Buenas a todos, Javi que no sea nada lo de tu hija y que se recupere pronto. Onero por fin se te ve el pelo, ¿como vas con el spinning?. Por aqui se esta poniendo la cosa dura, y Juan como el vinagre ya, a ver cuando nos vemos, mañana saldre con un amigo a dar una vuelta con un amigo que hace mucho que no salimos juntos, no se por donde iremos pero intentare pasar por el puente a esa hora a ver si nos vemos. Para las nuevas adquisiciones a disfrutar el día en buena compañia, un abrazo y nos vemos damos pedales.
Buenas a todos, me alegra ver que hay nuevas incorporaciones. Mañana contar conmigo pero cuando me levante os confirmo, que acabo de llegar a casa y ahora mismo no tengo ganas de na mas que de morirme Javi espero que se recupere pronto tu hija,
Gracias a todos compañeros P.D no les deis mucha caña a los nuevos que sí no ya no les volvemos a ver el pelo Enviado desde mi GT-I9000
Bueno pues a las 10:30 estoy en el puente llevo una bh negra y azul Sent from my Lumia 710 using Board Express
Llevate siempre algo por si acaso.!! Las pajaras son mu malas Sent from my Lumia 710 using Board Express
Buenos dias, ya estoy como nuevo a las 10:30 os veo en el pte. de hierro (llevo la chaqueta de xc-trail)
Venga ya!! el puente de hierro que tiene una parte de madera y otra de cemento, yo he estado alli desde 10:25 hasta 10:50, es ahí cuando nos hemos ido, nos vemos en la siguiente, pero por curiosidad¿donde has estado esperando? edito: es mas, he mirado el foro a ver si no podías venir o algo.
Yo no he ido, pero te refieres al puente de la urbanizacion guadarrama no? P.D: Podrias subir la rutilla que habeis hecho, a ver si me veo capaz de aguantar el ritmo comparandolas con las mias? Saludos.
Si, es ese puente, luego subira Javi la ruta, han sido 62 kms desde Mostoles(depende de zona), yo estoy destrozado, me ha superado el ultimo trozo...
Bueno chavales, pues muy ricos los 62 km... los últimos subiendo para Navalcarnero mas ricos todavía... Bueno David ya se ha bautizado con los Novatos. Deadcell, una lastima que no hayamos coincidido finalmente. Il Capo animate a salir siempre que salgamos los más rezagados porque seguro que aguantas... ya con los más máquinas hay que tener más nivel. Aunque yo soy un descerebrado y he salido con ellos desde que llevaba ruedines.... Venga animos y nos vemos en la proxima.
ivan edita la cronica del facebook que suena muuuuuuuuu mal jajajajajajaaj ¿ver el pepino de javi y domito juntos? jajajjaa
vale, ha sido culpa mia os he esperado en el puente que hay antes de llegar a la colonia Guadarrama en el pequeño que hay un poco despues del parque del soto.Nadie me ha visto alli parado?Es el problema de ser cerrajero veo hierro por todas partes
JODEEEEEEEER QUE BIEN ME HA SENTADO LA SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Buena ruta y mejor compañia Este es el enlace de la ruta, un poco modificado para evitar un camino que estaba labrado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2631837 Echarle un ojo a esta ruta guiada que estan preparando xc-trail y ncp-freeride para el dia 1 de Mayo http://www.xc-trail.com/noticias/ David este es el enlace de los duatlones http://www.ducrosseries.es/ ESTE ES EL FAMOSO PUENTE DE HIERRO