yo ya le había comentado a David otro robledo, pero saliendo pronto que luego tengo cosas que hacer. Que te parece HaploMan? Rubén, me alegro de que estés vivo, no te llamo porque lo haría por la tarde y se que debes estar durmiendo. Apúntate a robledo, que es una buena manera de comenzar
Y a que hora pretendes que quedemos? Mi vecino tenía ganas de volver por allí, pero éste no es de mucho madrugar (ni yo tampoco jejeje)
pues compañero, yo quiero estar a las 9 como muy tarde dando pedales, que el otro día yo llegué a menos 20 y luego no salimos hasta y media mamones. así que habría que quedar a las 8.30 para luego montar todas las bicis estar subiendo la cuesta a en punto las 9. para no tener que ir tan forzados como el otro día. Además, parece que va hacer buen día, hoy he salido de móstoles a las 7.15 y había 5 grados!!
No me jodas, que yo he salido de Madrid a las 08:30 y hacía -2. Aquí falla algo. O algún termómetro está mal o es que tu coche todavía no había perdido la temperatura del garaje :what: Bueno, se lo comento a mi vecino a ver que opina. Que habías pensado hacerla cómo el otro día o pasando también por Navahonda?
si nos da tiempo tiramos a Navahonda no? Eso según vayamos vamos decidiendo y viendo como estamos de fuerzas, aunque reconozco que a mi me gustó la subida por carretera jejeje...
Bueno, se lo he dicho a mi vecino jesús y me ha recordado que hace tiempo que no hacemos esta ruta por Navas del Rey y Picadas. Es una versión light de la que le gusta a Rubén, que yo he hecho ya un par de veces. Por si os animais.
Si crees que mola tanto como la de robledo adelante, aunque yo ya me había concienciado, a ver que dicen los otros y donde quedaríamos. Es de mucha subida o es difrutona como la de robledo?
Muy buenas a todos, yo lo que diga la mayoria pero preferia la del otro dia en la variente que se decida, para comparar la diferencia con la otra bici antes de que me acostumbre.
Pues quedamos directamente en el sitio de siempre en Robledo para estar dando pedales a eso de las 9. Sean todos bien venidos!!
Al final, por poco, pero sí. Bueno que voy a decir, si es prácticamente la misma ruta del otro día... aunque el tramo de la calzada romana, que no lo conocía, me ha gustado, aunque hay que sufrir para subirlo y he pegado algunos bielazos con las piedras. Os dejo las fotos:
Que tal señores? Mañana sale alguien a estirar un poco las patas. Algo tranquilito para ver si me acuerdo de dar pedales... A las 10 en el puente alguien se anima? Un saludo Sent from my Lumia 710 using Board Express
Hola, Este fin de semana no conteis conmigo que estoy fuera de Madrid, que os divertais y nos vemos el siguiente.