Bien, pues ya somos 2 y casi casi suguro que vamos a ser 3 como mínimo. Domingo día 1 de abril en la puerta del parque del Soto a las 9:30 Ruta: Por definir, a mi no me importaría repetir la de ayer por Villanueva de Perales, pero ya se verá. Asistentes: 1. Javi (Javajba) 2. Gus (SeisCincoUno) 3... 4...
Villanueva de perales? ¿ donde está eso? Yo me llevo el coche jejeje Por cierto Gus llévate la cámara de afotos para hacernos unas arretratauras Enviado desde mi GT-I9000
Yo mañana saldré casi seguro, pero no voy a madrugar mucho ni voy a hacer muchos km me parece, ando bastante cansado. Asi que estare al tanto por si alguien pripone algo. Sent from my Lumia 710 using Board Express
Ivan a que hora tienes pensado salir.. Y cuantoa km quieres hacer??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si quieres quieres quedamos a las 10 en el puente de hierro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok pues en el puente de hierro a las 10. Para donde vamos? O mañana decidimos... Sent from my Lumia 710 using Board Express
Mañana lo pensamos.. Para donde tu quieras... Yo solo me se el camino a cotorredondo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero si eso está a tiro de piedra hombre, ya verás. Por cierto, el foro está bloqueado por amenaza de virus o troyano o no se que, solo puedo entrar con el movil.
Bueno pues uno que anda ya por casa. 43 km con el señor Rudor y con el señor Juan que se nos unió de improvisto... Que pequeñas son nuestras sendas....jojojo. Un placer chavales. Sent from my Lumia 710 using Board Express
Domingo día 1 de abril en la puerta del parque del Soto a las 9:30 Ruta: Por definir, a mi no me importaría repetir la de ayer por Villanueva de Perales, pero ya se verá. Asistentes: 1... Javajba (Javi) 2... SeisCincoUno (Gus) 3... Rudor. (Javi) 4... Jandreu (Juan) 5... Javi665 (javi) "Bueno ... bueno .... esto parece un post de los de verdad":unmonton