RUTA: Mostoles - Embalsito DIA: Jueves 01 de Mayo de 2014 HORA: 9:00 QUEDAMOS EN: La iglesia del Soto y 9:15 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: javajba, jaandreu KM: 70 aproximados. TRACK : Pendiente EL TIEMPO:http://www.tutiempo.net/Tiempo-Mostoles-E28450.html?datos=por-horas OBSERVACIONES: PROPUESTAS ALTERNATIVAS:
como anda de pendientes esta ruta? son fuertes? lo mismo entorpezo mucho la marcha. no se yo, me gustaria.
Jajajaja ahí que vamos!!!! Javi déjate de pendientes y a dar pedales... Que los 88 esos a los que te quieres apuntar no son cuesta abajo
[Q UOTE="javajba, post: 19919724, member: 64133"]Iván a las 9:40 en el cementerio de navalcarnero por si no quieres bajar al pte[/QUOTE] Ok pues en el cementerio os espero
CAMBIO DE HORA : 8:30 EN LA IGLESIA 8:45 EN EL.PTE DE HIERRO Y A LAS 9:10 EN EL CEMENTERIO DE NAVALCARNERO
Ya te digo si ha aguantado como un campeón !!!!! Así poco a poco va haciendo pierna para los 88. Cuantos km os han salido al final? A mi 64 pero la verdad que hoy me he encontrado fenomenal. Imagino que con más km llegare mas fundido de lo que he llegado... Donde esta Alfonso??? Qué se pronuncie... Saludos maquinas
A mi 78 reales y aproximados, no se el run se ha comido un montonazo de kilometros,,, y aqui mis héroes de hoy increible dar pedales con este grupo que pena haber estado tanto tiempo inactivo,,, me alegro de volver!!!
Problemas familiares, este finde dificil. Eso si, ya os vale, tantos sitios guais en el camino al embalsito y haceis las fotos en una casa, pamataros.