Javi, esta semana le puse los famosos puños Easy Grip Chungy y van de lujo, se notan bastante, los compre en Mammuth que eran mas baratos que en Bicimania
Probare unos puños,, a ver que tal, porque es algo incomodo, cambio y no noto los dedos, si fueran cambios silenciosos seguro que me vuelvo loco jaja.
Hola a todos, encantado de volver a escribir por este hilo. Hace tiempo en sus comienzos fui novato de mostoles, para pasarme a novato de arroyomolinos, que es donde vivo, en fin, os he seguido lo que he podido....al grano¡¡ deje buenos compis que veo que estais a tope, saul, javi, el otro javi, gustavo...alex, en fin ..ahora vuelvo a salir entresemana por si a alguno le cuadra mi horario y le interesa dar un garbeo por coto...etc, salgo de 15 a 17h mas o menos, que luego tengo parque con el nene, en fin lo dicho, un saludo a todos y si puedo me arrimo a alguna que hagais en finde.
Hoy ruta Mostoles-Brunete......no se que a pasado porque inicialmentente era Móstoles-Sevilla la Nueva, pero anoche devieron de cambiar los caminos de sitio
saldré mañana a ver como estoy, que sigo con los mocos y tosiendo, y si eso salimos el miércoles on-fire, o on-cerilla. Por cierto, estamos preparando las equipaciones de Senda Diesel, por si alguien quiere equipación, que sepáis que el traje de verano, con badana profesional sale en 93 pavos (culot+mallot) os pongo la imagen del previo de diseño por si os gusta
Hola, buenos días! Después de un mes por ahí fuera por esos mundos de dios... me paso un ratito a saludaros... pa que no os olvidéis de mi . Aunque será un saludo breve .... el viernes me vuelvo a ir y hasta junio no voy a poder salir con la bici. Mother mine! al final estaré más de dos meses sin coger la bici... tendré que ponerle unos ruedines el día que salga. Bueno pues nada, que aunque no pueda quedar con vosotros sigo vuestras rutas por aquí. Nos vemos en junio!
Jajaja, yo no se tirar de otra manera. Qué te sea breve ricki. Por cierto, intentaré pasar por la iglesia hoy sobre las 7.10 para ruta intensa, o al menos tan intensa cómo me deje el catarro, qué ayer no me Note muy fino. Por si alguien quiere apuntarse
yo tenia pensado salir hoy tambien pero algo mas pronto porque tengo hora de vuelta... salir sobre las 5 por si hay alguien que quiera. Saul tu con catarro... te prefiero con dolor de piernas jajajaja
Es algo tarde.....mañana he quedado con un compi del curro para salir por Sevilla la Nueva, a las 10:30 en la farmacia del citado pueblo, por si alguno puede y se anima.....me han prometido que habrá parada técnica para avituallamiento a base de torreznos (la cosa promete )