hola mariquitas, mañana me he pillado el día libre y quiero ir a valdemorillo si me aguanta el cuerpo, saldré sobre las 9 de mostoles. tengo que compensar la boda de este fin de semana... salutes
Saul disfruta de Lunes mamón!!! ***** que envidia. Javajba te he robado tu banner de la firma de novatos de Mostoles.
Al final me he ido Juan . aunque reconozco que me ha costado levantarme, me he dado una vueltica de 72 kilómetros que me ha dejado hecho puré, he subido la cuesta de valdemorillo y vuelta para casa, el jodio aire me ha mareado, pero me lo he pasado bien lastima que no haya podido salir ninguno, cuando llegaba me he encontrado a Alex "karl" que venia de entrenar, el doble de kilómetros que yo y el doble de rápido, menudo máquina está hecho jajaja, creo que si saliera con nosotros se moriría de aburrimiento, pero me ha alegrado verle. En fins, habrá que ir preparando alguna nocturna no?....
Me alegro mucho, lastima que haya que trabajar :cry: Con lo de nocturna te refieres a ir algun Puticl..? o a que?
Para la semana que viene estoy de vacaciones si alguno se apunta a salir a rodar alguna mañana que avise
Hola buenas, me presento. Yo también soy de Móstoles y salgo sobre todo entre semana por las mañanas y... ¿Estooooo, nos conocemos? No se, el caso es que me suenan vuestros nombres...:mrgreen: Bueno pues eso, que después de tres meses sin tocar la bici y un par de semanitas saliendo en la sombra, vuelvo dispuesto a lo que sea, pero sin pasarse, que nos conocemos!!! Javi, el jueves estoy disponible a partir de las 9:30 Un saludo para todos los "Novatos" y gracias por mantener esto vivo, que si de tipejos como yo dependiese...
Me apunto, el jueves, el viernes, el sábado o el domingo, o 2 días a lo sumo, por lo de seguir andando y eso...
Juan he comprado la cera esa para la cadena que me comentaste. He liado una parda esta tarde con la bici para dejar todo limpio antes de echarsela, haber que tal. Ya estoy con mono de bici otra vez... aiiiiiiiiiiiiisssssssss Gus me he apropiado de los logos de novatos...queeee lo seeepassss!!!
la yupi yupi!!!!!!!!! por fin vamos saliendo de la hibernacion:taz Para la semana que viene el dia que querais y para esta avisar cuando podais y os voy diciendo, pero el jueves casi seguro que si
Bueno, seguramente ya es tarde y me mensaje caerá en saco roto, pero mañana he quedado a las 09:00 con mi vecino para ir a Chapinería por Valdetablas, es decir, más o menos esta ruta. Si a alguien le apetece que me mande un whatsapp o simplemente que me mande un privado, que me llega el aviso al móvil. Porque no creo que mire el foro hasta mañana. Un saludo.
El banner y demás imágines son para quien las quiera usar, no hay problema. No se que cera te habrá recomendado Juan, yo uso squirt y va de lujo, una maravilla oiga. Saludos.
Que no hombre ese día Gus sólo quería comprobar sí el cuentakm era sumergible Jajajaajaja Enviado desde mi GT-I9000