¿Habeis hecho algo al final? En Villarejo lo he pasado casi bien, pues la ruta era bastante dura, con muchas subidas casi imposibles, y bajadas vertiginosas, y digo casi, porque he tenido que hacer más empujabike del que me gusta, pues como digo no había quien subiera semejantes rampones llenos de piedras y gente, es como haber hecho cinco ó seis cuestas del burro de la Talajara.
Tengo el track del sábado, pero el dios del foro no me deja poner enlaces hasta que tenga 40 msg... Alfonso si has sufrido en la ruta es que era dura de verdad.. La rodilla bien entonces no? Yo 36 km al saco. Mostoles - Alamo - Mostoles. Lo que tenía que haber hecho ayer. A ver que ha hecho el pelotón.
Ánimo Ruben, a rodar cada día un poco mas y en breve lo del sábado una anecdota para contar. La rodilla muy bien, ni me he acordado de ella, y la ruta, pues ya te digo que he tenido que subir andando cinco ó seis rampones, aparte un continuo subeybaja, 40 klómetros en tres horas, no te digo na.
Que pena ese despiste pero es que sois muy pro para mi todavia, aun asi una ruta muy bonita y con gente cojonuda asi da gusto volver, ahora a coger mas fondo, espero quedar pronto otra vez un fuerte saludo
Tranquilo Javi, el domingo haremos algo más suave, será un Monte Boadilla ó algo así, es el mejor día para los que vais cogiendo forma.
RUTA: Mostoles - Chapinería DIA: Sabado 12 de Abril de 2014 HORA: 8:30 QUEDAMOS EN: En la iglesia del soto y a las 8:45 en el puente de hierro. QUIEN SE VIENE: fonsoal, javajba, el lobo, el_pelos44, KM: 80 aproximados TRACK :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5655917 EL TIEMPO: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
Yo este finde estoy fuera. De todas formas hasta dentro de 2 o 3 semanas no me apuntare a las rutas domingueras. Jejeje.
Pues si, a veces soy un poco cabezón, ese dia dije voy a ir recto, y eso hice, lo peor fué pasar de tejado en tejado por el pueblo, pero nada que no pueda hacer cualquiera en casa, eso si, si preferis la hacemos por los caminos y ya está.
Hola. Se me va a hacer muy tarde, si no os acompañaría. Menudos encinares en la subida a Chapi y la vuelta de Aldea del Fresno a Villamanta Por si os vale, esta fue la que hice yo (con un par de despistes) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5655917
Me arrejunto con vosotros. La ruta se puede hacer en ambos sentidos. Si la haceís en el sentido del track me uniré en el cruce del track con la M600 (cerca del silo de Navalcarnero) Si la haceís pasando primero por Villamanta me uno en dicha localilidad.
Pasamos por Villamanta a la ida y a la vuelta, podemos quedar en el cementerio viejo de Navalcarnero ó en villamanta.
Pues me parece que no O pasamos a la ida o pasamos a la vuelta A no ser que quieras hacer kms de más Yo creo que mejor la hacemos pasando a la vuelta
Vale, si vienes hacemos el track, es que no tengo claro el camino de ese track. Entonces Dioni quedamos en el cementerio viejo de Navalcarnero, sobre las 9:10 creo?
Ok A las 9:10 en el cementerio viejo de Navalcarnero No problem con el track Conozco el camino y algunas variantes.
Yo no se si apuntarme mañana con vosotros, lo mismo es mucho para llevar 3 meses casi sin tocar la bici. Me lo pensare con la Almuada