Genial, le apunto!!!! Pero que traiga acuarius para todos.:chinchin ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- RUTA: Por definir DIA: 5 de abril, Jueves HORA: ¿9:30? QUEDAMOS EN: Puerta del Parque del Soto QUIEN SE VIENE: 1.Davissssssssskachas 2.SeisCinUno 3.Jaandreu (no se si ha dicho algo, pero no se pierde una) 4.Javi665 (tampoco se que intenciones tiene, pero no se puede hablar tanto y después quedarse en casa) 5.Javajba (¿Javi? ¡¡Di algo!!) 6.Swampy (nos lee en la sombra) 7."Dani665" (hemano de Javi665)
Ahora la gran pregunta, si amanece como hoy...salimos??? pd: la culpa de estas lluvias es de Javi por clamar al cielo...
Yo tengo visita en casa toda la semana santa y no sé que planes tendrán para el jueves. Si me puedo escaquear os aviso para acompañaros.
Pues si, la verdad es que hay pocas esperanzas para mañana y ahora si que parece todas las predicciones coinciden.
Va ser que Gus es gafe. Se ha pasado meses sin arrimar el hocico y ni rastro de agua. Y de pronto aparece de la nada y ¡venga a llover! :comor3