Esta es la importante. http://www.eltiempo.es/radar/ La lluvia real, no las previsiones, como dije ayer pueden caer algunas gotas, pero sólo eso gotas.
Yo acabo de subir de la calle con el perro y las nubes que se están formando no me gustan un pelo No se igual luego me arrepiento pero.........
Hola chavales, se comunica a los seguidores del foro que el martes habrá una salida a Batres a eso de las 16.00, interesados dejarlo escrito ante notario, jejejeje.
Que dilema tenemos todos jajajaja... Hombre en teoria agua no va a caer... Otra cosa es si los caminos estaran apañados porque hasta bien entrada la madrugada ayer estuvo callendo agua...
Genial la ruta de hoy a la cdc. Con iñaki y Roberto Sol, sol y más sol, nos Lo hemos pasado pipa. Lo siento por los indecisos.para otra más fe.
Hacer caso, no es por eso, es el miedo al agua, co, co,co, co, ro, co. Bueno dejo mensaje, para rodar mañana, posiblemente unas Lomas o una de Batres, a las 16.00 h. Dejarme mensaje por WhatsApp 675955698. Vamos a ver si os animáis ahora que se va acercando la primavera
Juan Carlos el jueves si salis lo mismo si puedo volver a salir con vosotros... Que con la dichosa lesion estoy apartado del mundo.
Bueno otra semana que no os animáis a salir entre semana, me imagino que es por el horario inalcanzable por que saléis mas tarde del trabajo, los demás no tienen escusa, digo lo de Alfonso, co, co, co co ro, co. Je,jejejejeje. Goku "Ignacio", creo recordar. A la noche aviso si salimos el jueves y seria de 4 a 6.