Perdonarme chicos, al coger la via verde del soto no podía, me ha dado el bajonazo cosa mala......he seguido de frente y ha visto a dos de vosotros esperando junto a la entrada del pque, creo que han visto mis indicaciones y han seguido Me he metido por el Carrefour y para casa, que al final no he llegado al partido y la contraria estaba fina, jejeje
Y vuelvo a daros las gracias por lo del pinchazo......el lunes le compro las cámaras con hunte antipinchazos
Una ruta tranquila, lo mejor es que mi rodilla ha funcionado y no ha dado guerra, un placer rodar con Ruben y Charly, con los demás también por supuesto, al final con Ruben, Charly, Iñaki, Mariano, Saul, Juan, Javi y Molano.
Si alguien ha grabado el track, que lo cuelgue, pues a mi me ha fallado el Endomondo y le dije a Mariano que lo iva a colgar.
Prufffffffff pues lo he borrado pensaba que ya lo tenias y al ser una ruta que tenemos más que pisada........
¿Hacerlo a mano? ¿ Basecamp ? Que pasa has final has llegado tarde y te ha castigado la mujer? No dejalo, ya la haremos otro dia
Ya voy siendo persona poco a poco. Un placer hacer estos kilometros tan sufridos para mí (sobre todo la vuelta desde Casarubios) Pido disculpas por entorpeceros en el ritmo, cuando este más entrenado intentaré volver con vosotros un día de los suaves y quien sabe.... lo mismo lanzo un ataque y todo Mención especial para Alfonso que ha estado a mi lado todo el tiempo dándome ánimos, bueno, la verdad que todos habéis estado un ratito acompañándome y eso demuestra lo buena gente que sois. Las cervezas del final con Iñaki, Alfonso y Mariano un final perfecto. Que no me enrollo más, os iré informando de mis avances. Un abrazo máquinas!
La ruta de mañana donde querias que sea, se presenta suave de cadencia? o vais a ir como almas que lleva el diablo¿?,,, yo no me encuentro muy mal pero se que seguiros no podria, de eso estoy seguro. jeje.
Yo tengo la ruta q la he grabado con el reloj, pero la tengo q cargar en el Movescount... A ver si investigo y se como sacar el archivo del track.
Buenas, hacia mucho que no me pasaba por aquí, me ha alegrado mucho veros y saber que seguís saliendo a pedalear y que el grupo va aumentando, a ver si pronto estoy en condiciones de acompañaros en alguna ruta
Hoy me he dado un garbeo hasta vuestro barrio, suavecito que mañana toca Peirones con mucho cuestorro. A la vuelta me ha parecido cruzarme con algún novato cerca del Soto, pero iba engorilao con music. Saludos.-
Lobo, también me habías parecido tu, pero hemos pasado todos lanzados. Mañana lo que se tercie, pero un pelin más finos que hoy, que hay que aprovechar el día.