Novat@s de Móstoles MTB. "Desde 2010"

Tema en 'Madrid' iniciado por Novato de Móstoles, 12 Nov 2011.

?

que ruta para el domingo. Ingeniero ó 4 estaciones?

La encuesta se cerrará el 12 Ago 2015.
  1. Ingeniero

4 voto(s)
    80,0%
  2. 4 estaciones

1 voto(s)
    20,0%
  1. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje nada sirve ir con plato si no aguantas el ritmo y te quedas atras.. Jejej hay que disfrutar hoy que podemos.. Otro dia ya nos machacara como siempre..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

2. DavisssCHACKAS

DavisssCHACKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia me ha dado esa crónica!

3. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me pasa por bago y dormilón, y como no tenia claro como saldría el día, me he perdido un día buenisimo y con mejor compañia, mecahis en los menges!!!!
    Me alegro de verte por estos lares Ruben, a ver si nos vemos pronto.
    Que envidia me dais jodios!!, en fin otro dia sera, saludos a todos.

4. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    osea q habeis repetido algun tramo que hicimos el jueves pero al reves no?

5. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    juro que intente acortarla asi improvisando pero al final me salieron 80 km clavados jeje lo siento! pobre el hermano de Javi... menuda paliza que se metio para no estar rodado, pero aguanto!

6. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, desde Villamanta cogimos el camino hasta Villanueva de Perales enlazamos con la ruta del jueves pero al revés, pasando por la presa para después volver por Sevilla la Nueva.
    Por cierto, que aquí no hay cobardes, la crónica esta echa en tono jocoso y son todos unos valientes.

No te preocupes, la ruta está genial, tanto que hoy hemos repetido y Dani un máquina, si hasta apretó al final y me costaba seguirle llegando al parque del Soto, pero sufrió tanto el pobre que Javi no ha sido capaz de convencerle para que se viniera hoy con nosotros.

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    bueno a ver si para después del finde de semana santa volvemos a juntarnos unos cuantos, que yo lo tengo difícil hasta entonces.

Rubén a ver si te veo el pelo, que sino estos me están volviendo un gallinita y me van a contagiar el a las 12 en casa... XD XD XD

8. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA!!! Excelente cronica Gus!!! Admito mi cobardia; pero tras 4 meses sin montar, era lo que me permitia el cuerpo. Ahora entiendo lo que es estar vacio de fuerzas en las piernas y lo mal que sienta que "algun cebron" (Javi) se ponga a tu lado cuando tu estas sufriendo o que "otro cebron" (Javi665) te ataque por la espalda en una subida y no puedas estar a la altura..

Regodeaos, reiros y mofaros mientras podais que mi venganza esta cada vez mas cerca.. ; lo unico que me ha faltado era que alguien me dijera.. "vamos!! que pasa?? yo creo que no te esfuerzas.." ; pero ya hubiera sido rizar el rizo..

Lo dicho, un saludo a todos y otro para la gente que no ha podido venir esta vez, espero nos veamos pronto y sobretodo que salga de este estado lamentable de forma aunque asi se hace la ruta mas divertida jaja!!

9. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  10. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso te viene bien para que sepas como nos sentimos los demás y cuando decimos que no podemos más es... ¡QUE NO PODEMOS MÁS! Ala, ahora a rodar a ponerse en forma y a disfrutar.

Me las guardo, que al final no tengo ninguna de las dos completas, ayer se me murio la batería antes de llegar al puente de hierro, tengo que pensar algo para conseguir más autonomía:melopien:

11. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Estos del tiempo son unos fenomenos,

llevan dando lluvia desde el domingo y de momento ni una gota

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

*Veras ahora, por hablar mañana diluviara

12. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues menos mal que Ruben no estaba en forma jejeje, pobre del novato que pilleis a mi no se si me pillareis mas aunque me alegro conoceros y tal vez en alguna que hagais por la sierra sin prisa ehh me apunte con vosotros.
    Me he descargado el track menuda vuelta le disteis para volver llegar a Sevilla la nueva y encima todavia me pillasteis en el puente, como os dije al final tuve que coger carretra para ir a Sevilla la N. y en el mapa la verdad es que no veo un camino directo hay muchos ramales que van a parar a un arroyo y no siguen cogiendo direccion Navalcarnero y haciendo una V si se ve posibilidadad.
    A ver si hay suerte con el tiempo.
    Saludos.

13. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por eso no he abierto la boca javi jeje te dije de quedar el lunes pero en vistas de que "iba a llover"... no he dicho ná... en fin... pa fiarse

14. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Menudos ********. Estais eperando a que me toque currar un fin de semana para juntaros las viejas glorias... :loco

15. DavisssCHACKAS

DavisssCHACKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos hay que prepararnos para el jueves, a mi me gustaria no hacer mas de 60 kms, así que si la ruta que queráis hacer le podemos poner un punto de corte para los que no somos alberto contador...

16. jaandreu

jaandreu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Llegados a 60 que mas dan 10 +/- , es solo mentalizarse . . . . .

17. DavisssCHACKAS

DavisssCHACKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, gente como tu es la que hace que me pase un día sin andar...Pero bueno en parte tienes razón...

18. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡¡PERO BUENO!!!, que somos hombres o muñecos, 60 kms. son los ideales para calentar las piernas a partir de ahi, es cuando se empieza a sudar ligeramente.

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Que bien que me cojo vacaciones XD...

20. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdonar por el comentario anterior he vuelto a releer los mensajes y lo habia entendido mal, David, creo que lo que quieres decir es 60 kms. de ida y 60 kms. de vuelta, ya me parecia a mi, ya estaba yo pensando que este era el primer grupo gay de este foro.

Compartir esta página