ruta de coger el coche se me hace muy tarde, entre llegar a casa, desayunar, vestirme de faena y coger el coche... Así que me dijo mi vecino que había quedado con estos amigos suyos para dar una vuelta cortita por la zona y encima habían quedado tarde, y me cuadra más. Que si no lo mismo ni hubiera salido. Para el próximo fin de semana si queréis apuntamos la de Robledo cómo ruta oficial, que no trabajo. Y a ver si nos podemos juntar unos pocos. Yo sé de algunos que para el fin de semana siguiente se van a llevar un toque de whatsapp
Hola, aunque se llaman "abuelos" nada de nada hoy nos hemos hecho 70kms incluyendo algunas cuestas del bricor. Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí os adjunto la foto de nuestra comida cuando fuimos a Valdemorillo Sent from my iPhone using Tapatalk
abuelos totales que hemos llegado , y las piernas para el arrastre. pero una buena mañana y gran compañía como siempre