Hola yo tenia pensado ir a dar una vuelta por batres y quedar sobre las 10 de la mañana porque antes hace mucho frío.
Me temo que si chavales.... Mi mujer me tenia preparada una sorpresa en forma de suegra y no me da tiempo.... Haber si el próximo sábado puedo asistir, que por ganas no será Un abrazo, Iván. Sent from my Lumia 710 using Board Express
Hola chicos; saliis todos los findes desde Móstoles?...si admitis a un compi cuarenton, que lleva mas de tres años sin apenas tocarla, estaría encantado de rodar con vosotros; eso si, tratadme con compasión...je je je Saludos, Toni
Hola Painther, no hay problema en que vengas, eso sí, asegurate antes de que la ruta no va ser demasiado dura y que puedes con ella. No tenemos problema en esperarnos los unos a los otros pero siempre dentro de un orden. Dicho esto para que te hagas a la idea la media de rodar suele ser unos 18km/h, más o menos dependiendo de si hay mucha subida o mucho llano Por cierto, como lo prometido es deuda aquí dejo las pruebas del video que hicimos el otro día en robledo, no seáis muy duros que todavía estoy haciendome con el programa y con la cámara, ya iré introduciendo filigranas que estohttp://vimeo.com/36307178 salutes,
Saul, está muy bien para ser el primero y lo de la subida con las bicis al hombro ha quedado muy bien . . .
Bueno, he estado bastante liado últimamente y lo que me queda... Acabo de entrar en el foro desde hace unos cuantos días y veo que ya ha salido un avance del vídeo. Pero estoy con el móvil y no puedo ver los vídeos de vimeo porque esto no tiene flash y el ordenador lo tengo apagado y me da pereza encenderlo porque me voy ya para la cama. Pero mañana lo vertió sin falta.
Bueno, hay algo interesante para el sábado? Este finde tengo que salir, si no, peligra mi salud mental :banghead: Por cierto, está chulo el video, aunque la parte de la subida por la carretera se ha perdido xD.
Holitas, Haplo, piensa que ya dura 12 minutos, si pongo la subida se me alarga demasiado, además el que llevaba la cámara se quedó atrás XD...
ya sabes que yo siempre digo Robledo, pero si no queremos ir lejos podemos hacer, como me ha dicho David, Boadilla, Mahadahonda, villafranca del castillo, villaviciosa pegados al río. Que os parece?