Yo he estado en polvoranca, mucho barro por los caminos, cuando coja algo de ritmo ya intentarè unirme al grupo JaviSupra, si estas como yo, empezando, podemos quedar algún finde, me da yuyu salir solo, cualquier caída puede ser fatal
eso esta hecho, Onero empezo un dia conmigo y mirale, se ha echo mayor, jeje. Deseando darle estoy aunque parece que me he quedado atras con mi bici de 26 pero bueno ahora mismo es lo que tengo jeje.
Genial la CDC hoy, nada de lluvia, algo de barro, pero nada importante, y lo que es la CDC super, con un buen agarre en los senderitos, se podía uno divertir bajando a toda leche, nada de gente y como digo muy buen agarre, como siempre lo siento por los que se han quedado mirando por la ventana con cara de tonto.
Buena rutita hoy. Ni frío ni calor, ni sol ni lluvia, poca gente y barro moderado. Ah! y nos han puesto aperitivo rico rico con la cerve.
Es la recompensa buenas ganancias hace el del chiringuito del soto conmigo jaja pero ese no pone aperitivo. Jejeje
Este sabado voy a hacer algo suave, pues tengo una rodilla proff, ire hacia El Alamo y si va bien a lo mejor hasta casarrubios, pero muy suave, pues si va bien la rodilla el domingo tengo la marcha de Villarejo, si a alguien le apetece rodar muy suave el sabado que lo diga. Si vais a hacer una ruta y quereis, pongo una convocatoria, me decis la ruta y la pongo.
Sería por la mañana, para quedar en la iglesia sobre las 9:30, por la tarde no tengo los permisos ni el salvoconducto en regla.
Pues creo que me encantaria el viernes pruebo como tengo las rodillas un poco pero si es despacito y tranquilamente yo creo qe si